Jump to content

PONER TECHO SOLAR


ALMERIA

Publicaciones recomendadas


Yo en otro coche que tuve le monte uno a posteriori y estuve muy contento con el, ni un problema.

La merca es webasto. te dejo aqui el enlace.

http://www.webasto.es/am/es/am_automobile_3016.html

 

Incluso montan como los de casa, de los que cuando abren van por dentro, eso si, de precios no tengo ni idea.

 

Espero haberte ayudado en algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

Yo les mandé un mail a los de Webasto para el Hollandia 700 (el que queda como el de serie), y me dieron un presupuesto de 1650 euros con todo incluido (montado, con iva...).

 

Si se lo pone ya pondrás fotos :lol2:

gracias por la informacion ya por lo menos tengo un precio base :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien andaba detras de todo esto, pero por precio no me salen las cuentas a si que voy a poner otras cosas mas prioritarias para mi.......

 

Conozco varios intaladores de techos solares y la verdad es que me comentan que como el de la casa .. ninguno.. por lo que buscando encontre esto:

 

Ebay ... techo solar!!!

Ebay ... techo interior con hueco!!!

Luego encontre el sistema de luces interiores con control para techo solar los precios oscilaban entre 70 y 100€ con los portes incluidos desde alemania.

 

Por tanto y echando cuentas :

  • Techo Solar : 129 €
  • Techo interior : 59 €
  • Sistema de luces con control para techo solar : 80 €
  • Portes del conjunto de techos desde Alemania : 120 €
  • Instalación + material secundario : 450 €

En total salen al rededor de : 840 €

 

Eso teniendo en cuenta que los enlaces que di eran para un berlina o limusina como los llaman en alemania que es el mio.

Sale mas barato que otros sitios de instalaciones que rondan los 1500 € con el mismo sistema que los originales pero sin serlo...

 

A ver si alguno se anima...

 

Saludos!!!

 

Earenas

 

Nota: Siempre salen ofertas de techos en ebay alemania a esos precios... al menos que yo viera .. han pasado por mis ojos en los ultimos 8 meses como 4 a precio fijo igual o parecido al de los enlaces que puse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo techo solar de serie y es cierto que da mucha vida al coche, lumionosidad, es una chulada y tal y tal, pero ahora que se lo que es y que solo es para usarlo de vez en cuando y en verano ni de coña, siempre cerrado y tapado :thumbsup:

 

En definitiva, yo personalmente no me gastaria 1000 euros en poner el techo ni de coña...!!!!!

 

es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.