Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno yo si puedo ir será mi primera Kdd, se riamos 4 comensales…...A4 B7.

El problema que trabajo en un hotel y agosto es cuando mas trabajo hay pero si puedo lo confirmare del 4 al 8 de agosto.

Saludos,

AUDI A4 TDI 2.0 S-line

Lo siento pero lo he intentado, pero no e podido cambiar los turnos, para ir a mi primera kdd al sur del sur. Además estoy al lado, vamos que vivo cerca, que put*da. Bueno la próxima si que si. (Lo siento) Que lo paséis muy bien

Saludos

• Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno yo si puedo ir será mi primera Kdd, se riamos 4 comensales…...A4 B7.

El problema que trabajo en un hotel y agosto es cuando mas trabajo hay pero si puedo lo confirmare del 4 al 8 de agosto.

Saludos,

AUDI A4 TDI 2.0 S-line

Lo siento pero lo he intentado, pero no e podido cambiar los turnos, para ir a mi primera kdd al sur del sur. Además estoy al lado, vamos que vivo cerca, que put*da. Bueno la próxima si que si. (Lo siento) Que lo paséis muy bien

Saludos

Ok, suerte con los turnos.

Lista de asistentes:

ACTUALIZO:

• 1.-Rondor-------5 comensales-----A3 8L
  • 2.-Charly_sb----1comensal--------A3 8P
  • 3.-Osele_A3-----2 comensales----A3 8L
  • 4.-Turbineitor----1 comensal------RS4
  • 5.-Miky-----------2 comensales---RS4
  • 6.-Megapiloto---- 2 comensales------RS4
  • 7.-Terraza--------1 comensal------RS4
  • 8.-Urbam---------4 comensales----A4 avant
  • 9.-Pacorroad----1 comensal------Allroad
  • 10.-Erdani---------2 comensales-----A3 8P
  • 11.-Jero------------1 comensal-----A4 avant
  • 12.-Albernunez---1 Comensal----A3 8L
  • 13.-Style-----------1 comensal-----A6 4F
  • 14.-Franetefix------ 3 comensales.......A4 B7
  • 15.-AUDISAZUL-----4 comensales-----A4 B7
  • 16.-A4avant--------2 comensales-----A4 avant
  • 17.-raulxr3----------2 comensales-------------A3 8P
  • 18.-Aitor2001-------2 comensales y medio
  • 19.- Maxi164--------2 comensales---------A3 8L Apogea
  • 20.- Perezzoso-------2 comensales-------A4 b5
  • 21.- impala----------2 comensales-------A6 F4
  • 22.- axati77---------1 comensal----------A4 B7 2.0 TDI 170 CV
  • 23.- Audisazul-------4 comensales--------AUDI A4 TDI 2.0 S-line por confirmar

Publicado
bueno conpañeros de malaga y alrededores...al final kdamos en el desvio que dice STYLE del arroyo para tirar todos para aya==??hora???

Creo que quedais a las 10

Publicado
bueno conpañeros de malaga y alrededores...al final kdamos en el desvio que dice STYLE del arroyo para tirar todos para aya==??hora???

Pues si quedamos a las 10...ASI que recordad todos aquellos despistaillos que rulan por ay jajaj pongo una lista para ver quienes salimos desde benalmadena pa no dejarnos ninguno atras..

-OseleA3

-Impala

-Maxi164

-paco y antonio(fala confirmacion)

-style.

Si hay alguno mas que uede con nosotros en el desvio de arroyo de la miel que se apunte

saludos

Publicado

yeaaa yo primero jajajajj :laugh: ayi tare con mi parienta a las 10 cuanto era la comida por barba??

style te puedes llevar lo del cable del vag-com para aserme unas cosillas???te lo agradeceriaa

Publicado

Jod...., :thumbsup: B) se me ha estropeado el finde, me llamaron ayer para decirme que el sabado hay reunión de trabajo, put.. reuniones, B) con un poco de suerte igual llego pero lo veo difícil, estas suelen terminar en una comida enalteciendo el buen equipo de trabajo que hacemos y bla, bla,bla... :thumbsup: De todos modos habría algún problema, teniendo en cuenta que soy solo uno, si pudiera llegar para la comida????? lo digo por lo del cubierto.

Perezzoso, mi salida si que era desde Arcos, pero me han trastocado todos los planes. :notworthy:

Publicado
Jod...., :ph34r::conf: se me ha estropeado el finde, me llamaron ayer para decirme que el sabado hay reunión de trabajo, put.. reuniones, :cfsd1: con un poco de suerte igual llego pero lo veo difícil, estas suelen terminar en una comida enalteciendo el buen equipo de trabajo que hacemos y bla, bla,bla... :thumbsup: De todos modos habría algún problema, teniendo en cuenta que soy solo uno, si pudiera llegar para la comida????? lo digo por lo del cubierto.

Perezzoso, mi salida si que era desde Arcos, pero me han trastocado todos los planes. <_<

Supongo que no, con que llames por telefono justo cuando salgas para que podamos llamar al restaurante es suficiente.

Publicado

Bueno, pasarlo bien. Es la III edición de esta kdd -ASI, no?

Se acerca el día y lastima que alguno no se anime al final -cosa que por otra parte veo lógica- Es la primera kdd ASI a la que no se recibe bien la pancarta ASI. :drooling:

Os informo que la próxima quedada de este tipo no tendrá cobertura por parte de este foro. (Sigo sin entender eso de que las tarjetas ASI o la pancarta ASI no serían bien recibidas por alguno).

En fin.... allá películas. :drool:

Publicado

No quiero crear polemica...pero creo que los que han organizado la quedada no son del foro ASI, asi que si no quieren que se hagan fotos con la pancarta de ASI lo veo normal, como veo tan normal que alguien que se creia que iba a una quedada ASI y no quiera ir por cualquier motivo...pues que no vaya; somos personas libres y que cada uno haga lo que le plazca y le de la gana mientras que no moleste a los demás.

A mi personalmente me da igual que se llame 3ª Kedada al sur del sur, periquito el de los palotes o como quieran llamarla; se que voy a pasarmelo bien con los que conozco y con los que voy a conocer, y es lo que importa; lo demas creo que es buscarle los 3 pies al gato

Un saludo

Publicado

No hay mas ciego que aquel que no quiere ver,no se dan ustedes cuenta de que somos un puñado de amigos de ASI,y otros que no lo son pero que lo pueden ser, que se quieren reunir y pasarlo bien,al margen de polemicas,y que además dicha KDD se eligió por votación democrática entre varias opciones,y algunos la están juzgando a la ligera,dejenme que les diga que si....esta también es una KDD de ASI ¿y porque no vamos a poder poner una pancarta de ASI,? y porque no voy yo a poder lucir mi camisa y mi gorra de ASI que me compre con todo el cariño?¿quien me lo va reprochar?mi amigo Urbam NO...el es amigo de sus amigos y respetara mis decisiones,como yo respetare las suyas,si no apaga y vámonos,esta es mi opinión personal del espíritu ASI,y para que este mundo funcione mejor hay que ser mas tolerante.

Y por eso ruego encarecidamente,que no juzguéis a la ligera algo que aun no se ha consumado.

Un cordial saludo para todos.

PD:este escrito no va dirigido a nadie en concreto,reitero que es una opinión personal,y como tal la expongo aquí para ser leída por quien quiera.

Publicado
Jod...., :drooling::drooling: se me ha estropeado el finde, me llamaron ayer para decirme que el sabado hay reunión de trabajo, put.. reuniones, :lol2: con un poco de suerte igual llego pero lo veo difícil, estas suelen terminar en una comida enalteciendo el buen equipo de trabajo que hacemos y bla, bla,bla... :thumbsup: De todos modos habría algún problema, teniendo en cuenta que soy solo uno, si pudiera llegar para la comida????? lo digo por lo del cubierto.

Perezzoso, mi salida si que era desde Arcos, pero me han trastocado todos los planes. :cfsd1:

Supongo que no, con que llames por telefono justo cuando salgas para que podamos llamar al restaurante es suficiente.

Pues al final me ahorraré esa llamada, ;) me han confirmado que tras la reunión, comida al canto, :drooling: con las ganas que tenía de una KDD, solo puedo decir que lo paseis muy bien y que hagais muchas fotos. Un saludo y lo dicho, a disfrutar.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.