PacoRoad Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 paco te falta tambien esto que se me han pinchado las runflat que mi parienta ha parido mellizos que los niños me han quitado las llaves del coche que hoy no me he cambiado de gallumbos que mi prima ha venido a cenar y se ha traido un vega sicilia VAMOS QUE NO OS LAS CREEIS NI VOSOTROS QUE ESTOY DE PESCA EN FRENTE BUESTRA Y NO VOY Y YO VIENDO OS APARECER... el ultimo que icisteis estaba en frente pecando ya me vale no averme asercado pero cualkiera deja la caña alli sola me podeis putear valla Tranqui tronco si yo ya se lo que hicistes esa noche mucho peso tenia la pieza que pescastesy si estamos tan calladitos es porque queremos darte la sorpresa,que ya te enteraras.
osele_A3 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 uy uy!!!!!!!!que os temo mas que una bala verde
- Publicado 31 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 uy uy!!!!!!!!que os temo mas que una bala verde peores son las de plata
osele_A3 Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 jajaj RONDOR nose nose cual es peor lo unico que se que ya falta pokitoooo aver ke asemos en la kdd cual seria la ruta o que ariamos aver si puedes informar de eso solo faltan....................16 dias jjejjje
ghostrider Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Weno , yo por ahora no se como andare para esa fecha ASi que hasta ultima hora no dire ni pio. Un saludito !!!!!!!!!!
perezzoso Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Weno , yo por ahora no se como andare para esa fecha ASi que hasta ultima hora no dire ni pio. Un saludito !!!!!!!!!! pero pichita..si estas al laooooo!!!
ghostrider Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Weno , yo por ahora no se como andare para esa fecha ASi que hasta ultima hora no dire ni pio. Un saludito !!!!!!!!!! pero pichita..si estas al laooooo!!! JEJJEJEJEJEJJE el tema es que no se si me tocara currar , por eso lo digo
- Publicado 1 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 jajaj RONDOR nose nose cual es peor lo unico que se que ya falta pokitoooo aver ke asemos en la kdd cual seria la ruta o que ariamos aver si puedes informar de eso solo faltan....................16 dias jjejjje :clap1: No seas impaciente ya ire poniendo algo conforme nos acerquemos al momento. :ranting2:
Terrazza Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 bueno ya queda menos para la KDD, yo soy de Barcelona, alguno saldrá de Barcelona o cercanias? Saludos
- Publicado 3 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 A ti te daremos el premio al más lejano jejeje
perezzoso Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 A ti te daremos el premio al más lejano jejeje el premio es que nos des un paseito en ese bichooooooooo Un saludo
osele_A3 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 si señor una bueltecilla en eso...no vendria nada mal jejejje
Terrazza Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2008 A ti te daremos el premio al más lejano jejeje te tomo la palabra! la vuelta está garantizada
sergy Publicado 4 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 aqui muchos premios muchos premios pero no veo yo ninguna kdd en el sur que se plantee para un domingo,,,para que yo pueda asistir ...parece que sois todos unos vividores y descansais los sabados y domingos porque soi tan desgraciauuuu de solo descansar los domingos,que mala profesion tengo yo quiero ir aunque sea una cenita un sabado noche toda la culpa de esto la tiene la rencarnacion del cangrejo criado en agua dulce
- Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2008 Lo siento macho, pero el domingo es pa dormir jejeje
Publicaciones recomendadas