Jump to content

Pasar de MiniDV a DVD


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, resulta que me he comprado un cable firewire para pasar mis videos Mini DV de la videocámara a DVD.. He importado los videos al disco duro y he quedado flipado con el tamaño que ocupan los videos.. Algo debe fallar cuando 20 minutos me ocupan 5 GB... ¿ Sabeis de algún programa para importar y que los videos me ocupen un tamaño razonable sin perder calidad ?

 

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres pasarlo sin comeduras de tarro, hazlo a traves del MovieMaker que viene creo con Windows, si le quiires hacer cosas como efectos ,musica y esas cosas, el VideoStudio o el Pinacle.

 

De todas maneras piensa que las capturas que haces al ordenador ocupan eso, luego tienes que pasarlas a traves del programa que elijas para pasarlas a DVD, CDVC etc etc, ocuoando más o menos dependiendo de la calidad que elijas.....eso sí, una vez pasado a DVD, borra el archivo original que ocupa tanto sinó te quedaras sin disco duro en na y menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cinta mini dv en su resolucion original, ocupa unos 18 gb, dependiendo de lo que hayas grabado, el sistema mini dv realiza una compresion intra frame (una compresion en cada frame), mientras que el dvd la realiza inter frame (coje todos los frames y comprime).

el dv da mas calidad que el dvd, de hecho se nota al hacer la conversion (otra cosa son los dvd de peliculas, cuya fuente original es de una calidad aplastante y al comprimir hay menos ruido, por lo que la calidad es buena)

los programas que te han comentado van muy bien, mi consejo es que cojas el mas sencillo dentro de tus pretensiones.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.