Jump to content

12 junio voy pa barna!


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Me ha llamado un amigo que se va a comprar el nuevo megane descapotable de segunda mano. Al parecer tienen una oferta muy buena en un concesionario de barcelona y le voy a acercar hasta allí para arreglar las cosas.

 

Seguramente sea el proximo fin de semana sobre el 12 de junio, pero ya os ire confirmando detalles según yo mismo me vaya enterando, ya que haber si con la escusa puedo encontrarme con algún TTro de la zona, aunque me han dicho que hay una de color mandarina muy feo :angry::D

 

Ya os ire contando pa ver si quedamos a comer o aunque sea a tomar una cerveza, antes del encuentro de Altea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Avisa cuando vengas que nos vemos seguro, y si necesitas donde dormir o ducharte ya sabes :huh:

JUAAA JUUAAA!! Menuda familla me he echado en un par de posts!

 

Agradezco tu invitación, pero me veo obligado a declinarla.

 

Seguro que también tienes la ducha llena de aparatitos eléctricos para mejorarla (gps para localizar el champú, sonido dolby surround para escuchar a encarna sanchez, climatizador ecológico de agua destilada, ionizador-potabilizador, antical digital, etc...) y seguramente acabaría electrocutado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de planes!! (o algo así venia a contar...)

 

Os agradezco vuestra ayuda pero al final ha surgido un pequeño detalle sin importancia: mi amigo no tiene carnet de conducir, así que caro, si vamos en coche, pos yo no puedo volver conduciendo los 2...

 

Así que resumiendo: en vez de fin de semana, vamos el miercoles por la noche en tren, agarramos el cochecito y emprendemos la vuelta haciendo mucho turismo ;)

 

 

De todos modos... Nos vemos en ALtea!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peasso catalanes hay en este foro!!

 

Pero como teneis esa fama, si no parais de invitar y ofreceros para lo que haga falta!!

 

Sinceramente os lo agradezco mucho, pero seguramente estemos solo un par de horas en Barcelona y demos unas vueltas por los alrededores, y siendo además en horario de mañana, no me gustaría que faltaseis a vuestras responsabilidades por culpa de un humilde forero :lol:

 

 

De todos modos en cuento sepa algo seguro (como hora de llegada, dirección del concesionario, un mapa, etc..) os tendré informados por si a alguien más le apetece acercarse y puede. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy en casita!

Bueno, realmente llegue anoche a la 1 de la madrugada. 901 km desde el concesionario de Barcelona hasta a casa de mi amigo en Oviedo. :D

 

No os avisé pq al final fuimos hasta allí en tren, y este llego con una hora de retraso, como el papeleo para retirar el coche que también se retrasó un poco con lo que estuvimos muy ajustados de tiempo durante todo el dia.

 

Volvimos del tirón parando a comer un peazo cordero en Zaragaza con un amigo que vive allí, y luego en Santander para dar un paseito.

 

Si de algo me ha valido el viaje, era para confirmar lo que ya tenia suficientemente claro: AMO MI TT ;):D:D

 

El coche que compro mi amigo es un megane cupe cabrio y lo tuve que venir conduciendo yo todo el camino pq ellos todabía no tienen carnét de conducir. El momento de mayor alegría fue cuando saliendo de Bilbao me adelanto un TT plateado a toda caña! Todo el viaje pensando en mi pequeñín y me encuentro a un primo suyo haciendo travesuras! :D

 

Y despues de conocer uno de estos "fabulosos" trenes-cama ha cambiado hasta el concepto del espacio que tenía! El TT es amplísimo!! :lol:

 

En serio me siento un afortunado. Han sido muchos años esperando por él, pero ha merecido la pena. En cuanto lo vuelva a poner a punto... ahora trabajo para mi pequeñín, pero me da muchas más alegrías que una mujer! :D (eh, eh! no penseis marranadas que esas cosas no las hago con él!) :lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.