Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos, apuntanos, somos dos comensales, A6 F4. Style te llamare y quedamos, en esos dias estamos en Torre del Mar, hasta pronto.

OK impala ya sabia yo que no ivas a faltar tu me llamas el telefono esta !ON! jejejpues nada que se vallan apuntando a los que salimos desde el desvio de arroyo por ahora somos 4 sin contar a antonio y paco si tambien se unen

Ya te llamo al móvil con lo que sea,ten en cuenta que la noche del viernes dia 15 son los fuegos artificiales que dan comienzo a la feria de Málaga,y no se ha que hora terminare esa noche en el chiringuito,y con la paliza que me daré no estará el cuerpo como para levantarse temprano,ASI que aprovechare para descansar el máximo de horas posibles.

Taluego.

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Apuntame dos que de momento vamos y no se pone ningun camarero de mi bar malo ,voy a la comida del sabado. nos vemos en el desvio de arroyo de la miel a las once, no??

S2

No, en Marbella a las 11.00, en malaga teneis que quedar antes

Publicado

YO con el tema de los orarios no tengo problema la verdad aunk....

coomo dice nuestro conpañero el viernes los fuegos de la feria y el savado enpieza osea que cuando me venga de buelta me voy pa la feriaaa ole olee y oleeeeeee!!!!que diita me voy a pegar... <_< :laugh::)

Publicado

Aquí otro que se apunta. Añadidme a la lista please, seguramente vaya solo.

Publicado

Bueno segun mis calculos a una media de 200KM/H por la autopista con que quedemos a las 10:40 tendriamos bastante jajajjaja :thumbsup::lol2::lol2::lol2: .....

Pues pa las 10:20 mas o menos pa ir tranquilitos tanto si vamos por la autopista como por la nacional tenemos tiempo de sobra no?? que os parece??

Publicado

yo opino que vayamos por abajo que me gusta ir en carabana y una velocidad normalita...entonces quedamos en arroyo a las diez y veinte. que ganas tengo ya... espero que no me agüen la fiesta en el bar.S2

Publicado

Osele tu sigue a style que el punto de encuentro esta en la autovia de camino a algeciras

Bueno dani ya te hago el cambio

Lista de asistentes:

Actualizo:

1.-Rondor-------5 comensales-----A3 8L

2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P

3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L

4.-Piltri-----------1 comensal------A4 B6

5.-Turbineitor----1 comensal------RS4

6.-Miky-----------2 comensales---RS4

7.-Megapiloto---- 2 comensales------RS4

8.-Terraza--------1 comensal------RS4

9.-Urbam---------4 comensales----A4 avant

10.-Pacorroad----1 comensal------Allroad

11.-Erdani---------2 comensales-----A3 8P

12.-Jero------------1 comensal-----A4 avant

13.-Albernunez---1 Comensal----A3 8L

14.-Style-----------1 comensal-----A6 4F

15.-Franetefix------ 3 comensales.......A4 B7

16.-AUDISAZUL-----4 comensales-----A4 B7

17.-A4avant--------2 comensales-----A4 avant

18.-raulxr3----------2 comensales-------------A3 8P

19.-ILDEFONSO------2 comensales------------ A3 2.0 TDI QUATTRO 170CV DPF

20.-POWER----------2 comensales y medio----- A4 1.9 TDI 130 CV 6V

21.-Aitor2001-------2 comensales y medio

22.- Maxi164--------2 comensales---------A3 8L Apogea

23.- Perezzoso-------2 comensales-------A4 b5

24.- impala----------2 comensales-------A6 F4

25.- axati77---------1 comensal----------A4 B7 2.0 TDI 170 CV

Publicado

Bueno ya que veo que los de la zona de Málaga se están organizando para venir en caravana, :thumbsup: que tal si los de la zona de Jerez hacemos lo mismo?. Me ha comentado ILDEFONSO que para la última quedada se concentraron en la gasolinera que hay en la ctra. de Los Barrios, junto a la rotonda nº 1. A quien le parezca bien la idea que se vaya apuntando por el post y más adelante concretamos. ¡¡ FIESTAAAAAAAAAAA!! ^_^

Publicado

los de la zona de Málaga podiais hacer un "PEQUEÑO" esfuerzo y pasaros la noche del viernes 1 por la sede del PEA y discutiamos "entre plato y plato" a que hora y donde nos vemos el proximo dia 16

QUE SOIS UNA PANDA DE RAJAILLOS DE ULTIMA HORA, CON LAS MAS VARIOPINTAS DE LAS EXCUSAS

que se me han pinchado las runflat

que mi parienta ha parido mellizos

que los niños me han quitado las llaves del coche

que hoy no me he cambiado de gallumbos

que mi prima ha venido a cenar y se ha traido un vega sicilia

VAMOS QUE NO OS LAS CREEIS NI VOSOTROS

ALE YA LO HE DICHO

para aquel que todavia no sepa donde es la sede del PEA "usease que se usea" EL CHIRINGUITO MIGUEL mas conocido como el CHIRINGO DE PACO que pinche en mi firma y se entera

PD... TODO LO QUE PONGO ARRIBA LO DIGO EN SERIO ;):drooling:

Publicado

paco te falta tambien esto :notworthy:

que se me han pinchado las runflat

que mi parienta ha parido mellizos

que los niños me han quitado las llaves del coche

que hoy no me he cambiado de gallumbos

que mi prima ha venido a cenar y se ha traido un vega sicilia

VAMOS QUE NO OS LAS CREEIS NI VOSOTROS

QUE ESTOY DE PESCA EN FRENTE BUESTRA Y NO VOY Y YO VIENDO OS APARECER... :thumbsup::lol2:

el ultimo que icisteis estaba en frente pecando ya me vale no averme asercado pero cualkiera deja la caña alli sola :notworthy:

me podeis putear valla

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.