Jump to content

Presentación Audi A6 4B C5


Wins

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Restyling Audi A6 C5

asi1iu2.jpg

 

Comparación Final

 

 

__________________________________________________________________

 

 

 

La diferencia es clara.... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

dsc0403bd5.jpg

 

 

pres5en8.jpg

 

 

dsc0404lv8.jpg

 

 

 

 

 

 

Os pido disculpas por lo largo de la presentación... :drool: :drool:

 

Solo añadir que, y no se trata de falsa modestia, yo no tengo ningún mérito, lo único que he hecho es leer, leer y leer.... Leer a los Grandes Maestros (que todos sabemos quienes són) y para ellos quedán las empresas más complicadas, en las que yo no me he metido. Yo no he hecho nada que no se haya hecho antes.

 

En todo caso mi único mérito es haber aprendido (creo), lo que se le puede hacer y no hacer a este coche.

 

 

__________________________________________________________________

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wins:

 

:ranting2:

¡Te ha quedado genial!

 

Enhorabuena por el resultado. Realmente espectacular. He tomado algunas notas, sobre todo la ubicación del navegador... Y los pilotos ¡fantásticos! Estoy por ponerlos en el mio... ¿sólo son led las de freno y posición o también las de intermitencias y marcha atrás?

 

Yo también tengo pendiente de poner la pantalla en el techo, pero me da repelús desmontar el guarnecido y que después no quede impecable...

 

En fin babeando me has dejado. Eso es hacer las cosas con cabeza y gusto.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos... :thumbsup::thumbsup:

 

X jlbpf:

los pilotos led, son unicamente led las luces de freno y posición.

 

En cuanto al tema del guarnecido del techo, yo lo deje en manos de profesionales, el trabajo fue excelente y el precio también, y no es solo el techo sino que tienes que pasar todo el tema de cables en este caso hasta la guantera, bueno de hecho la unidad escondida está detrás de la guantera, entre esta y el compartimento motor.

 

Saludos y animo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos... :notworthy: :clap1:

 

X jlbpf:

los pilotos led, son unicamente led las luces de freno y posición.

 

En cuanto al tema del guarnecido del techo, yo lo deje en manos de profesionales, el trabajo fue excelente y el precio también, y no es solo el techo sino que tienes que pasar todo el tema de cables en este caso hasta la guantera, bueno de hecho la unidad escondida está detrás de la guantera, entre esta y el compartimento motor.

 

Saludos y animo. :notworthy:

 

Graaaaacias por la aclaración.... Con respecto al techo, la verdad es que pensaba en no hacerlo yo por lo manazas que me considero tanto para desmontarlo como para pasar todos los cables, como tú bien dices. :clap1:

 

Sólo una pregunta más, a mi también me parece aberrante la porquería de espejo exterior derecho que viene por defecto, pero en la Audi me dijeron que no había posibilidad de cambiarlo. ¿cómo lo pediste tú? ¿es calefactable y regulable electricamente?

 

De nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has hablado con un Comercial, creo que no se entera... Vete directamente a recambios. Yo simplemente les pedi un espejo para la puerta del acompañante grande y me lo dieron.



 

El mio es regulable electricamente y no calefactabe, pero es no calefactable porque mi coche no los lleva, pero los hay.

 

Si no estoy errado a partir del restyling 2001 los espejos eran simetricos (los 2 grandes)

 

Yo en su momento lo miré en el ETKA, pero es mejor que vayas a recambios, ya que hay como minimo dos modelos distintos, te lo digo porque me dieron una carcasa, que no encajaba con el mecanismo y tuve que volver a cambiarlo, suerte que me di cuenta antes de pintarlo.

 

Por si te interesa el tema de pintarlo, yo apreovechando que lleve el coche al planchista le dije lo que queria (un tono aluminio mate) y ya sabia a lo que me referia, como puedes ver el resultado es optimo.

 

No se si conservo la factura lo digo por las referencias, mañana lo miro... el precio de las tres piezas creo que rondo los 190 €, si encuentro la factura te lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y muy trabajado hilo.

 

Precioso coche.

 

Ahora que dice tu suegro al verlo? :unsure: :drool:

 

Las lunas las llevas de mi color, muy acertadas. LOs demás cambios los veo con estilo y gusto.

 

QUE LO DISFRUTES!!!!! :laugh::innocent: Y recuerda que ese coche nuevo eran mas de 7 kilos si no recuerdo mal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, has hecho cambios muy acertados (algunos muy currados), y te ha quedado muy bien.

 

el tintado de lunas es el que es idéntico a si lo pides de serie. a mi me parecía demasiado claro y cogí el siguiente más oscuro, que da algo más de intimidad.

 

lo que me da envidia son los faros de LEDs, que no se hacen para nuestros avant/allroad, incomprensible!

 

respecto al tema multimedia, yo si soy partidario del de audi solo por un motivo: se roban muchísimo menos

y la pantalla de techo la descarte por tres motivos:

- estorba la visión desde el retrovisor

- tienes que modificar definitivamente el guarnecido

- la visión para los peques no es igual de buena que las de reposacabezas

además que en las de reposacabezas que acabé poniendo puedes tener distintas cosas en cada una, y pude instalarlas yo sin mucho trabajo

 

con lo de la tapicería, aunque esa es muy bonita, no creo que le quede bien al azul marino, pero si las he visto en beige muy claro que queda de lujo, pero claro, es mucho más delicada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy, pero que muy bonito. Te ha quedado de lujo, esta hecho con gusto. Otra cosa, la presentación muy buena.

Y respecto a lo que comentas del color del cuero, yo pienso que puede quedar bonito, hombre...como comenta el compañero TourisT en beige es lo típico y todos sabemos como queda, pero vuelvo a repetir, no me desagrada el color que le quieres poner, al contrario, creo que puede quedar original.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito y muy trabajado hilo.

 

Precioso coche.

 

Ahora que dice tu suegro al verlo? :thumbsup: :drool:

 

Las lunas las llevas de mi color, muy acertadas. LOs demás cambios los veo con estilo y gusto.

 

QUE LO DISFRUTES!!!!! :drooling::thumbsup: Y recuerda que ese coche nuevo eran mas de 7 kilos si no recuerdo mal :innocent:

 

Gracias abuelo.... :flwrs:

 

Pues mira, a mi suegro le gusta, pero cre que le gusta más el que se compró entonces....: :drool: :drool: :drool:

:lol2:

 

 

dsc00362mc7.jpg

 

dsc00373xf2.jpg

 

 

Bonito, bonito.

 

Has tenido mucho gusto con todo. :thumbsup:

 

Gracias mil_ocho_' ...., a mi me gusta mucho "Don Caldero"...

:flwrs:

 

_________________________________________________________________

 

X: Enderx33 , moreno100

Gracias compañeros... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X: TourisT

 

Gracias por tus comentarios, :drooling:

 

Si, soy consciente de lo que comentas de la visibilidad, pero es algo totalmente asumible, quiero decir que puedes controlar bién la circulación con los espejos exteriores y lo que te queda del interior solo es cuestión de adaptarse y cambiar el chip cuando voy con el niño...



 

Si no estoy equivocado vi un hilo tuyo cuando pusistes los monitores en los reposacabezas y la verdad te quedaron muy bién y si no recuerdo mal eran muy completos en cuanto a conexiones, etc...

Yo solo tengo un hijo y aunque me gustaria tener otro, creo que va a ser que no, ella no quiere.... :thumbsup::thumbsup: , sino seguro hubiera puesto dos monitores. En cuanto a la visión, obviamente el niño tiene que girar algo la cabeza, pero la visión es muy buena y se compensa por el mayor tamaño de pantalla... Todas las opciones son validas...

 

 

Iré meditando vuestros comentarios referente al tema de la tapiceria... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has hablado con un Comercial, creo que no se entera... Vete directamente a recambios. Yo simplemente les pedi un espejo para la puerta del acompañante grande y me lo dieron.



 

El mio es regulable electricamente y no calefactabe, pero es no calefactable porque mi coche no los lleva, pero los hay.

 

Si no estoy errado a partir del restyling 2001 los espejos eran simetricos (los 2 grandes)

 

Yo en su momento lo miré en el ETKA, pero es mejor que vayas a recambios, ya que hay como minimo dos modelos distintos, te lo digo porque me dieron una carcasa, que no encajaba con el mecanismo y tuve que volver a cambiarlo, suerte que me di cuenta antes de pintarlo.

 

Por si te interesa el tema de pintarlo, yo apreovechando que lleve el coche al planchista le dije lo que queria (un tono aluminio mate) y ya sabia a lo que me referia, como puedes ver el resultado es optimo.

 

No se si conservo la factura lo digo por las referencias, mañana lo miro... el precio de las tres piezas creo que rondo los 190 €, si encuentro la factura te lo comento.

 

Hummm, la verdad es que no recuerdo si era uno del taller o un comercial. Iré a recambios y lo plantearé.

De nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.