Jump to content

Crashhh


ElNuevo

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Pues estaba maniobrando en el parking para descargar unas cositas de ikea y me he cargado el piloto trasero izquierdo. Alguien sabe precio, referencia ebay, a alguien le sobra uno y me lo vende. Etc Etc.

 

Saludos

 

Hola , siento lo del percance... es un sportback? yo estoy esperando cambiar mis faros traseros por los del restilyng y me llegan esta semana...si no tienes prisa y te interesa....

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues estaba maniobrando en el parking para descargar unas cositas de ikea y me he cargado el piloto trasero izquierdo. Alguien sabe precio, referencia ebay, a alguien le sobra uno y me lo vende. Etc Etc.

 

Saludos

 

Hola , siento lo del percance... es un sportback? yo estoy esperando cambiar mis faros traseros por los del restilyng y me llegan esta semana...si no tienes prisa y te interesa....

 

saludos...

Buenas. Gracias por la pronta respuesta, si es un sportback, son los mismos faros que el 3 puertas???, me refiero a la parte que va fuera del capo, es que veo que galanot hizo el cambio a reestiling y si son los mismos.... La verdad que si estoy interesado, mas que nada es que se ha rajado y dos dedos de plastico han saltado, una pregunta, por cuanto los dejarias???. Yo corro con los gastos de envio, aunque en dos semanas estoy en gandia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues estaba maniobrando en el parking para descargar unas cositas de ikea y me he cargado el piloto trasero izquierdo. Alguien sabe precio, referencia ebay, a alguien le sobra uno y me lo vende. Etc Etc.

 

Saludos

 

Hola , siento lo del percance... es un sportback? yo estoy esperando cambiar mis faros traseros por los del restilyng y me llegan esta semana...si no tienes prisa y te interesa....

 

saludos...

Buenas. Gracias por la pronta respuesta, si es un sportback, son los mismos faros que el 3 puertas???, me refiero a la parte que va fuera del capo, es que veo que galanot hizo el cambio a reestiling y si son los mismos.... La verdad que si estoy interesado, mas que nada es que se ha rajado y dos dedos de plastico han saltado, una pregunta, por cuanto los dejarias???. Yo corro con los gastos de envio, aunque en dos semanas estoy en gandia.

 

Saludos

 

No son los mismos faros que el de 3 puertas, pero yo tengo un sportback, creo q confundes los de galanot... me has dejado confundido jaja, no se por cuanto, depende cuanto cuesten nuevos, te dire por cuanto te los vendo..aver si te interesa...aunque supongo q bastante mas baratos que nuevos, eso no significa q no esten impecables, ya que si lo estan..., lo preguntare cuando recoja estos.

 

Yo estoy en Castellon...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues estaba maniobrando en el parking para descargar unas cositas de ikea y me he cargado el piloto trasero izquierdo. Alguien sabe precio, referencia ebay, a alguien le sobra uno y me lo vende. Etc Etc.

 

Saludos

 

Hola , siento lo del percance... es un sportback? yo estoy esperando cambiar mis faros traseros por los del restilyng y me llegan esta semana...si no tienes prisa y te interesa....

 

saludos...

Buenas. Gracias por la pronta respuesta, si es un sportback, son los mismos faros que el 3 puertas???, me refiero a la parte que va fuera del capo, es que veo que galanot hizo el cambio a reestiling y si son los mismos.... La verdad que si estoy interesado, mas que nada es que se ha rajado y dos dedos de plastico han saltado, una pregunta, por cuanto los dejarias???. Yo corro con los gastos de envio, aunque en dos semanas estoy en gandia.

 

Saludos

 

No son los mismos faros que el de 3 puertas, pero yo tengo un sportback, creo q confundes los de galanot... me has dejado confundido jaja, no se por cuanto, depende cuanto cuesten nuevos, te dire por cuanto te los vendo..aver si te interesa...aunque supongo q bastante mas baratos que nuevos, eso no significa q no esten impecables, ya que si lo estan..., lo preguntare cuando recoja estos.

 

Yo estoy en Castellon...

 

saludos

Buenas.

 

Tengo un sportback blanco.Si que estoy interesado y no dudo que esten en perfecto estado, mañana pasare por el conce que me tienen que mirar una cosa y les pregunto el precio. Supongo que no son dificiles de poner no???. Lo digo por intentar ponerlos yo o llevarlos a un taller bosch.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablosportback.

 

He visto tu brico y parece coser y cantar el tema del faro que no esta en el porton. Espero noticias tuyas de cuando te lleguen los del reestiling a ver si es esta semana y me los envias con el cargo que veas. Yo mañana igualmente preguntare en el conce.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como has podido ver es facilisimo, pues si valen eso, por la mitad, si te parece justo, 35€ + portes.

 

Lo unico que no se cuando, supongo que tendras prisa....

 

saludos :ranting2:

Buenas.

 

Prisa no tengo. Tampoco creo que te vayan a tardar un mes, supongo que esta semana los tendras, a ver, lo de los portes no importa porque me lo envias por seur y los portes los paga la empresa.

 

Saludos y espero noticias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.