Jump to content

Desistalar Telefono de Serie


JMM

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos quiero quitar la instalacion del telefono de serie que venia en el coche, esta compuesto de altavoz en la parte superior del reposapies, microfono que esta a la altura de los ojos en la parte superior de la puerta ( este es facil saber donde va porque va por el contorno de la puerta hasta el altavoz) y por ultimo el soporte engorroso del telefono a la derecha del freno de mano.

 

El cable que va al soporte parece que sale de la parte central de la consola por la parte de abajo y no se si pegar el tajo a este cable ( el mas gordo y al que va enganchado el soporte ) y dejarlo por debajo.

 

No me gustaria dejar ningun cable suelto por el coche por eso os consulto si sabeis como desmontarlo para dejarlo en condiciones, no se donde va conectado el telefono.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos quiero quitar la instalacion del telefono de serie que venia en el coche, esta compuesto de altavoz en la parte superior del reposapies, microfono que esta a la altura de los ojos en la parte superior de la puerta ( este es facil saber donde va porque va por el contorno de la puerta hasta el altavoz) y por ultimo el soporte engorroso del telefono a la derecha del freno de mano.

 

El cable que va al soporte parece que sale de la parte central de la consola por la parte de abajo y no se si pegar el tajo a este cable ( el mas gordo y al que va enganchado el soporte ) y dejarlo por debajo.

 

No me gustaria dejar ningun cable suelto por el coche por eso os consulto si sabeis como desmontarlo para dejarlo en condiciones, no se donde va conectado el telefono.

 

Un saludo.

 

 

JMM, que tal compañero, si es el telefono de serie seguro que algun con ELSAWIN te lo puede facilitar, ya verás.

Lo que se me hace raro es quitar el teléfono de serie,..., ¿no va bien?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que montaban en el 99 la verdad es que no se oye nada mal, pero es un armatoste sobre todo la base del telefono, es para un Nokia 5110 o 6110, cualquiera de los dos es valido.

 

El problema es que hace un tiempo me empezo a fallar, al ponerlo en la base no me cargaba el telefono y tenia que estar cada dos por tres cargandolo al mechero y una vez cargado volverlo a poner en la base del mismo para poder disponer del manos libres.

 

Si juntas eso y ahora que existe el blootuh, pues lo tengo muerto de risa y ocupando un monton de espacio, ahora tengo el parrot de pinza que funciona y se oye de p.m. me ha dejado sorprendido, queria montar el tipico de la pantallita pero con la cantidad de descerebrados que hay por ahi sueltos se me quitaron las ganas.

 

El nombre que me has dado es de un forero?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre que me has dado es de un forero?

 

Es la herramienta que tienen en audi para ver el despiece del coche, plano a plano, pieza a pieza, hay muchisimos foreros que lo tienen. Supongo que debe existir el despiece de tu telefono, ya que si es de serie los de audi deben saber quitarlo sin romper nada, y para eso utilizan el ELSAWIN.

 

A ver si hay suerte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon fotos por favor, porque si no llevas el microfono en el plafon de luces no es original.

 

No tengo npi de ponerlas si me dices como las pongo, si no habria puesto algunas, pues a lo mejor no lo es que no me extrañaria xq cuando pille el coche el montaje del soporte dejaba mucho que desear imagino que la instalacion sera muy parecida no?, me han comentado que tiene que haber una cajita debajo del volante por el interior, desmontando el panel de plastico que va debajo. ;) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevaba de opcion reposabrazos iba dentro del reposabrazos, sino el propio soporte iba al lado de freno de mano, tiene un cable que iria donde esta el hueco para los bolis como una toma similar a la usb, que es donde está la centralita original y a su vez esta va a la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevaba de opcion reposabrazos iba dentro del reposabrazos, sino el propio soporte iba al lado de freno de mano, tiene un cable que iria donde esta el hueco para los bolis como una toma similar a la usb, que es donde está la centralita original y a su vez esta va a la radio.

 

El mio lleva reposabrazos y como dices el soporte va al lado del freno de mano, me habian dicho que la centralita estaria debajo del volante pero me parece mas logico que este donde tu dices.

 

He estado este fin de semana intentando quitar el microfono y esta jodido de quitar ya que el cable esta metido por el cerco mas proximo a la luna asi que lo mas seguro que esa parte la de un tajillo.

 

Haber si cogo ganas y me lio a quitar la parte del soporte.

 

Saludos y gracias Beeitch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.