Jump to content

COMENTARIOS DEL POST DE BRICOS


mochi696

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que hariamos sin los BRICOS..

De cuantas cosas nos salvan y aprendemos.¡¡

Un 10 por ello, para sus creadores y para MOCHI..

 

Saludos¡¡

 

que pelota :claugh:

 

 

Que hariamos sin los BRICOS..

De cuantas cosas nos salvan y aprendemos.¡¡

Un 10 por ello, para sus creadores y para MOCHI..

 

Saludos¡¡

 

que pelota :claugh:

 

 

:claugh: :claugh: Boin Boin..

Navidad¡¡ :thumbsup:

jope con la ilu que me ha hecho y vosotros metiendoos con el jooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochi cuando tu kieras vamos a montar las colas¡¡

Las colas para el 1.9 son las del SKODA RS en 50 mm y las del 2.0 son de 55 mm..

El precio son unos 64€ mas 48 de montaje en el taller este de Marcelino Alvarez cerca del metro de Ventas¡¡

Cuando tengas tiempo nos acercamos y las montamos.. Espero tu llamada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mochi cuando tu kieras vamos a montar las colas¡¡

Las colas para el 1.9 son las del SKODA RS en 50 mm y las del 2.0 son de 55 mm..

El precio son unos 64€ mas 48 de montaje en el taller este de Marcelino Alvarez cerca del metro de Ventas¡¡

Cuando tengas tiempo nos acercamos y las montamos.. Espero tu llamada..

TE DIGO HE MOVIDO UN CONTACTO Y NOS HACE DESCUENTO EN LAS COLAS Y SI SE LO LLEVAMOS A OTRO TALLER TAMBIEN EN MONTAJE AGUANTA UN PELIN A QUE PASEN LAS FIESTAS OK TE LLAMO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha gente me hechaba la bronca en la quedada que faltaban muchas bricos.... pues veo que solo yo las incluyo...... la ultima la del etka espero que la disfruteis esta muy muy bien....

podeis hacerlo todos como algunos compis vuestros jajajajajaja

que lo disfrutamos todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, interesante... en León se paga la mano de obra a 63 euros IVA incluido. Si lo puedes hacer tu, mucho mejor.

 

Ejemplo:

 

SFG negro, pedirlo en accesorios y ponedlo en el post con sus instrucciones. Pedirlo a fábrica cuesta (me parece) 360 €urazos. En Accesorios es 155 + IVA.

 

Aun que os cobren la mano de obra es rentable y es compatible con las barras de techo cromada que si lo pides a fabrica no te deja.

 

A parte, en accesorios cuestan más las barras, pides las barras cromadas que cuestan 310 euros a fabrica, cuando en Accesorios cuesta 450 + IVA y + mano de obra.

 

Paquete deportivo;

Ponle por lo bajo:

Parachoque delantero S-line con todo Pintado y mano de obra: 700

Parachoque trasero completo con todo: 450

Alerón S-line con todo: 300

 

Total: 1450 € y tienes los parachoques normales por si sucede algo. O los puedes vender: por 300 eurillos que le quitas a los 1450.

Total: 1150 €. el paquete deportivo exterior te sale por 1350€ si no me equivoco.

 

lo peor que llevo son las llantas:

 

las Ruedas Votex: 400 + IVA X 4 = 1750 €

Si pides a fabrica unas BBS x ejemplo son 500 euros si no m falla la memoria, no te sale rentable.

y las RS4 New pues lo mismo. es rentable poner las de 18". ya que valen poco y en accesorios es un salvajismo.

una rueda original RS4 New te cuesta 525 + IVA. Una estafa!!

 

Las nuevas Votex por 500 + IVA. Creo que se pasan!!

 

en fin, para gustos colores.

 

Un saludiño!!

 

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, interesante... en León se paga la mano de obra a 63 euros IVA incluido. Si lo puedes hacer tu, mucho mejor.

 

Ejemplo:

 

SFG negro, pedirlo en accesorios y ponedlo en el post con sus instrucciones. Pedirlo a fábrica cuesta (me parece) 360 €urazos. En Accesorios es 155 + IVA.

 

Aun que os cobren la mano de obra es rentable y es compatible con las barras de techo cromada que si lo pides a fabrica no te deja.

 

A parte, en accesorios cuestan más las barras, pides las barras cromadas que cuestan 310 euros a fabrica, cuando en Accesorios cuesta 450 + IVA y + mano de obra.

 

Paquete deportivo;

Ponle por lo bajo:

Parachoque delantero S-line con todo Pintado y mano de obra: 700

Parachoque trasero completo con todo: 450

Alerón S-line con todo: 300

 

Total: 1450 € y tienes los parachoques normales por si sucede algo. O los puedes vender: por 300 eurillos que le quitas a los 1450.

Total: 1150 €. el paquete deportivo exterior te sale por 1350€ si no me equivoco.

 

lo peor que llevo son las llantas:

 

las Ruedas Votex: 400 + IVA X 4 = 1750 €

Si pides a fabrica unas BBS x ejemplo son 500 euros si no m falla la memoria, no te sale rentable.

y las RS4 New pues lo mismo. es rentable poner las de 18". ya que valen poco y en accesorios es un salvajismo.

una rueda original RS4 New te cuesta 525 + IVA. Una estafa!!

 

Las nuevas Votex por 500 + IVA. Creo que se pasan!!

 

en fin, para gustos colores.

 

Un saludiño!!

 

Ciao!!!

¿?¿?¿?¿?

jajajaja se me va.... de mano..... o la cabeza?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
BUENO CONTINUO YO SOLO AÑADIENDO BRICOS Y COSAS MUY IMPORTANTES EN EL POST DE BRICOS... LO ULTIMO AVERIAS PARA TODOS LO QUE ALGO TENGAIS.....

Wenas Mochi,me e estado dando una vuelta por el post de solo bricos,veo que esta un poco desfasando :cfsd1: veo que ya agregas por agregar,date una vuelta por los post numeros....10,44,50,55,57,en mas de uno no hay brico,otro es de un 8L y no un 8P que es nuestro modelo,otro para mi no es un brico sino mas bien una pijadilla :bsh1: en otros no hay fotos,etc.

 

No quiero jod** la labor tan grande que has hecho al agregarlos en un buen post,peroespero que sea eso un buen post y no se llene por llenarlo sino con cosas como las cuales hay muchas que sean de gran utilidad.

 

Una vez mas te doy la ehnorabuena por ese post,es una perfecta herramienta para todos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.