Jump to content

Ayuda. Necesito un retrovisor para el lunes....


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Se me ha reventado retrovisor antideslumbrante interior, y se ha derramado el líquido destrozandome el plástico de la consola central esta mañana.

 

Lo he quitado porque seguía perdiendo líquido y ya bastante destrozo ha hecho.

 

Mi pregunta.

 

¿Alguno de MADRID, teneís un retrovisor normal para poderme mover hasta que me llegue el otro....?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola BEEiTCH,a que te refieres cuando dices que ha soltado liquido ? Veras esque mi version es ambiente y cuando lo compre el retrovisor interior tenia una mancha en el medio ¿eso es lo de antideslumbrante?

 

Pero resulta que de la noche a la mañana esa manchita amarilla desaparecio :notworthy::drooling: .No se si es muy normal eso,pero bueno .

 

Aver si tienes suerte y encuentras algo.Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, menuda put*da. De eso no tienen en la torre?

 

No manu de eso no hay, tendré que palmar la pasta, vaya m****, vaya gafe :notworthy:

 

A parte de eso se me ha jodido el rele de intermitencia :notworthy:

 

La buena noticia es que el coche se comporta de manera impresionante aún estando en rodaje aun yendo tranquilo ..... y el turbo promete, carga prácticamente igual que de serie.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.