Jump to content

Cuadro de control


pinito

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos. Queria consultaros algo que le sucede a mi A4 B5 que no se si es normal o no

Des pues de un rato de circular con el coche la aguja de a temperatura sube hasta 90 grados hasta aqui creo que normal, pero pero hay momentos que la aguja disminuyos progresivamente desciende hasta 75-80 se esta ahi y vuelve a subir a los 90 Pero no entendais a golpes si no suave despacio como si realmente la temperatura subiese y bajase No se si es normal. La aguja de la carga del alternador siempre se me mantiene mas o menos en 15 Podeis decirme si a alguno de vosotros os sucede? Ya deje en mi ultimo post que sacare el cuadro y lo enviaré a alemania puesto que alli reparan el fis a un coste de 160 euros con garantia por dos años SAludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenos días,

yo también tengo problemas con el cuadro (en mi caso con la aguja del velocimetro) y tengo pendiente de enviarlo a reparar. Prueba en http://www.menigar.com es una empresa de Madrid dedicada a la reparación de cuadros de instrumentación. Hace unos días llamé y parecen serios, no tengo más referencias.

 

Otro consejo, prueba de monitorizar el valor de la temperatura a través del climatizador para descartar que no sea algún sensor. Mírate en documentos o busca en el foro cómo monitorizar valores a través del clima. No es complicado.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos. Queria consultaros algo que le sucede a mi A4 B5 que no se si es normal o no

Des pues de un rato de circular con el coche la aguja de a temperatura sube hasta 90 grados hasta aqui creo que normal, pero pero hay momentos que la aguja disminuyos progresivamente desciende hasta 75-80 se esta ahi y vuelve a subir a los 90 Pero no entendais a golpes si no suave despacio como si realmente la temperatura subiese y bajase No se si es normal. La aguja de la carga del alternador siempre se me mantiene mas o menos en 15 Podeis decirme si a alguno de vosotros os sucede? Ya deje en mi ultimo post que sacare el cuadro y lo enviaré a alemania puesto que alli reparan el fis a un coste de 160 euros con garantia por dos años SAludos a todos

 

 

Eso tiene toda la pinta de termostato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos. Queria consultaros algo que le sucede a mi A4 B5 que no se si es normal o no

Des pues de un rato de circular con el coche la aguja de a temperatura sube hasta 90 grados hasta aqui creo que normal, pero pero hay momentos que la aguja disminuyos progresivamente desciende hasta 75-80 se esta ahi y vuelve a subir a los 90 Pero no entendais a golpes si no suave despacio como si realmente la temperatura subiese y bajase No se si es normal. La aguja de la carga del alternador siempre se me mantiene mas o menos en 15 Podeis decirme si a alguno de vosotros os sucede? Ya deje en mi ultimo post que sacare el cuadro y lo enviaré a alemania puesto que alli reparan el fis a un coste de 160 euros con garantia por dos años SAludos a todos

 

 

Eso tiene toda la pinta de termostato

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.