Jump to content

como conseguir 220v en el coche


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno como pregunto necesito saver si podemos sacarle el coche la corriente a 220v quiero intalarle la pley a la pantalla que en pokos dias me llegara.

 

mis preguntas,alguno saves como conseguir ese voltaje?me aria falta un transformador de corriente?en caso de transformador abria alguna manera de no conectarlo al encendedo del coche?????

 

en fin espero que me ayudeis......

PD:CREO recordar que a alguno de ustedes lo tenia en el maletero..gracias y salu2 culohueveroooosss :drooling::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es muy sencillo, en el mercado hay adaptadores de corrnete de 12v a 220v, yo tengo uno instalado, lle mi firma, son baratos y sencillos de instalar (el mio me costo sobre 30 euros y aguanta picos de 500W) s2.

 

PD :Consejo: No lo concetes al encendedor, el trtanformador consume mas de lo que aguanta esta conexion, es conveniente que saques un cable directo de bateria y con un rele y un interuptor enciendas y apagues el aparato.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como pregunto necesito saver si podemos sacarle el coche la corriente a 220v quiero intalarle la pley a la pantalla que en pokos dias me llegara.

 

mis preguntas,alguno saves como conseguir ese voltaje?me aria falta un transformador de corriente?en caso de transformador abria alguna manera de no conectarlo al encendedo del coche?????

 

en fin espero que me ayudeis......

PD:CREO recordar que a alguno de ustedes lo tenia en el maletero..gracias y salu2 culohueveroooosss :drooling::unsure:

 

 

bufff creí k ponia 220 cv´s. :p:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

que susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como pregunto necesito saver si podemos sacarle el coche la corriente a 220v quiero intalarle la pley a la pantalla que en pokos dias me llegara.

 

mis preguntas,alguno saves como conseguir ese voltaje?me aria falta un transformador de corriente?en caso de transformador abria alguna manera de no conectarlo al encendedo del coche?????

 

en fin espero que me ayudeis......

PD:CREO recordar que a alguno de ustedes lo tenia en el maletero..gracias y salu2 culohueveroooosss :drooling::unsure:

 

 

bufff creí k ponia 220 cv´s. :p:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

Eso tambien se puede conseguir, aunque cuesta algo mas de 30 euros :laugh::laugh:

 

que susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RomuloTDI GRACIAS por la informacion me aria falta saver si ahy mas manera y el metodo de instalacion paso a paso y tendre que tener cuidado cuando travaje para pasar a 220 aver si me kedo en lo alto del coche frito jejejej

 

a3 revenge ojala pero con un 110 cv k mas kiero va canela ejejejj :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RomuloTDI GRACIAS por la informacion me aria falta saver si ahy mas manera y el metodo de instalacion paso a paso y tendre que tener cuidado cuando travaje para pasar a 220 aver si me kedo en lo alto del coche frito jejejej

 

a3 revenge ojala pero con un 110 cv k mas kiero va canela ejejejj :drooling:

 

 

Yo no conozco otro sistema, por lo menos que sea sencillo y barato, por ahber hay mas sistemas, pero implican el ocnocimiento de nociones bastante buenas de electronica y electricidad, y el precio se puede disparar, yo te recomiendo el transformador, facil, sencillo y limpio.

 

 

PD: Doblarle la pontecia a un 110cv?? eso no es muy complicado, una buena repro y un turbo mas gordo y poco mas y ya lo tienes en 220cv, pero no te lo aconsejo, el motor sufriria demasiado desde mi punto de vista.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Osele.

Yo mismo tengo uno de la marca Crovisa la mitad de tamaño con respecto a los del enlace de nuestro amigo Romulo. La potencia, no me es necesaria de más de 80 W y tengo conectada la Sony 2 slim, aunque yo he llegado a más sacando dos enchufes para conectar distintos aparatos.

 

La instalación es bien sencilla, su positivo y negativo donde corresponde aparte de que el mismo transformador tiene un fusible por seguridad como imagino tendrán todos. A mi en la época me costó 60 € que viendo estos de más empaque el precio para unos ciento y pico de watios por poco más está pero que muy bien.

 

28627186nv0.jpg

Al fondo está el transformador.

 

45055748ai7.jpg

La consola encima de la caja fuerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSEA k la mejor opcion es comprar un transformador de 12v a 220v no?pero....ahi alguno que sea positivo y negativo(2 cables)que vallan a la bateria y luego del tranformador esk lo que no kiero es enchufarlo al encendedor kiero aser un trabajo fino fino...

 

patrick eres un mostro lo que no tengas tu pixa....la unica pega que le veo esk tengas el transformador en el maletero

mi idea.........

 

poner el transformador detras de la guantera es decir desmontarla y meterla detras asin si abres la guantera no ahi nada y despues la pley esconderla debajo del sillon o si me cabe en los cajones que ahi bajo el sillon y luego pasar los cables por el marco de la puerta :thumbsup::D

 

en total kedaria un trabajo fino sin cables a la vista y lo mas inportante ni se ve la pley ni el transformador.lo voy a aser pufffff curradisimo jejej

 

gracias por la informacion y las fotos patrick(dond llevas la pley en el maletero?como lo ases para que no salga volando al conducir jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien sencillo, querido Osele.

 

La caja fuerte está atornillada a la estructura de la carroceria, en resumen, al maletero, y la Play adhesiva a la caja fuerte.

 

Yo no tengo nada conectado al mechero, ni el transformador, ni el detector de radares que antes llevaba ni los cargadores de móviles. Todo va como si formara parte de la propia instalación original del coche.

 

Prueba antes en el lugar que comentas, no se si cabrá el transformador, aunque te aconsejo un lugar accesible caso de fundirse el fusible por cualquier cosa.

La Play debajo de los asientos es algo engorroso cada vez que vayas a cambiar de juego, aunque yo también he de abrir el maletero o abatir el respaldo trasero, pero no tengo los posibles roces o roturas de los pies de los que puedan subir detrás, aparte de que por las traviesas es un lugar donde no vas a poder ponerla y coger polvo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena obserbacion patrick no avia caido en la gente que se subiese detras en cuanto a lo de colocar el transformador tienes razon aver si se funde el fusible y lugo para desmontar.....

 

lo de lo juegos me da igual mas que nada pork me gustan 2 tipos que son los de coches(EL NEED FOR SPPED,GRAN TURISMO ETC..Y el otro es mi kerido PROOO,ES DE FUTBOL KIEN JUEGA SEGURO K SAVE CUAL ES JEEEJJ)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo una foto de mi instalacion por s ta da alguna idea:

 

img0577ea2.th.jpg

 

img0579wc9.th.jpg

 

La instalacion esta algo descuidada sobre todo por el tema del cableado, pero si te lo curras un poco te queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.