Jump to content

Desmontar reposacabezas


Al_T

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Necesito saber cómo demontar el reposacabezas, todo el conjunto, para en las barras introducir el soporte de la percha para la americana. He estado intentando, y nada, y en el manual no aparece cómo hacerlo, incluso en el electrónico que hay colgado en algún post, aparece el botón lateral que tiene el A6, pero que, al menos, en mi A4 no está.

 

Alguien que haya hecho algún brico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,

 

Necesito saber cómo demontar el reposacabezas, todo el conjunto, para en las barras introducir el soporte de la percha para la americana. He estado intentando, y nada, y en el manual no aparece cómo hacerlo, incluso en el electrónico que hay colgado en algún post, aparece el botón lateral que tiene el A6, pero que, al menos, en mi A4 no está.

 

Alguien que haya hecho algún brico???

 

Para desmontar el reposacabezas tienes que presionar un botón que se encuentra en la parte superior del asiento, justo donde entran las barras des reposa cabezas, veras que hay dos circulos de plastico, estos están como partidos, presionando el circulo salen los reposacabezas hacia arriba.

 

Espero que esto te ayude, en mi B7 al menos es/era ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Una pregunta, si no se pueden desmontar, o en su caso, la guias estan fjas y es el reposacabezas que se desliza, No se podrà sustituir por uno con monitores multimedia?, y en caso de insertarlos en los originales, tampoco se podran pasar los cables por los tubos de las barras, nooo?

 

<_< :laugh::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si se podrá hacer lo que dices, pero por si acaso yo he pedido con la opcion Preparación para Rear Seat Entertainment

consiste en el anclaje y en la toma eléctrica en el respaldo de los asientos delanteros para las pantallas RSE de accesorios. un saludo.

 

 

Hola

 

te agradeceria si cuando tubieras el coche podrias enviarme una foto

 

Estube preguntando en el conce , sobre dicha opcion, y no sabian como era, les parecia que seria algo parecido a la del Q7.

 

Estube viendo fotos del Q7, y con perdon , me parecio un CHAPUZA. El monitor queda fuera del cabezal o asiento, los cables quedan a la vista, y en principio , por lo que me dijeron, se trataba de dos monitores independientes , sin correlacion con el sistema MMI, y por eso te clababan 1,800 € MENUDO ROBO, si al menos fueran como los de BMW.

 

Espero que me equivoque y hayan pulido el tema, porfavor enviame una foto, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.