Jump to content

Audi 100 2.8 -Temperatura-


wagen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me permito repetir este post que puse en el subforo de clásicos ya que seguramente, aquí es donde realmente debería ir.

Un saludo y gracias.

Bueno señores, necesito que me echéis una mano. Estoy en el proceso de adecentar el abuelete y he detectado varias cosillas que tendré que reparar con vuestra ayuda si se puede :laugh: .

En primer lugar, lo más importante es que la temperatura del agua en el reloj no sube de 60º y los electros no se disparan y os aseguro que calentica está el agua y el motor. Después de haber leído varios post al respecto, imagino que para estar seguro tendré que cambiar el termostato y la electro válvula y según como vaya, una limpieza de radiador.

He estado mirando por el vano motor pero no me aclaro de donde están dichas piezas y si es muy difícil hacerlo uno mismo. ¿Cual de las dos es esta pieza y donde está la otra?img-resized.png 89% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño original17072008003tg4.jpg

Otro tema es un tubo totalmente seccionado y que veo muy fácil cambiar. El coche funciona sin él :thumbsup::pimg-resized.png 89% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño original17072008002zo3.jpg

Por último y por precaución, también cambiaré estos dos tubitos negros que parece que les quedan dos telediarios y que no tengo ni idea su misión pero al parecer este motor funcionaría con bastantes menos piezas :laugh: .img-resized.png 89% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño original16072008001qt7.jpg img-resized.png 89% del tamaño original [ 800 x 600 ] - Click para ver tamaño original16072008002up3.jpg

 

Os agradecería cualquier pista para abaratar la reparación ¿O directamente lo llevo al taller?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los electroventiladores no se ponen en marcha aunque el motor esté bastante caliente y el reloj de temperatura del agua no sube de 60º.

¿Algún alma caritativa que se apiade del 100 y me diga su opinión?

Gracias.

 

 

A ver, puede ser barias cosas.

Que el termocontacto de temperatura no te funcione correctamente e impida q el reloj suba mas.

Que el reloj este fastidiado (no creo)

El caso q estuviera obstruido o el radiador sucio, se te calentaría.

 

Lo mas probable es q se te quede el termostato abierto, y como no se calienta no dispare los ventiladores.

 

El termostato es el nº7 arriba en la culata junto a la correa. El termocontacto q hac disparar el ventilador

esta abajo en el radiador.post-13835-1216854425.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.