Jump to content

EMISORAS EN EL FIS -A3 8p-


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Resulta que esta semana, seguramente, le voy a poner a mi coche una concert II -1Din-. Cuando adquirí el coche, el conce me ofreció una Pionner, por lo que desde primera mano nunca he tenido la radio de serie puesta. Mi pregunta es, que al cambiar la radio que tengo por la Concert II, ¿¿directamente me sale las emisoras en el FIS, o tengo que configurar algo con el VAG-COM?? Si tuviera que cambiar algo, que es y cómo?!

 

 

Un saludo y espero respuestas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A3 8L que tampoco tuvo concert II de origen le he tenido que pasar unos cables desde el cuadro

para ver las emisoras por el FIS entre otras cosas, como el alumbrado de la radio y el apagado automatico cuando quitas la llave del contacto.

 

segui este post que te pongo aqui :

 

un crak Queroseno:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...143656&st=0

 

esto es para los A3-8L, no se si valdra para tu A3-8P pero por lo menos te orientará un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer la llevé a instalar. Y por lo visto, mi coche viene de serie con dos cables, y dos concectores, uno negro y otro marrón, y si los enchufaba a la radio, solo se escuchaban los altavoces delanteros y no se encendía el FIS. ASí que lo tengo jodio. Ya que me falta el conector del FIS y el de la toma de los altavoces traseros amplificados. Todo esto, viene a ser, a que cuando adquirí el coche el conce, a la hora de hacer el pedido (como descuento), no pidió la radio original y me regalaron una Pionner...... Y por lo que creo sacar el cable del FSI y el de los altavoces traseros, es bastante costoso, pues a joerme y la radio al cajón, menos mal que todavía mantenía la Pionner.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.