Jump to content

alguna foto añadido trasero s-line y S3?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, se que por el foro andais muchos con añadidos traseros s-line y S3, pero yo ando indeciso. Ya que solo quiero modificar el añadido trasero, me comentan que mejor el s-line, xk el s3 hace com un pliegue hacia fuera, correspondiente al resto de carroceria de S3, puede ser? el añadido S3 es mas bajo que el s-line? lo digo por la diferencia/feo que pueda hacerle al resto de carroceria, un saludo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, se que por el foro andais muchos con añadidos traseros s-line y S3, pero yo ando indeciso. Ya que solo quiero modificar el añadido trasero, me comentan que mejor el s-line, xk el s3 hace com un pliegue hacia fuera, correspondiente al resto de carroceria de S3, puede ser? el añadido S3 es mas bajo que el s-line? lo digo por la diferencia/feo que pueda hacerle al resto de carroceria, un saludo. gracias

 

si tu coche está de serie .. yo pondría el del sline! .. pero q sepas q en cuanto a anchura debe ser igual de ancho q el del s3, porq los 2 van sobre el mismo paragolpes .. es decir q el pliegue te lo debería hacer igual con el añadido del sline ... pero vamos, yo he visto fotos, y el pliegue es minimo y a penas se aprecia ...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, se que por el foro andais muchos con añadidos traseros s-line y S3, pero yo ando indeciso. Ya que solo quiero modificar el añadido trasero, me comentan que mejor el s-line, xk el s3 hace com un pliegue hacia fuera, correspondiente al resto de carroceria de S3, puede ser? el añadido S3 es mas bajo que el s-line? lo digo por la diferencia/feo que pueda hacerle al resto de carroceria, un saludo. gracias

 

si tu coche está de serie .. yo pondría el del sline! .. pero q sepas q en cuanto a anchura debe ser igual de ancho q el del s3, porq los 2 van sobre el mismo paragolpes .. es decir q el pliegue te lo debería hacer igual con el añadido del sline ... pero vamos, yo he visto fotos, y el pliegue es minimo y a penas se aprecia ...

 

un saludo.

de anchura la pieza e sla misma, eso lo se, lo que me refiero es, el s-line hace la curva del añadido hacia dentro del coche, y del s3 me comentan que hace como un saliente (para ir en linea a taloneras,etc). referente a la altura dle suelo se supone que es la misma?

y las fotos es, a ver si algun forero tiene alguna foto con solo el añadido trasero del s3 y poder observr como queda con el resto de carroceria.

 

con carroceria normal, decir que mejor el s-line?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo diciendo q con carrocería normal, pondría el añadido del sline y unas colitas de escape , y le das otro aire totalmente al cochecito!! ...

 

no me gusta el desentone y romper la línea de los coches, y como bien dices, poner el añadido trasero del s3, para mí significa romper la línea, porq es más agresivo y deportivo y como que por detrás se verá bien (si pones unas colas, q este añadido si q las "exige") pero en general estará pidiendo el kit entero! .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k colas voy a montar si llebo un escape doble,jejje:D gracias por tu opinion

 

Hola Raul , el forero RLauren tiene el paragolpes de ambition con el añadido de s3...

Pero si eres quisquilloso directamente montalo todo de s3 y punto ya que el paragolpes

esta en unos 270 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

53 visitas y nadie con fotos?

 

Aqui tienes uno completamente de serie con el bajo trasero del s3 adaptado al paragolpes normal. Personalmente, así por si solo sin el resto de la carroceria del s3, para la que ha sido exclusivamente diseñado, me parace con perdón, la gran cagada. :laugh:

post177091176821171yq2fe6.jpg

y aqui otro tambien con el paragolpes de origen y el bajo trasero en este caso s-line. Sigue sin gustarme pero he de reconocer que me duelen menos los ojos...

post98151184788538kq3.jpg

 

 

Espero que te sirvan de algo las fotos (creo que las encontré por este mismo foro,no lo recuerdo), saludos :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

53 visitas y nadie con fotos?

 

Aqui tienes uno completamente de serie con el bajo trasero del s3 adaptado al paragolpes normal. Personalmente, así por si solo sin el resto de la carroceria del s3, para la que ha sido exclusivamente diseñado, me parace con perdón, la gran cagada. :notworthy:

post177091176821171yq2fe6.jpg

y aqui otro tambien con el paragolpes de origen y el bajo trasero en este caso s-line. Sigue sin gustarme pero he de reconocer que me duelen menos los ojos...

post98151184788538kq3.jpg

 

 

Espero que te sirvan de algo las fotos (creo que las encontré por este mismo foro,no lo recuerdo), saludos :notworthy: .

 

pues la 2ª foto no se porq te duelen los ojos ... el bajo lleva la misma sintonía que el resto de la carrocería (no sobresale .. no destaca .. ) no así el del s3 .. q si q da mucho mas el cante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

53 visitas y nadie con fotos?

 

Aqui tienes uno completamente de serie con el bajo trasero del s3 adaptado al paragolpes normal. Personalmente, así por si solo sin el resto de la carroceria del s3, para la que ha sido exclusivamente diseñado, me parace con perdón, la gran cagada. :thumbsup:

post177091176821171yq2fe6.jpg

y aqui otro tambien con el paragolpes de origen y el bajo trasero en este caso s-line. Sigue sin gustarme pero he de reconocer que me duelen menos los ojos...

post98151184788538kq3.jpg

 

 

Espero que te sirvan de algo las fotos (creo que las encontré por este mismo foro,no lo recuerdo), saludos :thumbsup: .

 

pues la 2ª foto no se porq te duelen los ojos ... el bajo lleva la misma sintonía que el resto de la carrocería (no sobresale .. no destaca .. ) no así el del s3 .. q si q da mucho mas el cante!

 

Creo que se refiere al paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la 2ª foto no se porq te duelen los ojos ... el bajo lleva la misma sintonía que el resto de la carrocería (no sobresale .. no destaca .. ) no así el del s3 .. q si q da mucho mas el cante!

 

Hombre doler,doler... :thumbsup: pero esque viendo por ejemplo este otro completo todo lisito... pues como que mejor cada kit con lo suyo...

dscf00142khfz2.jpg

Por supuesto que ya de elegir uno para el acabado normal este canta mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo si fuera tu y solo kieres pnerle el añadido trasero y no tokar más el coxe, y con eso me refiero a faldones y defensa delantera optaria x el del s-line, pero si lo k kiers es modificar tod el coxe cn el tiempo le metería sin dudarlo la dl s3, es mucho más agresiva y bonita, es más ancha q la dl s-line y s echa un poco par atrás pero a mi personal mente me parece más bonita, per claro solo la pondría si fuera a modificar el resto del coche. un saludo.

post-27525-1216156439.jpg

post-27525-1216156450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.