Jump to content

Cargador originar maletero no va bien


luisfm

Publicaciones recomendadas

Hola

Como reproductor tengo un Navi RNS-E y un cargador de discos de 6cds original en el maletero.

El Problema es que no reconoce los discos. aún poniendo discos originales, de 6 a veces sólo reconoce que hay 2.

He desmontado el cargador y lo desmontado hasta llegar a la lente, he limpiado la lente con un bastoncillo de los oidos y alcohol y sigue igual.

Sabeis alguno que solucion tiene esto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Como reproductor tengo un Navi RNS-E y un cargador de discos de 6cds original en el maletero.

El Problema es que no reconoce los discos. aún poniendo discos originales, de 6 a veces sólo reconoce que hay 2.

He desmontado el cargador y lo desmontado hasta llegar a la lente, he limpiado la lente con un bastoncillo de los oidos y alcohol y sigue igual.

Sabeis alguno que solucion tiene esto?

Gracias

 

 

Vamos una ayudita porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, metele un limpiador de lente (es un disco), aunque personalmente creo que no hace nada, creo que se ha ido a paseo el cargador, y por el precio de la reparacion, te merece la pena comprarte otro B)

 

Yo tengo uno casi nuevo en el trastero :lol2::lol2: (aunque tendrias que meter el cable desde el maletero hasta el autoradio)

 

Suerte

 

PD: Por si acaso te pongo el link:

Cargador en venta

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.