Jump to content

Funda de la Bateria


JMM

Publicaciones recomendadas

Yo lo que te comento es que los pedidos de Audi los hago en VW directamente, de ahí que probaré diciendo de VW en el momento de abrir.

 

Saludos.

 

Esta mañana me han recogido en la Volkswagen los pasos de rueda y el cubrecarter, normalmente me dijo el chico que suelen tener casi todas las piezas de Audi, de hecho el cubrecarter es de Volkswagen, q por cierto ha cambiado por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces ¿sabes algo del protector de bateria?

Te lo comento porque esta mañana no ha habido forma de que cogieran el puñetero tfno, mañana en un rato intentaré consultarlo, que he de entregar varios coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Entonces ¿sabes algo del protector de bateria?

Te lo comento porque esta mañana no ha habido forma de que cogieran el puñetero tfno, mañana en un rato intentaré consultarlo, que he de entregar varios coches.

 

Saludos.

 

Perdona Bully tenia este hilo un poco olvidado con el trajin de recoger las piezas, volver al taller a montarlo todo y demas , al final del protector de la bateria nada de nada no supieron decirme tendre que mirar en otro haber si hay mas suerte o haber si alguien por aqui me facilita la referencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1J0 915 435 C >PP-T 20<

 

No pasa nada, no te preocupes.

Acabo de desmontar el mio, el de plastico fuerte, no el envoltorio a base de velcro para cerrar la bateria. Te he mirado la referencia aunque no hace falta que digas las letras y numeración que están entre lo simbolitos, que no recuerdo qué denominación tienen en estos momentos.

 

Por cierto, procede de la república checa según la grabación, se ve que directamente de Skoda son estos protectores.

En fin, diles esa referencia a ver si tienes suerte y consigues algo. Lo puedes ver en mi firma, bajo está el enlace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1J0 915 435 C >PP-T 20<

 

No pasa nada, no te preocupes.

Acabo de desmontar el mio, el de plastico fuerte, no el envoltorio a base de velcro para cerrar la bateria. Te he mirado la referencia aunque no hace falta que digas las letras y numeración que están entre lo simbolitos, que no recuerdo qué denominación tienen en estos momentos.

 

Por cierto, procede de la república checa según la grabación, se ve que directamente de Skoda son estos protectores.

En fin, diles esa referencia a ver si tienes suerte y consigues algo. Lo puedes ver en mi firma, bajo está el enlace.

 

Saludos.

 

Como siempre, muchas gracias Bully.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, JMM, un placer el haberte ayudado o cuanto menos intentar haberlo hecho.

 

Saludos también para ti, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la Seat teneis la funda dura de plastico por 12€. yo se la compre al mio y perfecto. Es del Leon del año 2000-2002.

Eso si, para sostenerla, al no ser la original del coche, le puse unas bridas.

 

Por cierto, tapa todo, incluidos lo cables.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe, he comentado dónde poder acceder a la foto para verla, pero te la pongo aunque la foto en si no hace referencia a la pieza mencionada, quedando ésta cortada en la parte inferior derecha de la toma, pero puede servirte de algo, creo yo.

 

Saludos, majo.

 

11cn2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, no he conseguido poner la imagen a buen tamaño. Para verla bien lo he conseguido haciendo click en la imagen y cuando te abra la pag. click con boton dcho sobre imagen y guardar como, ahi si se ve grande y distingues referencias.

S2

 

Muchas gracias compañero, aunque en la parte superior izquierda el año que pone es 2002 imagino que valdra tambien para modelos anteriores.

 

Solo hay que pedir esto verdad??, no lleva ningun accesorio mas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1J0 915 435 C >PP-T 20<

 

No pasa nada, no te preocupes.

Acabo de desmontar el mio, el de plastico fuerte, no el envoltorio a base de velcro para cerrar la bateria. Te he mirado la referencia aunque no hace falta que digas las letras y numeración que están entre lo simbolitos, que no recuerdo qué denominación tienen en estos momentos.

 

Por cierto, procede de la república checa según la grabación, se ve que directamente de Skoda son estos protectores.

En fin, diles esa referencia a ver si tienes suerte y consigues algo. Lo puedes ver en mi firma, bajo está el enlace.

 

Saludos.

 

Bully en la referencia que pones tu los tres ultimos numeros difieren a los tres que nos pone el compañero sacado del Etka, es decir , 435 x 335, puede ser debido a que tu coche es gasolina y la otra es para modelos diesel y por tanto llevan bateria mas grande???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, puede ser ese el detalle ya que los de gasolina tienen una bateria que van de un mínimo amperaje hasta un mayor amperaje en el que caben dichos tamaños de baterias, cosa que en los diésel ocurre lo mismo pero teniendo unos cms de más desde ese mínimo amperaje hasta el mayor de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, puede ser ese el detalle ya que los de gasolina tienen una bateria que van de un mínimo amperaje hasta un mayor amperaje en el que caben dichos tamaños de baterias, cosa que en los diésel ocurre lo mismo pero teniendo unos cms de más desde ese mínimo amperaje hasta el mayor de ellos.

 

Saludos.

 

Cual me recomendarias, esta que tu tienes o la que cierrra con velcro??, habra opiniones para todos los gustos hay gente que dice que la de velcro aisla mas, que la protege mejor, que opinas Bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.