Jump to content

tengo un dilema 3.2 O 29 TSFI


jtt

Publicaciones recomendadas


Es más divertido con turbo y mucho más rápido de reacciones.

El motor atmosférico es para yayos. :innocent:

 

 

jajajaja, :wub:

Para yayos... si, por eso me puse este nick... vente a la KDD del 26 y ya veremos .... jajaja

Anda que has descubierto la pólvora tio.... pues claro que un turbo es mucho más divertido y más rápido de reacciones si le pisas, si no lo llevase, con un par de 280 nm ya me dirías tú a cuantos Dacia Logan adelantabas jajaj.

 

En serio, estoy bastante de acuerdo con Tupor, salvo en los calificativos "de calle", pero vamos, q son cosas de matices cuando me vuelvo quisquilloso. La compra más equilibrada sería el 2.0 (precio-producto-consumos...etc), pero desequilibrados como yo necesitamos que los coches "casi-deportivos", tengan un motor gordo, gastón y que jod** la capa de ozono, q suenen bestia sin ser maquinero, y con un par motor como para subir la rampa del parking en 3ª. Con un A3 TDI Q y un Cooper S en casa, cuando quiero gastar poco me pillo uno, y cuando me pide el cuerpo alegrías (pa divertirse como dice Krism3), pues le doy al Mini, q eso sí q os aseguro es divertido.... en estas circunstancias, y siendo defensor absoluto de la tracción Q...la elección la tuve fácil para escoger el 3.2.

 

Hablando de consumos Tupor, me has ido a buscar un coche q es primo hermano...un GTA... otro que gasta mucho. Sí, gasta mucho. He hecho un viaje de Barna a Cadiz y de media (sin excesivas alegrías y con parienta al lado), una media de 10,5-11,5 litros. Los trayectos en Barna alegre...14 largos... Pero la verdad, en mi opinión, comprar un coche digamos de corte deportivo, q se va a más de 7 kilos y pico, y luego ponerle 95 o mirar la pela, me parece cagar fuera del tiesto.

 

Venga, q esto se anima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unidad de km77 dicen q estaba vitaminada!

 

un 3.2 solo lo compraría pensando en "biturbarlo" para todo lo demás un 2.0TFSI con una repro ligera es claramente superior... menos en sonido q a ralentí suenan fatal los 2.0!!

 

puede ser, aunq tampoco tendria mucho sentido :laugh:

 

eso si, lo bien q suena el 2.0 en marcha :notworthy: y lo normal q suena al ralenti, aunq bueno el mio parece q cuantos mas kms suena mejor, de hecho esta mañana al arrancarlo me fije en ello, digo joer parece q ahora ya suena mejor al ralenti :thumbsup:

 

ayer un amigo llendo a los lagos de sanabria me mandaba cada poco adelantarle por la autovia un poco fuerte para escuchar como sonaba el coche, decia q le encantaba y q no se cansaba de escucharle adelantarle :lol2::kss1: paranoias q nos dan por no salir el sabado e ir de domingueros al campo :kss1:

 

jajaja si al final lo sano va a ser tomarse las copas de rigor los sábados jejeje

 

ya te digo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más divertido con turbo y mucho más rápido de reacciones.

El motor atmosférico es para yayos. :innocent:

 

 

jajajaja, :laugh:

Para yayos... si, por eso me puse este nick... vente a la KDD del 26 y ya veremos .... jajaja

Anda que has descubierto la pólvora tio.... pues claro que un turbo es mucho más divertido y más rápido de reacciones si le pisas, si no lo llevase, con un par de 280 nm ya me dirías tú a cuantos Dacia Logan adelantabas jajaj.

 

En serio, estoy bastante de acuerdo con Tupor, salvo en los calificativos "de calle", pero vamos, q son cosas de matices cuando me vuelvo quisquilloso. La compra más equilibrada sería el 2.0 (precio-producto-consumos...etc), pero desequilibrados como yo necesitamos que los coches "casi-deportivos", tengan un motor gordo, gastón y que jod** la capa de ozono, q suenen bestia sin ser maquinero, y con un par motor como para subir la rampa del parking en 3ª. Con un A3 TDI Q y un Cooper S en casa, cuando quiero gastar poco me pillo uno, y cuando me pide el cuerpo alegrías (pa divertirse como dice Krism3), pues le doy al Mini, q eso sí q os aseguro es divertido.... en estas circunstancias, y siendo defensor absoluto de la tracción Q...la elección la tuve fácil para escoger el 3.2.

 

Hablando de consumos Tupor, me has ido a buscar un coche q es primo hermano...un GTA... otro que gasta mucho. Sí, gasta mucho. He hecho un viaje de Barna a Cadiz y de media (sin excesivas alegrías y con parienta al lado), una media de 10,5-11,5 litros. Los trayectos en Barna alegre...14 largos... Pero la verdad, en mi opinión, comprar un coche digamos de corte deportivo, q se va a más de 7 kilos y pico, y luego ponerle 95 o mirar la pela, me parece cagar fuera del tiesto.

 

Venga, q esto se anima .

 

si yo te sigo dando la razon en todo...... es que no nos centramos :lol2:

 

estoy de acuerdo, mira he conducido el S5 de Neverminds y ese V8 traga lo q no esta escrito pero jod** que gozada de motor, por eso digo, que el 3.2 es un gran motor, pero q estando el 2.0 TFSI que da unas prestaciones muy buenas pues es mas logica la compra de este motor turbo, pero eso no quiere decir q el q le guste el V6 no lo compre, todo lo contrario es un motoraco, tragon pero motoraco :kss1:

 

Respecto al GTA te ponia el ejemplo precisamente por eso pq es igual de tragon q el tuyo :thumbsup:

Tambien estoy de acuerdo en que gastarse 7 kilos y meterle 95 no tiene sentido, yo le meti 2 veces en un año por ver si se notaba la potencia y aunq sinceramente casi no se nota, yo siempre le meto 98 tanto al coche como a la moto y al quad, ademas no tiene sentido para 12.000kms q le he echo en un año :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece claro que la la mejor compra es 2.0TSFI , mejor precio ,mejor consumo.

 

Pero el placer de estar subido en un 3.2 y el sonido es espectacular , vamos que es para pedirlo sin equipo de musica .

El 2.0TSFI no he podido escuchar detenidamente , hay mucha diferencia con mi TT Mk1 de 180 cv ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece claro que la la mejor compra es 2.0TSFI , mejor precio ,mejor consumo.

 

Pero el placer de estar subido en un 3.2 y el sonido es espectacular , vamos que es para pedirlo sin equipo de musica .

El 2.0TSFI no he podido escuchar detenidamente , hay mucha diferencia con mi TT Mk1 de 180 cv ?

 

el 2.0 TFSI en marcha suena muy bien y deportivo, me sorprendio muchisimo aunq claro esta q para gordo suena el 3.2

 

respecto al MK1 si q se nota, pero vamos tampoco es una diferencia brutal, pero va mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os puedo decir que tengo el 3.2 en un A5 multitronic.

Mi último viaje a Madrid con el Tempomat en 130, ida y vuelta 1300 km (y a la vuelta deciros que en varios tramos quité el tempomat y me di un homenaje subiendo, entrando en Galicia).

Pues puse el ordenador a 0 antes de salir y a la vuelta velocidad media 94 km/h y consumo medio 8.1 l/100 km.

También deciros que conducir este coche y este motor es una gozada. Si no fuese por las obligadas paradas creo que sería capaz de salir de Vigo, dar la vuelta a la Cibeles y volver sin bajarme del coche. Los viajes se hacen con un confort excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.