Jump to content

Volante achatado multifunción


TTS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Alguien sabe, con seguridad, en que modelos viene de serie el volante multifuncional achatado? Lo digo porque en el configurador de Audi así aparece en el S3. Y también en las presentaciones de un par de A3 S Line restyling (PRECIOSOS!!!) también vienen con él.

 

Yo ya tengo encargado el coche (S3 restyling), pero me han cobrado como extra el volante multifuncional achatado, y lo digo para ir con total seguridad a comentárselo al concesionario para que me lo rebajen, si es que viene de serie.

 

Por favor, si alguien lo sabe con seguridad a ver si me puede aclarar un poco este tema.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Alguien sabe, con seguridad, en que modelos viene de serie el volante multifuncional achatado? Lo digo porque en el configurador de Audi así aparece en el S3. Y también en las presentaciones de un par de A3 S Line restyling (PRECIOSOS!!!) también vienen con él.

 

Yo ya tengo encargado el coche (S3 restyling), pero me han cobrado como extra el volante multifuncional achatado, y lo digo para ir con total seguridad a comentárselo al concesionario para que me lo rebajen, si es que viene de serie.

 

Por favor, si alguien lo sabe con seguridad a ver si me puede aclarar un poco este tema.

 

 

Saludos!

 

En el restiling no lo se pero en el no restiling era un extra de 400 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de confirmarlo en el concesionario, creo que el volante achatado multifuncional tiene coste 0 en el S3 restyling.

 

Al menos en el configurador de Audi aparece así.

 

 

Otra cosa, el precio base del S3 en el configurador es de 39.100 euros, ¿alguien sabe de cuanto era el de antes del restyling? (Yo creo que era más caro)

 

A ver si alguien puede confirmarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de confirmarlo en el concesionario, creo que el volante achatado multifuncional tiene coste 0 en el S3 restyling.

 

Al menos en el configurador de Audi aparece así.

 

 

Otra cosa, el precio base del S3 en el configurador es de 39.100 euros, ¿alguien sabe de cuanto era el de antes del restyling? (Yo creo que era más caro)

 

A ver si alguien puede confirmarlo.

 

Un saludo.

 

s3 antes 39.600 euros

s3 ahora 40.490 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.