alexei Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2008 Pues suena que será el radiador. A mi me pasó hace 2 semanas... se me calentaba cosa mala. Tenia que parar para dejarlo enfriar y el mecanico se lo miró, no era junta de culata (le hizo la prueba de la presión) asi que era radiador obturado (bueno, radiador y el termostato del mismo que estaba hecho un cristo). Lo cambió y ahora se me queda a un poco mas de 90, y en algun momento si esta a punto de llegar a 100 en seguida vuelve a bajar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 ya me lo han mirado todo menos el radiador, q me lo mandan a limpiar hoy y mañana me lo pone, sino es eso me van a desmontar todos los manguitos uno a uno a ver cual esta obstruido.la junta y culata no es eso me lo han descartado el taller.espero tenerle pronto q tengo unas ganas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 ya se q es por fin el put* radiador q estaba ya inservible de la m**** q tenia mañana me ponen el nuevo.me han mirado la bomba y esta ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 ya se q es por fin el put* radiador q estaba ya inservible de la m**** q tenia mañana me ponen el nuevo.me han mirado la bomba y esta ok. Pero no decias que el radiador esta nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Si estaba claro que el bloque no iba a ser... vaya talleres que hay por ahí, y si montamos un taller nosotros pa los audis clasicos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Si estaba claro que el bloque no iba a ser... vaya talleres que hay por ahí, y si montamos un taller nosotros pa los audis clasicos? Puel maña idea no era.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2008 Si estaba claro que el bloque no iba a ser... vaya talleres que hay por ahí, y si montamos un taller nosotros pa los audis clasicos? Puel maña idea no era.... Si el problema que vamos a la quiebra fijo!, si tenemos que hacer descuento a tos los del foro jaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.