Jump to content

FACEBOOK


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

uno mas unido al Club de audisport en el facebook a ver si me aclaro como va esto, ahora que ya tenia dominao el tuenti XDD un saludeTTe

 

Hola DocTTor, como va eso de la lista de espera del tuenti?Que debes reunir algunos requisitos para que te dejen registrarte?

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uno mas unido al Club de audisport en el facebook a ver si me aclaro como va esto, ahora que ya tenia dominao el tuenti XDD un saludeTTe

 

Hola DocTTor, como va eso de la lista de espera del tuenti?Que debes reunir algunos requisitos para que te dejen registrarte?

 

S2!

 

tienes que tener invitacion pero vamos me mandas un MP con tu email y te la mando yo! no problem!

un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo tb soy Facebook ADICTO.... la verdad lo abro siempre que enciendo el ordenador... tengo muchos amigos de fuera de españa con los q mi medio de comunicación es por Facebook......

 

En cuanto llegue a casa me agrego al grupo o sino, que alguien me invite al grupo. Desde el curro no puedo entrar... mi internete está capado......

 

 

Nos Facebook vemos... jajajaa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto llegue a casa me agrego al grupo o sino, que alguien me invite al grupo. Desde el curro no puedo entrar... mi internete está capado......

Uppps, creía recordar tu nombre (y apellido), pero me parece que acabo de invitar a un peruano. Bueno, ya hay un panameño y un chileno en el grupo ASI de Facebook.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto llegue a casa me agrego al grupo o sino, que alguien me invite al grupo. Desde el curro no puedo entrar... mi internete está capado......

Uppps, creía recordar tu nombre (y apellido), pero me parece que acabo de invitar a un peruano. Bueno, ya hay un panameño y un chileno en el grupo ASI de Facebook.....

 

 

Jajajaja, mucho gusto, yo soy el panameño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto llegue a casa me agrego al grupo o sino, que alguien me invite al grupo. Desde el curro no puedo entrar... mi internete está capado......

Uppps, creía recordar tu nombre (y apellido), pero me parece que acabo de invitar a un peruano. Bueno, ya hay un panameño y un chileno en el grupo ASI de Facebook.....

 

 

JAJAJA si no se pq le pone a el en vez de a mi.... intentalo de nuevo, pq ese no soy yo...jejejejee

 

que tal todo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.