Jump to content

¿Preciosa u Horrenda?


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

Subo el hilo, casi dos años después...

 

Al final vendí la Ducati y no me compré la GS, he estado disfrutando una Yamaha T-max. El caso es que vuelvo a la carga con la idea de la GS, que para ser sincero nunca he dejado de valorar, y ahora que la GS lleva más tiempo en el mercado me interesa cualquier dato que podáis aportar.

 

Han cambiado los colores disponibles, ahora se ofrecen en estos dos:

 

ColoresGS-abajo.jpg

 

Equipándola con lo mínimo imprescindible, asiento bajo :thumbsup:, board computer y ABS "canta" 10.500€, a falta de negociar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como motocicleta yo preferiría para mi, con eso de hacerse mayor uno, una tipo Harley, eso sí es ir cómodo, pero esa tuya elegida no está nada mal a pesar de no gustarme las dos ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la blanca.... pero la Ducati ayyyy que penitaaaaaa

me parece cara, yo no me gastaria tanta pasta en una moto, aunque siendo BMW es normal esos precios.... y si es un capricho pues ole :thumbsup:

yo soy fiel a Honda...ahora estoy enamora de la VTR de 250 me recuerda mucho a mi NSR :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo el hilo, casi dos años después...

 

Al final vendí la Ducati y no me compré la GS, he estado disfrutando una Yamaha T-max. El caso es que vuelvo a la carga con la idea de la GS, que para ser sincero nunca he dejado de valorar, y ahora que la GS lleva más tiempo en el mercado me interesa cualquier dato que podáis aportar.

 

Han cambiado los colores disponibles, ahora se ofrecen en estos dos:

 

ColoresGS-abajo.jpg

 

Equipándola con lo mínimo imprescindible, asiento bajo :thumbsup:, board computer y ABS "canta" 10.500€, a falta de negociar. :ranting2:

 

 

Te fuiste de Calpe sin subirte a la mía ......

 

Sobre el color ... pues Blanca...... la mía la cambié por otra igual del 2009, y sólo la había en rojo o gris, y la mandé pintar de blanco antes de sacarla del conce .....

 

Sobre esta, a mí me dejaron una F 650GS nueva durante unos días y es lo que te iba a comentar .... que la 800 es casi tan alta cómo la mía.

Necesitas el asiento bajo :thumbsup::thumbsup:

 

Frente a la 650, es el mismo motor bicilíndrico muy suave con 71 CV (650). La 800 llega hasta los 85 cv. y cambia la rueda delantera de 19" por una de 21".

 

La de 650 es más bajita y más barata, y tienes motillo de sobra para desfogarte. Y le pones un par de detalles o la mandas pintar de blanco antes de sacarla del conce (son 4 plásticos) y a disfrutar ....

 

Y con la nula protección frente al viento no necesitarás más.

 

Si no, lánzate a por la GS1200 .... :p

 

PD: Si la coges en naranja, tu corazón te estará pidiendo una KTM ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tí te quería leer, David. :clap: Ojo, que también agradezco el resto de opiniones, por supuesto. :drooling:

 

Pues sí, la blanca es/sería la elegida, me voy haciendo mayor :lol2:

 

Sé que la 800 es alta y que yo no lo soy tanto :drooling: pero con mi 1´72, y medio :innocent:, llego al suelo de puntillas con el asiento alto, quiero creer, porque aún no lo he probado, que el asiento bajo me dará más seguridad al detenerme y poner el pie en el suelo. A ver si puedo probarla en breve...

 

La 650 es que la veo "descafeinada", las ves una al lado de la otra y la 800 tiene un aspecto mucho más "campero", y es precisamente eso lo que me atrae de esta moto. Además de los caballos extra, el doble disco delantero, llantas de radios,... la 800 es más "gorda". Y tengo previstas unas cuantas rutas muy chulas que la 650, más asfáltica, no me permitiría hacer...Tal vez la 650 sea la opción sensata, pero ya que me doy el capricho prefiero ir directamente a la que "me pone", si me compro la 650 creo que voy a estar siempre pensando que me tenía que haber comprado la 800 :drooling:

 

La 1200 es una pasada, pero aparte de más cara es más pesada, más cara de mantener, menos ágil... creo que no necesito tanto. Además, si me plantease la 1200 entraría en juego la nueva Super Ténéré, y tendría un serio dilema para decantarme por una de las dos, ¿la has visto? ;)

 

2010-yamaha-xt1200z-super-16_800x0w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche casualmente me encontré con esta moto (la amarilla del primer mensaje) en una acera cuando salía de cenar de un restaurante, y recordé este hilo porque recocí la moto (inconfundible) y tengo que decir que me pareció más chula en vivo que en la foto cuando ví el post, es una moto como lo diría yo...... con mucha personalidad :lol2:

 

Me gustó.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin duda me iria por la blanca, es muy bonita y además está de moda.

 

Mi X-Max es blanca, y creo que es la más bonita, aunque sobre gustos... ya se sabe.

 

Si algún doy el salto, desde luego mi elección sería una GS 650 u 800, no lo sé por ahora. Pero por ahora con mi dos y medio me defiendo como estoy.

 

Ya nos contarás.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.