Jump to content

ya sale en configurador el 180 cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no, si a mi lo que no me cabe en la cabeza es, que en le configurador del 211 CV pongan que el s-line viene con los asientos deportivos incluidos. Es que vienen de serie ya sin el s-line. O sea, si pones el s-line, estas pagando una cosa que ya tienes, al tener este paquete lo mismo y el mismo precio que el de 180CV que no lleva los asientos.

 

Corregirme si me equivoco pero lo veo así....

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pedido el 1.8 multitronic y me lo cambiaron por el 2.0 multitronic y automaticamente semana de produccion 38 y antes del cambio no tenia

ni semana despues de llevar mas de tres meses esperando, ademas en el conce no me han dicho nada de que no se pueda pedir el 2.0 con cambio automatico, bueno eso si 1000 pavos mas caro el 2.0 que el 1.8 automatico.

Pero eso si cualquiera se fia de los del conce.

Alguien mas tiene semana de produccion para el 2.0 ?

 

 

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, yo lo tenía pedido desde el 05/03 y me lo cambiaron automaticamente y me dieron semana de producción 40.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es sin asientos deportivos por qué te pone en los detalles del coche que viene con regulación lumbar electrica?? No tiene sentido y luego te poner a configurarlos y te sale que viene incluido también, osea que algo está mal.

 

Saludos.

Claro que algo está mal, los datos del configurador, igual que los datos técnicos de la mitad de los motores del A5. Con esa difernecia de precio entre el 211 y el 180 estad seguros que el equipamiento del 180 es el mismo que el del 18T.

 

no, si a mi lo que no me cabe en la cabeza es, que en le configurador del 211 CV pongan que el s-line viene con los asientos deportivos incluidos. Es que vienen de serie ya sin el s-line. O sea, si pones el s-line, estas pagando una cosa que ya tienes, al tener este paquete lo mismo y el mismo precio que el de 180CV que no lleva los asientos.

 

Corregirme si me equivoco pero lo veo así....

 

Hasta pronto.

Si miras el paquete Sline del 3.0TDI Q, 3.2 FSI Q,... en todos pone que incluye asientos deportivos, es un texto comun para explicar que en los modelos que no los llevan de serie el Sline los trae (Tened en cuenta que los asientos deportivos en otros paises son opcionales para todos los modelos), aunque te los cobran, no regalan nada.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es sin asientos deportivos por qué te pone en los detalles del coche que viene con regulación lumbar electrica?? No tiene sentido y luego te poner a configurarlos y te sale que viene incluido también, osea que algo está mal.

 

Saludos.

Claro que algo está mal, los datos del configurador, igual que los datos técnicos de la mitad de los motores del A5. Con esa difernecia de precio entre el 211 y el 180 estad seguros que el equipamiento del 180 es el mismo que el del 18T.

 

no, si a mi lo que no me cabe en la cabeza es, que en le configurador del 211 CV pongan que el s-line viene con los asientos deportivos incluidos. Es que vienen de serie ya sin el s-line. O sea, si pones el s-line, estas pagando una cosa que ya tienes, al tener este paquete lo mismo y el mismo precio que el de 180CV que no lleva los asientos.

 

Corregirme si me equivoco pero lo veo así....

 

Hasta pronto.

Si miras el paquete Sline del 3.0TDI Q, 3.2 FSI Q,... en todos pone que incluye asientos deportivos, es un texto comun para explicar que en los modelos que no los llevan de serie el Sline los trae (Tened en cuenta que los asientos deportivos en otros paises son opcionales para todos los modelos), aunque te los cobran, no regalan nada.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es sin asientos deportivos por qué te pone en los detalles del coche que viene con regulación lumbar electrica?? No tiene sentido y luego te poner a configurarlos y te sale que viene incluido también, osea que algo está mal.

 

Saludos.

Claro que algo está mal, los datos del configurador, igual que los datos técnicos de la mitad de los motores del A5. Con esa difernecia de precio entre el 211 y el 180 estad seguros que el equipamiento del 180 es el mismo que el del 18T.

 

no, si a mi lo que no me cabe en la cabeza es, que en le configurador del 211 CV pongan que el s-line viene con los asientos deportivos incluidos. Es que vienen de serie ya sin el s-line. O sea, si pones el s-line, estas pagando una cosa que ya tienes, al tener este paquete lo mismo y el mismo precio que el de 180CV que no lleva los asientos.

 

Corregirme si me equivoco pero lo veo así....

 

Hasta pronto.

Si miras el paquete Sline del 3.0TDI Q, 3.2 FSI Q,... en todos pone que incluye asientos deportivos, es un texto comun para explicar que en los modelos que no los llevan de serie el Sline los trae (Tened en cuenta que los asientos deportivos en otros paises son opcionales para todos los modelos), aunque te los cobran, no regalan nada.

S2.

pues eso. Si pides el s-line en el de 180CV te vale 2030 € y va con asientos deportivos. Y si lo pides con el de 211CV, lo mismo pero con la diferencia de que los asientos ya los tienes de serie pero el precio es el mismo. O en uno te los regalan o en otro te los cobran igual.

Decidme cabezón.... :cfsd1:

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si es sin asientos deportivos por qué te pone en los detalles del coche que viene con regulación lumbar electrica?? No tiene sentido y luego te poner a configurarlos y te sale que viene incluido también, osea que algo está mal.

 

Saludos.

Claro que algo está mal, los datos del configurador, igual que los datos técnicos de la mitad de los motores del A5. Con esa difernecia de precio entre el 211 y el 180 estad seguros que el equipamiento del 180 es el mismo que el del 18T.

 

no, si a mi lo que no me cabe en la cabeza es, que en le configurador del 211 CV pongan que el s-line viene con los asientos deportivos incluidos. Es que vienen de serie ya sin el s-line. O sea, si pones el s-line, estas pagando una cosa que ya tienes, al tener este paquete lo mismo y el mismo precio que el de 180CV que no lleva los asientos.

 

Corregirme si me equivoco pero lo veo así....

 

Hasta pronto.

Si miras el paquete Sline del 3.0TDI Q, 3.2 FSI Q,... en todos pone que incluye asientos deportivos, es un texto comun para explicar que en los modelos que no los llevan de serie el Sline los trae (Tened en cuenta que los asientos deportivos en otros paises son opcionales para todos los modelos), aunque te los cobran, no regalan nada.

S2.

pues eso. Si pides el s-line en el de 180CV te vale 2030 € y va con asientos deportivos. Y si lo pides con el de 211CV, lo mismo pero con la diferencia de que los asientos ya los tienes de serie pero el precio es el mismo. O en uno te los regalan o en otro te los cobran igual.

Decidme cabezón.... :thumbsup:

 

Hasta pronto.

Yo creo que en el configurador está muy claro en el 180CV el Sline vale 1750€ y en el 211CV 985€. No se si es que hoy lo han arreglado.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar...una cosa...¿la diferencia de un 180 a un 211 es de 4000 euros? es que veo en el configurador que unos vale casi 36.000 y otro casi 40.000, si es así no me parece raro que vengan los asientos y lo que haga falta. :thumbsup:

 

Vale más que un 325 coupe V6 conxenón de serie....jodo.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en el configurador está muy claro en el 180CV el Sline vale 1750€ y en el 211CV 985€. No se si es que hoy lo han arreglado.

S2.

 

 

Lo han cambiado esta mañana, ayer estaba a 985€. Lo que siguen apareciendo las fotos con los tubos de escape a ambos lados, por lo que parece que se estandarizan en toda la gama los parachoques traseros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar...una cosa...¿la diferencia de un 180 a un 211 es de 4000 euros? es que veo en el configurador que unos vale casi 36.000 y otro casi 40.000, si es así no me parece raro que vengan los asientos y lo que haga falta. :thumbsup:

 

Vale más que un 325 coupe V6 conxenón de serie....jodo.

¿Donde has visto tú eso?

Un 325i coupé vale 41200€, el A5 2.0 211CV 39400€, además lo de los xenon de serie es un simple maquillaje, el serie 3 viene bastante menos equipado que el A5, y además todo se paga muchísimo mas caro. Prueba a hacer una configuración similiar de los dos a ver cual es mas caro.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo deciros de primera mano porque me han hecho presupuesto hace menos de un mes que un 325 C a igualdad de equipamiento es bastante más caro que un A5 211cv y eso que en BMW están que lo tiran y apurando puedes acercarte al 12%.

 

Es más, a igualdad de equipamiento, para igualar el precio, el BMW debería ser el 320 de 160 cv y entonces no aguanta la comparativa por motivos evidentes.

 

Si esperáis un par de meses a que el reestiling esté a punto de aparecer, entonces se conseguirán mejores chollos todavía.

 

También hay que tener en cuenta que el BMW sin navegador, no lleva pantalla TFT de información en el centro del tablero y que sin ella, el interior no se puede comparar ni de coña con el del Audi, a mi al menos me parece bastante soso.

 

Por lo tanto la comparativa hay que hacerla mirando muy bien las configuraciones, luego ya, como siempre, para eso hay gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar...una cosa...¿la diferencia de un 180 a un 211 es de 4000 euros? es que veo en el configurador que unos vale casi 36.000 y otro casi 40.000, si es así no me parece raro que vengan los asientos y lo que haga falta. :clap1:

 

Vale más que un 325 coupe V6 conxenón de serie....jodo.

¿Donde has visto tú eso?

Un 325i coupé vale 41200€, el A5 2.0 211CV 39400€, además lo de los xenon de serie es un simple maquillaje, el serie 3 viene bastante menos equipado que el A5, y además todo se paga muchísimo mas caro. Prueba a hacer una configuración similiar de los dos a ver cual es mas caro.

S2.

 

 

Cierto, ví el precio del berlina, el Coupé son 41200, pero unos faros de 1100 pavos aprox. no me parece un simple maquillaje, y un motor de 6 cilindros tampoco, pero bueno, es verdad que va en gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.