Jump to content

Curso deportivo


ttnuvolari

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los amantes de los anillos,

 

Soy propietario de un TT coupe 225 con 40000 Km y va a la perfección,

hace poco me apunte a Jarama para el día 24 de julio, e estado leyendo lo del tema del nitrogeno en las ruedas, y espero dar una opinion al respecto porque en breve cambio mis llantas por otras mas grandes :lol: , un saludo a todos y hasta la proxima,

 

 

TT RS Quattro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respecto al nitrógeno en las ruedas, en mayo del año pasado me quisieron vender un A3 traido de Alemania con unas ruedas 215 -o así, no lo recuerdo muy bien- que tenía nitrógeno en las ruedas y me hablaron maravillas de ello. Pregunté por ahí y casi nadie sabía nada. Al poco tiempo pregunté en una Tienda Aurgi y me dijeron que era el futuro, que incluso Mercedes quería incluirlo como elemento de seguridad pasiva en todos sus coches. Lo de la seguridad pasiva se referia a que el nitrógeno no se calienta tanto como el aire por lo que no hay perdidas de presión en las ruedas, se desgantan menos los neumáticos y se reduce la posibilidad de reventón, "Tienda Aurgi dixit" De hecho Tienda Aurgi te las podía llenar de nitrógeno -unos 30 euros las 5 ruedas- y te las rellenaba durante 1 año gratis en cualquiera de sus tiendas presentando el ticket. Desde entonces no he vuelto a oir nada hasta ahora.

Ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Publicado ??? como ? te refieres a fotos que haya subido en internet o algo distinto???

 

Hoy me han dicho que han visto un TT identico al mio por guadarrama... que si me lo habian robado !!!!!

 

Puedes ver algunas fotillos por aqui :) .... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=11802

 

Saludos B)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.