Jump to content

mi coche me esconde la gasolina...


Javis

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que hoy me entro en reserva el coche,he ido a la gasolinera y heche 10 euros,subio la aguja y en el FIS me ponia que tenia de autonomia 130km...siempre me salen estos datos cuando tengo esta situacion...pues resulta que a 1 minuto de la gasolinera vive mi novia,paro a recojerla y cuando enciendo de nuevo el coche para mi sorpresa salta el pitido de entrada en reserva,la aguja habia bajado y marcaba autonomia 50km...de camino a la playa pare n una gasolinera ya que pense que podia haber cojido aire y heche otros 5 para ver si se ponia bien...nada...habia echo ya unos 10km y la autonomia marcaba 30... a la vuelta de la playa deje que la autonomia y la aguja disminullesen hasta 0...habia hecho 30km desde la primera parada a repostar, estube hasta los 50km de reocorrido con la aguja en el minimo y la autonomia en 0... ya estaba un poco mosca y antes de venir para casa heche otros 10 para ver si me subia todo de una vez y resulta que subio de 0 a 80....y ahi se quedo en el garage.... que os parece??? :thumbsup:

Esto me habia pasado ya otra vez,habia ido con la reserva recien iniciada a la gasolinera,la habia echado 10 euros y no habia subido nada,volvi eche otros 10 y me subio a 130 y de rumbo a donde me dirigia empezo a subir poco a poco la autonomia....una cosa muy rara...alguien puede decirme que le pasa a mi coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff que cosa mas rara, Javis :S Es como si lo que midiese la gasolina estuviese loco! Solo te lo hace con la aguja de la gasolina? el resto van bien?

Si,es cosa solo de la gasolina...el cuadro no esta loco ni nada,estoy seguro de que es el sensor del nivel,el aforador o algo de esto...la verdad esque no tengo mucha idea de como es el mecanismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas algun cable del aforador a punto de romperse. A mi un dia empezó a marcarme cosas raras, y de repente, la aguja a 0 y el FIS marcaba autonomía 0. Abrí la tapa de la bomba, y uno de los cables que van del aforador a la tapa de la bomba se había roto a la altura del conector.

 

Echa un vistazo a ver, si no, ya puestos, puedes sacar el aforador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.