Jump to content

MONTAJE LEDS EN FAROS DEL TT MK2


totoracing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos soy nuevo en estoy quiero poenr los leds en mi tt pero tngo 3 dudas:

1, que voltaje sacan? 12 o 24?

2 los leds son rijidos?

3 que haces con la luz de posicion?? la anulas cortas y enganchas el otro? o quitas la bombilla y fuera?

 

muchas gracias!

 

ah en la tienda esa no he encontrado nada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds :thumbsup:

JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds :cfsd1:

JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!!

 

ya pero me imagino q hay q estañar alguna cosa verdad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds :cfsd1:

JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!!

 

ya pero me imagino q hay q estañar alguna cosa verdad :laugh:

 

que va con unas pinzas de conexion k cuestan,....¿nada? se hace un clik y listo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds :thumbsup:

JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!!

 

ya pero me imagino q hay q estañar alguna cosa verdad :thumbsup:

Lo unico que hay que estañar son los 2 cables para soldarlos a la barita de leds...si no lo ves muy claro,encargalo a cualquier electricista y lo demas está facil...La conexion al cableado del coche la puedes hacer con unas abrazaderas especiales que te las venden en cualquier tienda de electricidad o electronica..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds :laugh:

JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!!

 

ya pero me imagino q hay q estañar alguna cosa verdad :laugh:

Lo unico que hay que estañar son los 2 cables para soldarlos a la barita de leds...si no lo ves muy claro,encargalo a cualquier electricista y lo demas está facil...La conexion al cableado del coche la puedes hacer con unas abrazaderas especiales que te las venden en cualquier tienda de electricidad o electronica..Un saludo

 

ya si seguro q es facil, a ver si me animo un dia :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
aqui digo lo mismo, vender el invento por ebay y ya vereis como los vendeis como churros tanto aqui como fuera de España, la gente no es muy manitas y si se lo dan todo hecho q solo tengan q ponerlo seguro q se venden bien, ademas no hace falta inversion, ya q segun vas vendiendo vas comprando material y negocio redondo, seguro q por 100€ o asi pocos no querrian tener los leds :cfsd1:

JEJEJEJE...es muy facil hacer la instalacion y ponerlo en los faros asi que poneros manos a la obra!!

 

ya pero me imagino q hay q estañar alguna cosa verdad :flwrs:

 

que va con unas pinzas de conexion k cuestan,....¿nada? se hace un clik y listo jejej

Eso es,en cualkier tienda de electronica las venden...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que rescatáis este post quería hacer una pregunta...se que se ha hecho varias veces en el foro pero lo he buscado y creo que nadie ha dicho nada no se si porque se ha pasado, nadie ha probado...yo creo que es más interesante conectar las tiras de leds a las luces de diurna en lugar de a las de posición, así podría disponerse de las dos independientemente, y creo que prácticamente nadie usa las de diurna porque...en fin...estéticamente no creo que sean muy acertadas...quería saber si los que ya habéis desmontado el faro y enredado por ahí creéis que se puede hacer o no, si lo habíais pensado y al final elegisteis la de posición y por qué...si es tan accesible a nivel de conexiones...he estado intentando encontrar imágenes de los faros del tts, a ver si cambia la posición de las de posición (valga la redundancia :notworthy: ) y el intermitente y todo eso pero...no se...tampoco he visto nada claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.