Jump to content

testigo "sistema pracalentamiento"


bertxo

Publicaciones recomendadas

vehiculo en cuestion : A3 2.0 tdi DSG

 

problema: el caso es que cuando arranco el coche de un dia para otro empieza a temblar como un condenado y se me queda el testigo de precalentamiento parpadeando , lo preocupante es que el otro dia se me quedo sin fuerza y no subia ni la rampa del garaje, al final si paro el coche y vuelvo a arrancar todo vuelve a la normalidad, pero algun problema tengo por ahi

 

a alguien le ha pasado??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo del que el testigo parpadee suele ser que no funciona el interruptor del pedal de freno (al menos, es lo mejor que puede pasar). Para asegurarte de eso comprueba que cuando pisas el freno se encienden correctamente las luces.

 

Eso sí, lo de que se te quede sin fuerza y tiemble ya es más grave y seguro que no tiene nada que ver con lo del freno. Si eres un poco manitas y según los kilómetros que tengas, te animaría a revisar las bujías de precalentamiento y a cambiarlas si lo ves necesario.

Si no te sirve con esto, a ver si alguien puede orientarte un poco más con cosas que puedas hacer tú mismo sin gastarte mucho dinero.

 

Un saludo, ya nos contarás.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Xavix lo del parpadeo de los calentadores suele ser el interruptor dl pedal de freno, ace cosa de 15 dias se lo cambié al Bora de madre, lo de que se kede sin fuerza....huele a turbo igual es algun manguito que se ha picado o se te ha salido del sitio tmpc ay q alarmarse...vete al taller y que le hechen una ojeada...

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas , al final lo he llevado al conce y no me han sabido decir en concreto de que sera , la proxima semana tendre que dejarlo a ver que pasa, el caso es que en el ordenador salian 2 averias asi que miedo me da <_< y para colmo hace un mes me gaste 230 euros por un fallo del sensor de temperatura o algo asi

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No se si ya te han arreglado el coche pero por si sirve de algo decir que a mi me ocurrio que el coche no andaba y perdia fuerza sobre todo en las subidas y sin embargo en las bajadas el coche respondia bien, la averia fue que se me solto la bola que llevan dentro del catalizador y me taponaba la salida del tubo de escape, solucion ó te gastas 600 euritos (lo mas normal) no mas barato desmontar el catalizador y romper la bola para sacarla (aunque esto no es muy legal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.