Jump to content

Problema con el mando...


Javis

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar...

Resulta que el otro dia dejo de funcionarme el mando del coche,lei por el foro que podia ser que se desconfigurara y que se se reconfiguraba poniendo el contacto y pulsando el boton de cerrar unos segundos,asi lo hice y el mando volvio a funcionar.... Resulta que antes de ayer dejo de funcionar de nuevo y probe a volver a hacer lo de reconfigurarlo y no funciono...ayer el mando volvio a funcionar durante la mañana y luego ya nada...hoy ya tampoco nada....que podra ser?con la llave en la cerradura funciona a la perfeccion,pero el mando no va... me tiene mosca ya el mandito :unsure: a ver si alguien me puede echar un cable!!

 

 

Un saludo y gracias! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando te refieres a cerrar pulsando el botón ¿es el del propio mando estando en el contacto conectado?

 

En cuanto a los posibles fallos cambia la pila.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has vuelto a codificar el mando dejando pulsado el botón y se soluciona pero luego vuelve a fallar es muy probable que sea la pila. Prueba a intentar cerrar o abrir (cuando te funcione) alejándote del coche cada vez más, si ves que no te deja alejarte mucho del coche es que la pila está ya gastada y el remedio es sencillo y barato: una pila nueva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la pila la puedes comprar en cualquier ferreteria,super....

 

Respecto a desmontar el mando tienes que hacer un poco de palanca en una mueca que esta en el lado del logo audi.

Muchas gracias davidtdi :ranting2:

De nada hombre,pa eso estamos.

 

Llevate la pila vieja asi no tendras problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el problema que tengo no es exactamente igual, resulta que de vez en cuando, cuando meto la llave en el contacto a veces se me queda el testigo ese de un coche y una llave encendido y el coche no me arranca, tengo que quitar el contacto y volverle a dar y entonces se apaga y arranca, creo que sera el codigo o algo, alguien le ha pasado esto??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo el problema que tengo no es exactamente igual, resulta que de vez en cuando, cuando meto la llave en el contacto a veces se me queda el testigo ese de un coche y una llave encendido y el coche no me arranca, tengo que quitar el contacto y volverle a dar y entonces se apaga y arranca, creo que sera el codigo o algo, alguien le ha pasado esto??

 

Saludos.

A mi nunca me ha pasado,pero ese coche que te aparece es sintoma de que no te reconoce el chip de la llave bien... Cuando se mete la llave y se hace contacto el coche la chequea y si no tiene el chip no deja arrancar el coche...podrias tener mal el chip,y creo que la solucion seria ponerle otro chip,concesionario o alomejor en algun zapatero que copie llaves de coche.... siempre y cuando el fallo sea de la llave y no del coche....

 

un saludo,espero haberte ayudado con mi cacola de explicacion ejje :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.