Jump to content

Instalacion de manos libres


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la intencion de montar un manos libres sencillo me an dicho que el coche viene con un conector en algun lado del coche el cual no lo encuentro, tengo un navegador de serie el cual e desmontado y me encuentro que todas las conexiones estan ocupadas menos una que esa es del sitonizador, el cual no se donde sacar las poxibles conexiones altavoz micro, silenciador radio etc, a ver si alguien a montado alguno o tiene una ligera idea

 

 

Gracias de antemano, saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el manos libres que tienes es de la casa Speed-Sound y tienes un navegador original, efectivamantente tendrás ocupadas casi todos los pines pero es que no tienen que añadir ninguna señal tienes que adjuntarlas digamos, tienes que meter en los 2 conectores hembra del cable Speed-Sound los 2 conectores macho ISO que ahora tendrás en el navegador original y te quedará una pareja de conectores ISO libre esa será la nueva que ahora ocupará el lugar de los 2 conectores macho que traia el navegador original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el navegador debe de tener alguna conexion el cual hay una opcion el el menu que pone telefono, y este especificia, ajuste del volumen de recepcion para un telefono o un sistema de mando vocal sbs conectado. La base para el ajuste del volumen es le emisora de radio selecionada en esos momentos. En caso de haber conectado un telefono tambien se pueden establecer llanada aunque aparezca el mensaje safe al encender el equipo o con el sintema de raido-navegancion desactivado. esto que significa que tiene la opcion por detrar de conecciones para telefono.

 

 

 

Hay alguna idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.