Jump to content

ya sale en configurador el 180 cv


Publicaciones recomendadas

Puedo deciros de primera mano porque me han hecho presupuesto hace menos de un mes que un 325 C a igualdad de equipamiento es bastante más caro que un A5 211cv y eso que en BMW están que lo tiran y apurando puedes acercarte al 12%.

 

Es más, a igualdad de equipamiento, para igualar el precio, el BMW debería ser el 320 de 160 cv y entonces no aguanta la comparativa por motivos evidentes.

 

Si esperáis un par de meses a que el reestiling esté a punto de aparecer, entonces se conseguirán mejores chollos todavía.

 

También hay que tener en cuenta que el BMW sin navegador, no lleva pantalla TFT de información en el centro del tablero y que sin ella, el interior no se puede comparar ni de coña con el del Audi, a mi al menos me parece bastante soso.

 

Por lo tanto la comparativa hay que hacerla mirando muy bien las configuraciones, luego ya, como siempre, para eso hay gustos.

 

Puedes ponerlo? es que con un 12% y faros de xenón, me parece raro que sea bastante más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buff.. No empecemos con la guerra BMW Coupe vs Audi A5. Dentro de 5 minutos llegarán los foreros de BmwFaq y la cosa se liará.

 

Tal vez en el BMW el precio de algunos extras es un poco caro. El Bluetooth vale cerca de 1000€, todo el mundo le pone el Kit M por unos 4500€ más, etc.

 

A mí a igualdad de equipamiento el BMW me salía por 49.000€ y el A5 por 45.000€ (sin contar los descuentos).

 

Las 2 opciones son muy buenas.

 

Sobre el Configurador. Por fin han modificado algo. Supongo que la avalancha de correos hacia atención al cliente les ha hecho reaccionar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar...una cosa...¿la diferencia de un 180 a un 211 es de 4000 euros? es que veo en el configurador que unos vale casi 36.000 y otro casi 40.000, si es así no me parece raro que vengan los asientos y lo que haga falta. :drooling:

 

Vale más que un 325 coupe V6 conxenón de serie....jodo.

¿Donde has visto tú eso?

Un 325i coupé vale 41200€, el A5 2.0 211CV 39400€, además lo de los xenon de serie es un simple maquillaje, el serie 3 viene bastante menos equipado que el A5, y además todo se paga muchísimo mas caro. Prueba a hacer una configuración similiar de los dos a ver cual es mas caro.

S2.

 

 

Cierto, ví el precio del berlina, el Coupé son 41200, pero unos faros de 1100 pavos aprox. no me parece un simple maquillaje, y un motor de 6 cilindros tampoco, pero bueno, es verdad que va en gustos.

La diferencia sigue siendo de 700€ a favor del A5, a lo que me refiero del equipamiento es, por ejemplo, asientos deportivos, sensor de lluvia y de luz y volante multifunción opcionales; navegador y bluetooth bastante mas caros, no hay posibilidad de poner cuero/tela ó cuero alcántara, ó cuero ó tela, el paquete M te cobra 4600€ por unos plásticos y unas llantas de 18 además de limitarte los colores exteriores a escojer, todos esos detalles que hacen que si quieres un coche equipado el BMW se dispare mucho mas que el Audi.

 

Yo soy un gran defensor de los motores de 6 cilindros tanto en diesel como en gasolina, de hecho he tenido uno de cada, pero en este caso incluso en el foro de BMW hablan de que el 325 tiene un motor soso de verdad, que los 218 CV no aparecen por ningún lado, además el 2.0TFSI promete mucho con sus nuevo sistema valvelift y con arboles contrarrotantes consigue un par abrumador desde muy abajo y una finura de funcionamiento muy mejorada respecto a otros cuatro cilindros.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.