Jump to content

Perdida de codigo de la radio CONCERT 2


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Le compre una concert 2 a un forero de ASI y se ha perdio el codigo

asi que ahora tengo la radio aqui lista pero sin el codigo no la puedo montar en mi coche alguien me puede ayudar

el numero de serie de la radio es

 

AUZ2Z3D2059916

 

a ver si alguine me puede ayudar para ya cerrar mi brico, que lo suyo me ha costado el tema del cableado para las conexiones y el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una pagina, busca en google eserviceinfo es en ingles pero te metes en el forum

y tienen un apartado de codigos quizas tengas que registrarte pero si entiendes un poco el

ingles les das el modelo y el numero de serie y ellos en el mismo foro te contestan con el pin

Suerte y Salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pritt11

si encontre una pagina de esas buscando y a algunos si le han dicho el codigo, yo he puesto mi numero de serie pero no he tenido respuesta

alguien sabe si voy al concesionario que precio me van a cobrar y que cosas necesito darles

porque el tema es q el coche dodne estuvo montada de un colega forero esta en barcelona y yo en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola Freestylero,

 

Tengo el mismo problema, compre una concert 2 a un forero de bcn y el ha perdido el codigo. Me ha dado el numero de chasis de su coche y me he acercado al conce pero de alli me dicen que el chasis no coresponde con el numero de la radio. Como lo solucionaste al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.