Jump to content

INSTALACION MANOS LIBRES PARROT


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber si alguien tiene instalado el parrot ck 3000 evo con sistema mmi dsp bose. Yo he probado los dos tipos de cable que venden para ponerlo atras en el maletero pero ninguno de los dos me funciona no me sale el sonido del parrot. A lo mejor ahi que pinchar para que lo reconozca.

el coche es un a6 2.4 v6 modelo del 11 del 2004

 

A VER SI ME AYUDAIS

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En efecto, cuando colocas un mazo de cables para (15 euros creo), puedes escuchar el parrot por el sistema.

Saludos

PD: A mi por alguna razon solo se me oye por delante (a pesar de tener esos cables), pero me da igual ya que así los de atras no estan tan atentos a la conversación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira a ver si puedes mirar en el maletero de tu coche donde llevas el conector que intercala el ampli y mira a ver que te pone si pone sistema bose o system mmi. ¿como es tu amplificador plata o negro?

 

voy loco tio con el manos libres dichoso.

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Mi coche lleva Sistema Bose, y el adaptador lo consiguio mi instalador en uno de sus proveedores (llamo y le dijeron que si, que lo habia, supongo que a la gente de Blaupunkt, que es la marca del equipo de musica y del navegador que puse en lugar del radio cd de origen Audi pero conservando los amplis y todo lo demas del Sistema Bose), y recuerdo que era un conector por un lado y un mazacote de cables, como te ha dicho el compañero, por el otro.

 

Lo que ya no se es si se podra utilizar ese adaptador con otros sistemas, porque igual es especifico para el Blaupunkt.

 

Saludos.

:crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.