Jump to content

Autoradio Concert


KLIK

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi primera intervención y antes de nada agradezco con anterioridad vuestra colaboración.

 

Mi caso es sobre al Autoradio concert de un A6 2.8 año 2000

Me quede sin bateria, alguien me ayudo pero con mala fortuna y el cable del positivo del ayudante salto del borne de mi coche y se quedo en masa en mi audi, sin darnos cuenta durante algunos segundos. Conclusión : algunos fusibles fundidos y como no los del autoradio, el de la caja de fusibles y el del aparato. Sustituidos ambos, el autoradio no funciona, nada, todo en negro. Veo que hay mucho jaleo para encontrar un Servicio Técnico de Blaupunkt aqui y no se que historias de enviarlo a través de recogida a Portugal, que es el único servicio de reparación para Ibéria.

Alguien conoce o sabe de un servicio (que no sea Audi) para la reparación ?? Zona Barcelona, vivo a 20 Kms de la ciudad.

O si acaso vuestras sugerencias, que agradezco.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguete siento tu asunto mira, he mirado por internet y he visto esto que a lo mejor en lugar de reparar el tuyo te interese comprarlo

 

http://www.segundamano.es/vi/10842963.htm?ca=28_s

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete siento tu asunto mira, he mirado por internet y he visto esto que a lo mejor en lugar de reparar el tuyo te interese comprarlo

 

http://www.segundamano.es/vi/10842963.htm?ca=28_s

 

Saludos

 

 

Aqui tienes uno como el tuyo

 

http://www.segundamano.es/vi/10842990.htm?ca=28_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre para eso estamos, puedes pasarte de todos modos por el foro de segundamano de aqui mismo a lo mejor hay alguien que lo venda, o si no pon un anuncio de que lo buscas y algo saldrá....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas dicirte que me precipité, no es excatamente el modelo que me sugeriste. Mirate lo que envío. Ese si que es.

Bueno, el caso es que estoy mas que sorprendido de la dificultat para reparar este autoradio y más con el precio que Audi te cobra por un cambio. Indignante. Pero claso o tragas o tragas.

Gracias.

post-34576-1216379047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Asi es, paciencia y algo saldrá.... busca tambien en segundamano.es y en coches.net.... tambien puedes mirar en ebay a ver si hay suerte, animo..

Hola tengo una igual que voy a poner en venta, si te interesa mandame un privado y hablamos. Yo he instalado una concert con cd, y con un emulador de can bus. Si te vale para algo tengo cargador de cd tambien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas dicirte que me precipité, no es excatamente el modelo que me sugeriste. Mirate lo que envío. Ese si que es.

Bueno, el caso es que estoy mas que sorprendido de la dificultat para reparar este autoradio y más con el precio que Audi te cobra por un cambio. Indignante. Pero claso o tragas o tragas.

Gracias.

Hola tengo una igual que voy a poner en venta, si te interesa mandame un privado y hablamos. Yo he instalado una concert con cd, y con un emulador de can bus. Si te vale para algo tengo cargador de cd tambien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas dicirte que me precipité, no es excatamente el modelo que me sugeriste. Mirate lo que envío. Ese si que es.

Bueno, el caso es que estoy mas que sorprendido de la dificultat para reparar este autoradio y más con el precio que Audi te cobra por un cambio. Indignante. Pero claso o tragas o tragas.

Gracias.

Hola

mala pata yo tuve el mismo problema con el concert. quiero decir .. perdia la navegacion y el amplificador telefono etc.

el problema mio era diferente tenia un problema con el volumen.

Consegui hacerme por ebay con 2 concert en los Estados Unidos, son de fabricacion por panasonic (que no tienen problemas con el volumen) , el segundo me lo enviaron porque que meti la pata en la puja y me lo tuve que quedar.

El caso es que me costo el doble :thumbsup: pero me he arreglado.

Bueno te comento ahora tengo montado uno funcionando perfectamente tengo otro con el codigo , fue el segundo y esta mejor que el primero (pero ya no desmonto mas el cassete) Ambos son AUDI CONCERT l (de Panasonic).

Y claro tengo el tercero, que le falla el volumen como a casi todos los fabricados por Blaupunkt ( cuidado si compras alguno de Blaupunkt tienen un problema practicamente irreparable con un microprocesador de la placa base del aparato) .

si tu concert es de fabricacion Blaupunkt y por ejemplo necesitas algun recambio yo te envio el mio gratis con gastos de envio y portes pagados, por lo menos funciona todo en verano no falla tanto el volumen, y quiza con los dos repares uno.

en el caso de que no te arregles te puedo vender el otro concert que tengo. me costo 80 € con gastos de envio desde EEUU

saludos.

 

aqui te dejo un sitio de Ebay EEUU si tienes suerte te pueden enviar alguno, mas barato.

Y sobre todo OJO que TE ENVIEN el CODIGO CORRECTO.

Saludos

p.d. (te puedo asegurar que despues de un año de buscar solucion al problema mio, me puedes consultar casi cualquier cosa de este tema)

aqui te dejo un sitio de Ebay EEUU si tienes suerte te pueden enviar alguno.

 

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksi...-All-Categories

todos los concert l que ves en esta pagina son ( panasonic ) se diferencian perfectamente por la carcasa de metal y la trasera , si has desmontado el tuyo veras que es diferente. El unico problema es que funcionen y te lo envien con el codigo de 4 numeros que necesitas.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.