Jump to content

se me pone a 110 la temperatura


Publicaciones recomendadas

Pues suena que será el radiador.

A mi me pasó hace 2 semanas... se me calentaba cosa mala. Tenia que parar para dejarlo enfriar y el mecanico se lo miró, no era junta de culata (le hizo la prueba de la presión) asi que era radiador obturado (bueno, radiador y el termostato del mismo que estaba hecho un cristo). Lo cambió y ahora se me queda a un poco mas de 90, y en algun momento si esta a punto de llegar a 100 en seguida vuelve a bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya me lo han mirado todo menos el radiador, q me lo mandan a limpiar hoy y mañana me lo pone, sino es eso me van a desmontar todos los manguitos uno a uno a ver cual esta obstruido.la junta y culata no es eso me lo han descartado el taller.espero tenerle pronto q tengo unas ganas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estaba claro que el bloque no iba a ser... vaya talleres que hay por ahí, y si montamos un taller nosotros pa los audis clasicos? :p

 

Puel maña idea no era.... :lol2:

 

Si el problema que vamos a la quiebra fijo!, si tenemos que hacer descuento a tos los del foro jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.