Jump to content

por fin ansiada presentacion, mi coche a mi gusto


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto, el trabajo realizado con la montura del parachoques ha sido excelente , no se nota nada, diria que hasta está mejor acoplado que el original que tenia, muy buen trabajo. Cuando le haga las fotos oficiales si os interesa las cuelgo tambien. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el modelo es un A6 3.0 V6 TDI QUATTRO,(levas en el volante,triptonic,climatizacion plus,navegador,parktronic plus,cuero de alcantara...) le he cambiado las llantas a unas de 18, spoiler trasero, y frontal del S6 co leds, todo lo hice con piezas originales en el concesionario, y la instalacion de los leds en Stagemotion porque en el conce no sabian como se hacia la instalacion electrica. El tema del parachoques es que yo solo tenia intencion (de momento) cambiar la rejilla delantera por la del s6, y aqui leí que se podia hacer sin problemas, pero en el concesionario me pusieron muchos problemas diciendome que si no cambiaba todo el parachoques no se podia hacer,a pesar de mi insistencia de que yo sabia que no hacia falta cambiarlo todo porque lo ví aqui, pues al final, como yo tambien queria cambiar el parachoques y me hacen falta pocas palmas para arrancarme por bulerias, pues les dije que venga, pues a cambiar todo el parachoques , de todas maneras era cuestion de tiempo que lo cambiara, y ya que le ponian el del S6 pues seria un desperdicio haberlo montado sin instalarle los leds que van con él, no?. pues esa es la historia. Toda el tema del parachoques (todo original con mano de obra) me ha costado unos 750eurs y los leds unos 400 eurs, pero yo creo que ver la cara que se me queda (y la de los demas) cuando miro mi coche y como se me cae la baba (y la de los demás) cuando lo veo, eso, NO TIENE PRECIO. Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche ha quedado precioso, la única pega que le veo es que en la parrilla delantera llevas el logo de S6 y atrás A6 3.0 TDI, es lo único que no me gusta, lo demás perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, es convencido de que quiero quitar el 6 del logotipo S6 de la parilla, porque hace referencia a un modelo de coche que no llevo, y a mi eso no me gusta, prefiero llevar solo la S, de sport que te indica que ese modelo es un modelo modificado a una estetica mas deportiva, mas personal , pero que sigue siendo un 3.0 TDI, porque ademas aqui no se puede engañar a nadie, todos saben si el modelo que te adelanta es un S6 o al final es un S6 que resulta ser un 3.0 tdi, por eso quiero quitarlo, pero aqui todo el mundo me dice que no lo haga, que queda mejor asi, y que puede que hasta rompa el logotipo y aún no se que hacer, pido sabios consejos a vosotros, los eruditos sobre que os parece y que hariais. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche ha quedado precioso, la única pega que le veo es que en la parrilla delantera llevas el logo de S6 y atrás A6 3.0 TDI, es lo único que no me gusta, lo demás perfecto.

 

Saludos.

 

gracias, justo mientras tu escribias tu mensaje yo escribia el de arriba, esa es la pega que le encuentro y por eso pido consejo, yo desde luego no voy a quitar lo de la parte trasera que indica que es un 3.0 tdi (como me han aconsejado muchos), y estoy casi totamente convencido de hacer desaparecer el 6 del logotipo, creo que seria lo mas conveniente, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa, es convencido de que quiero quitar el 6 del logotipo S6 de la parilla, porque hace referencia a un modelo de coche que no llevo, y a mi eso no me gusta, prefiero llevar solo la S, de sport que te indica que ese modelo es un modelo modificado a una estetica mas deportiva, mas personal , pero que sigue siendo un 3.0 TDI, porque ademas aqui no se puede engañar a nadie, todos saben si el modelo que te adelanta es un S6 o al final es un S6 que resulta ser un 3.0 tdi, por eso quiero quitarlo, pero aqui todo el mundo me dice que no lo haga, que queda mejor asi, y que puede que hasta rompa el logotipo y aún no se que hacer, pido sabios consejos a vosotros, los eruditos sobre que os parece y que hariais. Gracias

 

Yo TRITON sinceramente opino lo mismo que tu, quitaria el que lleva en la parrilla y si acaso los de atras y pondria los logos de S-Line, me resultan mas bonitos, ademas han cambiado un poco el diseño de las chapas y son preciosas.

Solo es mi opinion, ya sabemos que cada uno su coche lo lleva como le parece.

 

Un saludo.

post-11616-1216372063.jpg

post-11616-1216372071.jpg

post-11616-1216372087.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Tritón, sobre todo en eso de no querer ponerle medallas a un coche que no se lleva. La lógica es aplástante. Por muchos "S6" que le pongas, es un 3.0, eso sí, modificado y mucho más bonito.

 

Te animo también a que quites el 6 o como te han dicho, que le pongas las de Sline.

 

Por cierto, una pregunta a los entendidos, el mío (Style) sólo lleva la de Sline en la parrilla y no en los laterales como en el anterior que yo tenía. Esto es así en todos los Sline actuales y sólo en los Style.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.