Jump to content

UNA Y NO MAS SANTO TALLER...


Publicaciones recomendadas

LA AVERIA EN EL EMBRAGUE ES LA SIGUIENTE: EL COCHE CON EL MOTOR EN MARCHA...PISAS EMBRAGUE A FONDO Y, METES CUALQUIER VELOCIDAD... SUELTAS EL EMBRAGUE DEL TODO Y, EL COCHE NO ANDA CON LA VELOCIDAD METIDA...LA CITADA AVERIA DEL EMBRAGUE, FUE CERTIFICADA, POR EL MECANICO DE LA PRIMERA GRUA EN MADRID Y POR EL DE LA SEGUNDA EN BENIDORM...

 

Hace 16 meses me quede sin embrague en Madrid, lleve en una grúa mi Audi 100 2.2 de 1988 a los talleres BAIGORRI S.A. en la calle de Víctor de la Serna 3. Me pusieron todo, "repito todo" el embrague y sus componentes nuevos, y me cobraron (quitaron) 1.250 Euros a un coche valorado en 500 euros. El técnico de palabra y, en la factura por escrito me dan una garantía de piezas y de mano de obra de 24 meses (dos años).

 

En Mayo de este año en Benidorm me ocurre la misma avería, traigo el coche en una grúa al concesionario BAIGORRI S.A. en Madrid. A mi llegada (en un coche de alquiler con toda la familia), me persono en el citado concesionario... “Comentamos lo ocurrido y, me dicen de palabra que los embragues y frenos, tienen una garantía de 6 meses o 10.000 Kms”. Hecho que no figura en la factura y, el técnico que me lo dijo verbalmente, hoy está jubilado, "por lo cual se lavan las manos", dejando por los suelos a un compañero...

 

Les pregunto ¿por qué un embrague con apenas 5.000 kms ha tenido la misma avería?, a lo que me contestan, que tienen que desmontar la caja de cambios y todo el embrague, pero a mi cargo... algo a lo que me niego, por la citada garantía de 24 meses.

 

Lo más grave viene ahora, ante el comportamiento absurdo demostrado, por el Concensionario y harto del coche, llamo a una grúa para enviar mi coche a un desguace. Viene la grúa..."Y SACAN MI COCHE DEL TALLER CONDUCIDO POR UN MECANICO"...ante mi sorpresa, pregunto al mecánico, ¿que le ha pasado o pasa al embrague? a lo que me contesta, que al embrague no le pasa nada...

 

Solicito hoja de reclamaciones y lo denuncio... “a la fecha, no hacen caso de los requerimientos del Ayuntamiento de Madrid, para que le aclarasen lo ocurrido... por lo que me veo obligado a denunciar próximamente ante los Tribunales de Justicia de Madrid”.

 

"Observación: Llevo unos 800 Kms desde que me dieron el coche y, el embrague, y el coche van perfectos, hace poco he pasado la ITV, Favorable".

 

En resumen, el citado concesionario BAIGORRI S.A. me ha demostrado, que son unos: "Irresponsables... por no llamarles Incompetentes, y si digo esto es, porque ahora me hacen pensar, que la primera vez que les lleve el coche, el embrague tenía la misma avería... o lo que es lo mismo, NINGUNA, y me timaron poniéndome un embrague nuevo...".

 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Editado por Eloy Peña Rico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar gracias por vuestros comentarios... Ahora bien, ¿vale la pena meterme en pleitos?...¿Sabéis de alguien que pueda orientarme más o menos en este foro de, que, le pudo pasar al embrague de mi tartana?. Si lo pregunto es porque los mecanicos que he consultado deberian estar en el paro forzoso, por ineptos...

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de los talleres oficiales y más si son con coches viejos, te meterán unas clavadas de dejarte tiritanto, y a parte destrozarán el coche.

 

A mí me paso con mi vw.

 

+1

 

estoy totalmente de acuerdo con el compañero, un coche con tantos años es mejor llevarlo al taller de confianza, que casi siempre sea "tocado" por el mismo mecanico, que conozca el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es llevar mi coche a este u otro taller, el problema es que el Concesionario (Audi) Baigorri S.A de la calle Victor de la Serna 3, me ha timado. Sé que puedo llevarles a los Tribunales de Justicia, pero tambien sé, que cuando salga el Juicio yo ya no tendré el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke panda de inconpetentes ,te lo juro habia que hacer algo comunitario para que esto se arreglara,me enterado mas cosas aqui (en este querido foro ),que en el taller,

tengas suerte con lo que hagas contra esta panda de llamalo x,un coche por tener años no debe ser una tartana ,yo creo que es por que lo has cuidado o has comprado calidad

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.