Jump to content

Solo para los que tenemos.......


T146146

Publicaciones recomendadas

Bufff que tiempos, el Pacha, el Joy...y a casa a las 22.30 :thumbsup::thumbsup:

 

Entonces solo habia un par de cadenas y luego Telemadrid (en el caso de los de Madrid :p ) y cuando ponian una pelicula que se habia estrenado en el cine hacia 5 años ya dejabamos todo para verla...aun recuerdo cuando pusieron Superman una noche :ranting2:

 

Y como bien ha dicho el Super, esas vacaciones de 3 meses, quien las pillara ahora :lol2:

 

Las primeras practicas con el coche de mi padre :p en un poligono durante el fin de semana y todo el día comiendo flash de naranja y lima limon!!

 

Lo unico que no comparto es Modestia Aparte, mis gustos en aquella epoca eran mas extremos :drooling:

 

Continuemos, que esto trae buenos recuerdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Os acordais de Rockopop?

 

 

Era esa epoca en la que no habia canales exclusivos para videos musicales, entonces veiamos este programa que lo presentaba Betariz Pecker para ver actuaciones y videos musicales.

 

Tampoco teniamos internet, ASI que teniamos que cazar las canciones que sonaban en la radio grabandolas en una cassete con una calidad mediocre porque no te podias comprar todos los discos (vinilo) que salian y te gustaban. Aun tengo en la memoria alguna canción en la que ponian las "cortinillas" a la mitad para jod**te las grabaciones :ranting2:

 

:drooling::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo superar mis emociones y sintiendolo mucho, no he podido abrir esa cancion.

 

Pero para añadir a la lista, pon algo de Nacha Pop, Los Rebeldes, Danza Invisible (en sus mejores tiempos), Gabiente Caligari, Los Secretos, ufffff, paro que se me estan erizando los bellos :p:p

 

esta canción es de su primera actuación en 1980 en el programa de pepe domingo castaño (el del carrusel de la SER) :lol2: lo que ha llovido...yo entonces tenía 3 añitos :lol2: y lo que hemos cambiado, sobre todo algunos...antonio vega está irreconocible :p

 

y luego la increíble y curiosa versión con la orquesta de RTVE

que grande Nacha Pop y que GRANDIOSO Antonio Vega....., uno de mis "miticos"...., este verano pasado , Agosto 2007, les vi en Viveiro (Lugo) y siguen siendo la poll*, Antonio hecho un cristo pero tocando la eléctrica como nadie y cantando con ese sentimiento que sólo algunos elegidos tienen...... :ranting2: :drooling::thumbsup:

 

Le he visto un par de veces en teatro a él en solitario y en acústico y es sencillamente "sublime"........, ya no está para macroconciertos en "las Ventas" y esas cosas pero para teatros y cosas intimas te pone los pelos de punta........

 

grande este postttt !!!!!!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas colas de entrada en

> "But", "Pachá" o "Jácara", alguna horita en esa cola para entrar y vivir de

> nuevo... VIVIR con mayúsculas....vivir esos 16,17, 18 años que nunca

> volverán............................

>

 

 

Parece que fue ayer cuando iba con la vespino por los madriles tio...cuando podias ir sin casco si te daba la gana :thumbsup: y claro,ibas sin el porque sino se te pegaba la gomina en el casco.Ahora ya no lo podemos hacer,primero por la multa y luego porque va quedando menos pelo :innocent:

Me acuerdo de cuando no habia movil,cuando el movil era el telefonillo del portal de tu colega,encima era gratis!

Tampoco habia sms,si te gustaba una chica o le echabas webos o le escribias una carta,guardo un monton de cartas de esa epoca! algunas gil***ollescas,otras bonitas,todas con un sentimiento puesto.

En fin,aquellos tiempos,tiempos en los que no teniamos mucho dinero pero si mucha libertad.

Tiempos de vodka con naranja,de caballitos con la rieju,de fiestas de la espuma,de vacaciones de 3 meses

Buenos tiempos

Un abrazo a todos :cfsd1:

 

 

Imposible no ver las reminiscencias de algunas alusiones... :flwrs:

post-344-1216376789.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas colas de entrada en

> "But", "Pachá" o "Jácara", alguna horita en esa cola para entrar y vivir de

> nuevo... VIVIR con mayúsculas....vivir esos 16,17, 18 años que nunca

> volverán............................

>

 

 

Parece que fue ayer cuando iba con la vespino por los madriles tio...cuando podias ir sin casco si te daba la gana :thumbsup: y claro,ibas sin el porque sino se te pegaba la gomina en el casco.Ahora ya no lo podemos hacer,primero por la multa y luego porque va quedando menos pelo :innocent:

Me acuerdo de cuando no habia movil,cuando el movil era el telefonillo del portal de tu colega,encima era gratis!

Tampoco habia sms,si te gustaba una chica o le echabas webos o le escribias una carta,guardo un monton de cartas de esa epoca! algunas gil***ollescas,otras bonitas,todas con un sentimiento puesto.

En fin,aquellos tiempos,tiempos en los que no teniamos mucho dinero pero si mucha libertad.

Tiempos de vodka con naranja,de caballitos con la rieju,de fiestas de la espuma,de vacaciones de 3 meses

Buenos tiempos

Un abrazo a todos :cfsd1:

 

 

Imposible no ver las reminiscencias de algunas alusiones... :D

:flwrs::flwrs::lol2:

Alvaro............... cab*** !!!!!!!

 

JAJAJAJJAA, pero tio, quien puede massss.....osea, ¿el caballo de polo o el lagarto de Lacoste?.... ; joe pareces tonto Borja...... el cocodrilo porque le muerde "las piernassss al caballo".... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es verídico! esa pelicula habla de lo que va el hilo... No me digais además que tanto Miguel como Javi no se dan un aire ahí a... :thumbsup::innocent:

 

JUASS! que bueno Miguel, yo me moría con el billete de 1000 pelas!

 

Yo tambien me chupe colas en Pachá, J.Eslava, incluso de sesion de tarde! Y los nervios aquellos de si el portero tirará a alguno y nos jod**ía a noche... jeje. Incluso tuve la época de los bajos de arguelles y moncloa, de lo peorcito! JUAS!

 

En fín, que llevais más razón que un santo en el hilo, aquello ya es parte del pasado y eso es lo bonito el recordarlo con añoranza por que ya no lo viviremos jamás.

 

El presente como su nombre dice es un regalo...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal emocionarse Miguel, si no nos emocionamos es que estamos muertos o no tenemos corazón, jejeje cosa que por otra parte a ti te sobra cacho cab***azo.

 

Un abrazo y saludos para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he levantado pelin mariconcete......, pero seguro que a alguno le pasa lo mismo que a mi........., va por ustedes:

>

> "OJOS DE HIELO"

>

> Quiero compartir esta cancion con vosotros:

>

> Hoy, porque si, porque estoy un poco meláncolico de ese

> tiempo que nunca volverá y que es y será irrepetible.

>

> Quizas una de mis canciones preferidas, jod** que recuerdos!!!,

> las primeras salidas, los primeros amores, los primeros apretones, aquellos

> primeros conciertos del Pachá o de Jácara viendo a Modestia...............,

> bufff, primeros cubatas, primeros pedos llenos de alegria, de abrazos , de

> amistades verdaderas........., esos primeros amores de instituto, esas

> primeras noches sin dormir pensando en esa chica......., todo esto y mucho

> más es lo que rememora esta cancion de Modestia Aparte cantada por Portu,

> el bateria del grupo.

>

> Una mariconada como digo en el título, pero no puedo evitar que la

> carne se me ponga de gallina cada vez que la escucho, mas recuerdos......,

> muchos mas recuerdos, jod**!!, como molaba cuando la ponian al final y

> buscabamos chica como locos con un ultimo intento de restregar un

> poquito......., ya borrachos, pero borrachos sin hipoteca, sin problemas

> serios, sin nada que nos hiciese suponer que esos tiempos no volverían. Y

> al dia siguiente más....., más amigos, más deporte, más risas.......... y

> llegada la tarde, unos litritos en el parque y más, "más quedamos a las 7",

> mas fondos comunes para tomar unos minis........, mas colas de entrada en

> "But", "Pachá" o "Jácara", alguna horita en esa cola para entrar y vivir de

> nuevo... VIVIR con mayúsculas....vivir esos 16,17, 18 años que nunca

> volverán............................

>

> Todo esto y mucho más significa esta

> canción..........................

>

> Gracias Modestia "OJOS DE HIELO"

 

Buffff :kss1:

 

Acaba de terminar la cancion y me encuentro, con la mirada perdida al frente recordando buenos momentos, los pelos como escarpias y lagrimas en los ojos. :thumbsup::notworthy:

 

Yo aun no llego a los 30 (hice 29 el martes), pero ya de pequeño escuchaba estas canciones.

Que buenos recuerdos me trae, de esos momentos en los que no te tenias que preocupar por nada; no como ahora. :bsh1: Simplemente tenias que pasarlo bien sin hacer mal a nadie, mas que alguna put*dilla a los amigos. :flwrs: Esos amigos, los cuales no hacia falta moviles para saber donde estaban.

 

Q buenos momentos!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas colas de entrada en

> "But", "Pachá" o "Jácara", alguna horita en esa cola para entrar y vivir de

> nuevo... VIVIR con mayúsculas....vivir esos 16,17, 18 años que nunca

> volverán............................

>

 

 

Parece que fue ayer cuando iba con la vespino por los madriles tio...cuando podias ir sin casco si te daba la gana :thumbsup: y claro,ibas sin el porque sino se te pegaba la gomina en el casco.Ahora ya no lo podemos hacer,primero por la multa y luego porque va quedando menos pelo :thumbsup:

Me acuerdo de cuando no habia movil,cuando el movil era el telefonillo del portal de tu colega,encima era gratis!

Tampoco habia sms,si te gustaba una chica o le echabas webos o le escribias una carta,guardo un monton de cartas de esa epoca! algunas gil***ollescas,otras bonitas,todas con un sentimiento puesto.

En fin,aquellos tiempos,tiempos en los que no teniamos mucho dinero pero si mucha libertad.

Tiempos de vodka con naranja,de caballitos con la rieju,de fiestas de la espuma,de vacaciones de 3 meses

Buenos tiempos

Un abrazo a todos :flwrs:

 

 

Imposible no ver las reminiscencias de algunas alusiones... :D

 

Alvaro, te ha faltado poner las cabezas de miguel y el super :cfsd1::laugh: :laugh:

 

JUAS; JUAS, que me meo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen post amigos :thumbsup::laugh::kss1:

 

 

Y es que a veces creo que "ANTES" hemos vivido mejor, en el fondo teníamos menos prohibiciones y, aunque este mal decirlo casi todos hemos ido al volante con un "angel de la guarda" en las fiestas de los pueblos. :clap1:

 

A Madrid he ido más de un fin de semana y conozco lo que relatáis...... :laugh: LA verdad es que AQUELLO de TENER SOLO DOS CANALES de TV y SIN LA WEB nos hizo de otra pasta, pero al final.......... To el mundo er güeno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.