Jump to content

cambiar bombilla posicion a6


Publicaciones recomendadas

buenas tengo una a6 2.5 tdi quattro del 2002 se me ha fundido la bombilla de posicion del faro izquierdo le he quitado dos tornillos que lleva de torx arriba y ni se mueve el faro alguien me podria decir como se desmonta el faro? a ser posible con alguna foto del brico a por cierto llevo xenon por si eso importa. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cambiar las de posición no tienes que desmontar el faro. en la parte de detrás hay una tapa, quítala, busca los cables que van a la bombilla de posición e intenta tirar de ellos lo mas cerca que puedas de la bombilla, sale por simple tirón. La bombilla que necesitas es una 5w5 sin casquillo... o si te animas le pones unos leds blancos (modelo T10) molones que quedan mejor con la luz blanca del xenón que llevas.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar las de posición no tienes que desmontar el faro. en la parte de detrás hay una tapa, quítala, busca los cables que van a la bombilla de posición e intenta tirar de ellos lo mas cerca que puedas de la bombilla, sale por simple tirón. La bombilla que necesitas es una 5w5 sin casquillo... o si te animas le pones unos leds blancos (modelo T10) molones que quedan mejor con la luz blanca del xenón que llevas.

 

Saludos

 

KYE

muchas gracias KYE pero no tengo casi sitio para meter la mano ah por cierto nos sabes como se quita el faro?creo que me va a ser mas facil muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lilios:

 

La verdad nunca he desmontado el faro.

 

Cambié las lámparas de posición y ciertamente es complicado porque como dices la mano no entra.... Yo que no tengo la mano muy grande, me costo mucho, ...pude meter los dedos indice y anular en una postura un poco incomoda... y claro con solo esos dos dedos, es complicado. :thumbsup:

Aunque Kye dice que sale por simple tirón, creo que hay que girarla un poco.... unos 45º, pero ahora mismo tampoco lo aseguro, es lo que me parece recordar...

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salen tirando sin miedo, o al menos asi las saque yo para ponerle unas blue vision, que dan la luz blanca y queda mucho mejor con los xenon (5 leuros el par)

 

De todas formas si quieres quitar el faro, le quitas los dos tornillos que dices y, si te fijas en la aleta, al lado del faro, lleva un agujero, en el fondo de ese agujero lleva otro tornillo, con un atornillador largo con la punta imantada, lo quitas , y tiras de el faro hacia ti, la punta tiene que ser imantada, si no el tornillo se queda atrancado y no puedes sacar el faro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.