Jump to content

Presentación y preguntas


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches a todos.

Por fin me he decidido a ser miembro de este foro y compartir opiniones.

Bueno, hace tiempo que voy viendo por la calle, coches con faros de luz más blanca de lo habitual, sin ser xenon, a ver si me podriais indicar algo sobre este tipo de lámparas. Me han comentado sobre las vision plus de Philips, pero no se que resultado darán o si será un timo.

Otra pregunta, ¿alguien sabría decirme el precio de cambiar los faros halógenos a xenon en el conce?

 

Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambié a las Vision Plus y ciertamente alumbran más lejos y se nota. La publicidad dice que un 50%

Unas que te pueden interesar y también de Philiphs (yo estuve a punto de ponerlas) son las X-treme Power que se supone que alumbran un 80% más.

 

De todos modos recuerda que por regla general, cuanto mas alumbran menos duran... :drooling:

Editado por manct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido A4 3.0 TDI quattro al foro, te doy la bienvenida, lo de las bombillas sin duda, las mejores del mercado(y no lo digo yo) son las piaa, aunque como ha dicho mi compañero audi A4 TDI son caras, en norauto 60 euros pero son las que mejor van, yo llevo unas de WRC del corte ingles y, para el precio que tienen, alumbran muy pero que muy bien, son 20 euros la pareja y te aseguro que se notan muchisimo.

 

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.