Jump to content

una ayudita.....!!!!!!!


katan30

Publicaciones recomendadas

navegando por la red me encontre una compraventa ..(creo q es )http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=138726363&asrc=pl en el q anuncias este coche....a mi poco entender,creo q es un muy buen precio...pero no las tengo todas conmigo,(me suena un poco a estafa)por q este coche a este precio con eses km...lo encuentro muy barato,q opinais?yo llame al tlf q ponen alli,y el sitio esiste,y el coche tambien,me gantizan km reales libro de revisiones...etc etc.Alguien de Madrid o alrrededores conocen a esta gente,o a esta compra venta?un saludo y gracias de antemano.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=...363&asrc=pl

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro, la verdad.

 

Ese coche del 2004 por ese precio es muy barato, y encima es un compraventa ¿le has preguntado por los impuestos? lo mismo está ahí el tema, que es importado y le falta matricular.

 

 

No sé....yo es que no compraría a una tienda de este tipo nada.....mañana es una zapatería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como estan las cosas en el mercado del automóvi, y si te pasas por el sub-foro de compravente de vehículos, verás que el precio no es desorbitado, quiero decir, está un poco más barato de lo que aquí puedes ver.

 

Y me estoy basando en un Avant (mismo motor, mismo modelo.....) que en este foro es muy conocido, con 170.000 km pero cargado de extras que se vende en 15.000 €, y le está costando.......

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene toda la pinta de ser un coche que solo se ha usado para ir a por el pan, por una perosna mayor muy cuidadosa :drool: :laugh: :laugh:

 

 

en serio, me huele a pufo, a que lleve tropecientosmil kms, y que le hayan hecho una limpieza como las que hace Guantera. para darle buena imagen.

 

Cuidadin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.