PacoRoad Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 Hola a todos, apuntanos, somos dos comensales, A6 F4. Style te llamare y quedamos, en esos dias estamos en Torre del Mar, hasta pronto. OK impala ya sabia yo que no ivas a faltar tu me llamas el telefono esta !ON! jejejpues nada que se vallan apuntando a los que salimos desde el desvio de arroyo por ahora somos 4 sin contar a antonio y paco si tambien se unen Ya te llamo al móvil con lo que sea,ten en cuenta que la noche del viernes dia 15 son los fuegos artificiales que dan comienzo a la feria de Málaga,y no se ha que hora terminare esa noche en el chiringuito,y con la paliza que me daré no estará el cuerpo como para levantarse temprano,ASI que aprovechare para descansar el máximo de horas posibles.Taluego.
- Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Apuntame dos que de momento vamos y no se pone ningun camarero de mi bar malo ,voy a la comida del sabado. nos vemos en el desvio de arroyo de la miel a las once, no?? S2 No, en Marbella a las 11.00, en malaga teneis que quedar antes
osele_A3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 YO con el tema de los orarios no tengo problema la verdad aunk.... coomo dice nuestro conpañero el viernes los fuegos de la feria y el savado enpieza osea que cuando me venga de buelta me voy pa la feriaaa ole olee y oleeeeeee!!!!que diita me voy a pegar... <_<
maxi164 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Entonces a que hora quedamos en el desvio de arroyo de la miel??? <_<
Axati77 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Aquí otro que se apunta. Añadidme a la lista please, seguramente vaya solo.
osele_A3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 style a que hora como dice maxiii nos vemos alli que por lo menos nos de tienpo a desallunaaaaaa jejejejje
style Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Bueno segun mis calculos a una media de 200KM/H por la autopista con que quedemos a las 10:40 tendriamos bastante jajajjaja ..... Pues pa las 10:20 mas o menos pa ir tranquilitos tanto si vamos por la autopista como por la nacional tenemos tiempo de sobra no?? que os parece??
maxi164 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 yo opino que vayamos por abajo que me gusta ir en carabana y una velocidad normalita...entonces quedamos en arroyo a las diez y veinte. que ganas tengo ya... espero que no me agüen la fiesta en el bar.S2
osele_A3 Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 ok a esa hora nos vemos que pokito nos keaaaaa jeejejej
PacoRoad Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 Osele tu sigue a style que el punto de encuentro esta en la autovia de camino a algeciras Bueno dani ya te hago el cambio Lista de asistentes: Actualizo: 1.-Rondor-------5 comensales-----A3 8L 2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P 3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L 4.-Piltri-----------1 comensal------A4 B6 5.-Turbineitor----1 comensal------RS4 6.-Miky-----------2 comensales---RS4 7.-Megapiloto---- 2 comensales------RS4 8.-Terraza--------1 comensal------RS4 9.-Urbam---------4 comensales----A4 avant 10.-Pacorroad----1 comensal------Allroad 11.-Erdani---------2 comensales-----A3 8P 12.-Jero------------1 comensal-----A4 avant 13.-Albernunez---1 Comensal----A3 8L 14.-Style-----------1 comensal-----A6 4F 15.-Franetefix------ 3 comensales.......A4 B7 16.-AUDISAZUL-----4 comensales-----A4 B7 17.-A4avant--------2 comensales-----A4 avant 18.-raulxr3----------2 comensales-------------A3 8P 19.-ILDEFONSO------2 comensales------------ A3 2.0 TDI QUATTRO 170CV DPF 20.-POWER----------2 comensales y medio----- A4 1.9 TDI 130 CV 6V 21.-Aitor2001-------2 comensales y medio 22.- Maxi164--------2 comensales---------A3 8L Apogea 23.- Perezzoso-------2 comensales-------A4 b5 24.- impala----------2 comensales-------A6 F4 25.- axati77---------1 comensal----------A4 B7 2.0 TDI 170 CV
- Publicado 29 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Gracias x actualizar paco, que ahora con el curro no puedo.
Axati77 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Bueno ya que veo que los de la zona de Málaga se están organizando para venir en caravana, que tal si los de la zona de Jerez hacemos lo mismo?. Me ha comentado ILDEFONSO que para la última quedada se concentraron en la gasolinera que hay en la ctra. de Los Barrios, junto a la rotonda nº 1. A quien le parezca bien la idea que se vaya apuntando por el post y más adelante concretamos. ¡¡ FIESTAAAAAAAAAAA!!
osele_A3 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 cual seria la ruta y que ariamos??
Antonio V6 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 los de la zona de Málaga podiais hacer un "PEQUEÑO" esfuerzo y pasaros la noche del viernes 1 por la sede del PEA y discutiamos "entre plato y plato" a que hora y donde nos vemos el proximo dia 16 QUE SOIS UNA PANDA DE RAJAILLOS DE ULTIMA HORA, CON LAS MAS VARIOPINTAS DE LAS EXCUSAS que se me han pinchado las runflat que mi parienta ha parido mellizos que los niños me han quitado las llaves del coche que hoy no me he cambiado de gallumbos que mi prima ha venido a cenar y se ha traido un vega sicilia VAMOS QUE NO OS LAS CREEIS NI VOSOTROS ALE YA LO HE DICHO para aquel que todavia no sepa donde es la sede del PEA "usease que se usea" EL CHIRINGUITO MIGUEL mas conocido como el CHIRINGO DE PACO que pinche en mi firma y se entera PD... TODO LO QUE PONGO ARRIBA LO DIGO EN SERIO
osele_A3 Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 paco te falta tambien esto que se me han pinchado las runflat que mi parienta ha parido mellizos que los niños me han quitado las llaves del coche que hoy no me he cambiado de gallumbos que mi prima ha venido a cenar y se ha traido un vega sicilia VAMOS QUE NO OS LAS CREEIS NI VOSOTROS QUE ESTOY DE PESCA EN FRENTE BUESTRA Y NO VOY Y YO VIENDO OS APARECER... el ultimo que icisteis estaba en frente pecando ya me vale no averme asercado pero cualkiera deja la caña alli sola me podeis putear valla
Publicaciones recomendadas