Jump to content

Dudas sobre chips repro


Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver que opinais de esto. He comprado a un forero de por aquí chips para S2 ABY que en su día se lo montaron a él en Donspeed (Superchips). Supuestamente son hasta unos 280 cv y no se cuanto par. Pero pasa una cosa, el chip del encendido que no sólo es una memoria (aparte viene montado en una doble placa, con un pic (micro) y otro CI) no va bien. Es decir cuando arranco se para a los 2 segundos, me dicen que esto puede ser a que en el coche original tiene llave codificada y el mio no. El coche me arranca con mi chip original de encendido y con el del Turbo reprogramado, va bien el turbo me sopla más pero me hace unos rateos raros. Tengo forge 007 con muelle verde. Digo yo, no estare suministrando poca gasolina por tener cartografía original en el chip de encendido/inyección y por eso estos fallos, también me imagino que así no esta sacandole todo el partido a la reprogramación. Mando imagenes del chip raro y del montaje:

post-33653-1216135689.jpg

post-33653-1216135712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy, yo no sabía que el ABY llevase tambien al igual que el ADU la función de la llave.

Pregunta al anterior dueño si su llave lleva chip.

Si no la solución es que le des tu centralita a él y él te de la suya con los chips, que así fijo que va.

 

PD: chip de encendido de serie y chip de turbo con repro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, yo no sabía que el ABY llevase tambien al igual que el ADU la función de la llave.

Pregunta al anterior dueño si su llave lleva chip.

Si no la solución es que le des tu centralita a él y él te de la suya con los chips, que así fijo que va.

 

PD: chip de encendido de serie y chip de turbo con repro :ranting2:

ya, lo sé a mi tampoco me gusta así. En fin.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, yo no sabía que el ABY llevase tambien al igual que el ADU la función de la llave.

Pregunta al anterior dueño si su llave lleva chip.

Si no la solución es que le des tu centralita a él y él te de la suya con los chips, que así fijo que va.

 

PD: chip de encendido de serie y chip de turbo con repro :ranting2:

ya, lo sé a mi tampoco me gusta así. En fin.

S2!

No lo dejes así. Habla con 200turbo(?) y haz lo que te he comentado. Si no funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Por fin tengo ordenador.

Efectivamente son mis chips los que ha puesto.

Mi coche en teoria si tenia codigo en la llave, pero cuando fui a ver a ferni, probamos varias centralitas y no dio ningun fallo.

En principio lo de mandarle mi centralita esta mas complicad, ya que la he tenido que modificar para la nueva repro, soldando resistencias y condensadores smd en la placa, con lo cual ya no es lo mismo.

Alguien ha hecho algun cambio similar?

Lo digo porque si los chips que tenia yo vienen codificados con mi centralita, en teoria ningun otro chip me valdria, y de momento no tengo problemas con los otros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, yo no sabía que el ABY llevase tambien al igual que el ADU la función de la llave.

Pregunta al anterior dueño si su llave lleva chip.

Si no la solución es que le des tu centralita a él y él te de la suya con los chips, que así fijo que va.

 

PD: chip de encendido de serie y chip de turbo con repro :ranting2:

ya, lo sé a mi tampoco me gusta así. En fin.

S2!

No lo dejes así. Habla con 200turbo(?) y haz lo que te he comentado. Si no funciona...

aritz si metiese la otra uce con los chips tampoco arrancaria,en cuanto a los de los chips le dije yo que montara

el del encendido y probara si arrancaba y de paso haber como iba no que lo deje asi ya que le falta chicha

seguramente hay que anular el inmovilizador o poner otro chips repro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que al hacer la reprogramación originalmente habrán mantenido el immovilizador que tenía el coche. Siendo así, posíblemente esos chips sólo vayan con su centralita y llave original. Eso no implica que si se montan en esa centralita otros chips con otra cartografía no vayan, ya que esa cartografía nueva no llevará immovilizador... no sé, qué opináis?

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que al hacer la reprogramación originalmente habrán mantenido el immovilizador que tenía el coche. Siendo así, posíblemente esos chips sólo vayan con su centralita y llave original. Eso no implica que si se montan en esa centralita otros chips con otra cartografía no vayan, ya que esa cartografía nueva no llevará immovilizador... no sé, qué opináis?

S2!

correcto javi si en esa uce montan otros chips lo unico que el inmovilizador queda anulado,en cambio los chips que llevaba con inmovilizador

a cualquier uce que se los pongas,no arrancara si no lleva ya inmovilizador ;) se lo deberian anular

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me aclaro del todo, porque en mi coche hemos probado ferni y yo otra centralita y sin problemas, y yo he montado ahora los otros chips y tampoco hay problemas.

Se puede desbloquear la codificacion?

Intentare hablar con donspeed a ver si me dicen algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me aclaro del todo, porque en mi coche hemos probado ferni y yo otra centralita y sin problemas, y yo he montado ahora los otros chips y tampoco hay problemas.

Se puede desbloquear la codificacion?

Intentare hablar con donspeed a ver si me dicen algo.

Saludos.

Claro que van las otras centralitas y chips, POR ELLOS NO LLEVAN EL INMOVILIZADOR cosa que tus viejos chips SI.

 

PD: para qué has tenido que soldar piezas en la ECU? para montar chips de RS2 con repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me aclaro del todo, porque en mi coche hemos probado ferni y yo otra centralita y sin problemas, y yo he montado ahora los otros chips y tampoco hay problemas.

Se puede desbloquear la codificacion?

Intentare hablar con donspeed a ver si me dicen algo.

Saludos.

Claro que van las otras centralitas y chips, POR ELLOS NO LLEVAN EL INMOVILIZADOR cosa que tus viejos chips SI.

 

PD: para qué has tenido que soldar piezas en la ECU? para montar chips de RS2 con repro?

 

Junto con los chips, he tenido que poner el map de 300 y sustituir unas resistencias SMD y un condensador.

No se exactamente que funcion hacen ni porque, simplemente me han dicho que tiene que ir asi, y asi lo he hecho.

Son los chips de 450cv, pero no se mas, supongo que seran como tu dices de RS2 repro y por eso hay que modificar algunas cosillas en la ecu.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

450 BURROS

 

Me parecen muchos para lo que le vas a poner.

 

No se, pero yo le he pedido todo lo necesario para los 450cv a los de 034, y lo que ellos me mandan es lo que voy a poner.

La verdad me la dira el banco de potencia, pero hasta que no lo monte todo y me informe donde meterlo (en valladolid no hay para quattro) no lo sabre a ciencia cierta.

Si llego a 400 me doy por satisfecho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

450 BURROS

 

Me parecen muchos para lo que le vas a poner.

 

No se, pero yo le he pedido todo lo necesario para los 450cv a los de 034, y lo que ellos me mandan es lo que voy a poner.

La verdad me la dira el banco de potencia, pero hasta que no lo monte todo y me informe donde meterlo (en valladolid no hay para quattro) no lo sabre a ciencia cierta.

Si llego a 400 me doy por satisfecho.

Saludos.

 

 

Hombre, hay le has dado 200turbo :p , el banco de potencia dirá la realidad de todo lo que le hagas al coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.