Jump to content

visita en la campa!!!


galan21

Publicaciones recomendadas

Compañeros

 

Por fin lo vi!!! parafinado hasta los dientes pero se ve la esencia.....

 

3.0 TDI Quattro

Valcona beige

sline ext

faros xenon

espejos abatibles y calefac

audi parking sistem advance

19" en Y

Aluminio facette

paquete portaobjetos

tempomat

advance key

Navegacion DVD MMi

audi sound

 

NEGRO BRILLANTE.....

 

 

Solo me falta probarlo y poner fotitos a mis compañeros.... Animos a quien lo tenga pendiente de recibir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, y desde que lo viste en la campa (que yo no sabía lo que era eso) cuánto te tardó porque el mio supuestamente me tenía que haber llegado la semana pasada.... y nada que está alli todavía en esa put* campa, llevo ya como una semana y media esperando a que me lo traigan y nada.... segun el programa de audi el coxe ya ha salido pero que todavía no llega al concesionario. Hay alguna manera de ir alli a por el sin que tenga que pasar por el concesionario. Hombre a los de audi no les interesa, ya lo se, porque perderían el importe del transporte.... pero bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, y desde que lo viste en la campa (que yo no sabía lo que era eso) cuánto te tardó porque el mio supuestamente me tenía que haber llegado la semana pasada.... y nada que está alli todavía en esa put* campa, llevo ya como una semana y media esperando a que me lo traigan y nada.... segun el programa de audi el coxe ya ha salido pero que todavía no llega al concesionario. Hay alguna manera de ir alli a por el sin que tenga que pasar por el concesionario. Hombre a los de audi no les interesa, ya lo se, porque perderían el importe del transporte.... pero bueno.

 

Un saludo.

 

Mi caso es diferente, yo lo tengo en una campa General de Málaga, vamos que habia coches de todas las Marcas, es un depósito de muchos concesionarios, el mio venía del la de Sevilla, pero estando ya aquí lo único que quedaba erá pagar y lo preparán. En una campa no te dejan entrar salvo que vayas con alguien del concesionario o con algún enchufe. Si el tuyo está lejos estarán esperando para llenar algún camión que vaya a tu ciudad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, y desde que lo viste en la campa (que yo no sabía lo que era eso) cuánto te tardó porque el mio supuestamente me tenía que haber llegado la semana pasada.... y nada que está alli todavía en esa put* campa, llevo ya como una semana y media esperando a que me lo traigan y nada.... segun el programa de audi el coxe ya ha salido pero que todavía no llega al concesionario. Hay alguna manera de ir alli a por el sin que tenga que pasar por el concesionario. Hombre a los de audi no les interesa, ya lo se, porque perderían el importe del transporte.... pero bueno.

 

Un saludo.

 

Mi caso es diferente, yo lo tengo en una campa General de Málaga, vamos que habia coches de todas las Marcas, es un depósito de muchos concesionarios, el mio venía del la de Sevilla, pero estando ya aquí lo único que quedaba erá pagar y lo preparán. En una campa no te dejan entrar salvo que vayas con alguien del concesionario o con algún enchufe. Si el tuyo está lejos estarán esperando para llenar algún camión que vaya a tu ciudad.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

En la campa está el mío desde hoy y espero que no me tarden más de una semana que es lo que me ha dicho el comercial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llegar de ver el mío en la campa. Entre pago, preparación y matriculación, me indican que me lo entregarán el jueves. Pronto en casita.

Nos hemos reunido en este post varios con similar periodo de fabricación.

 

Eres de Madrid Bahora?

 

No, soy del sur. Mi semana de producción era la 25. Ha estado retenido en Sevilla durante una semana, sin motivo aparente, hasta que por fin lo enviaron al conce. Creo que será el primer 1.8 multitronic del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues el mio llega mañana a Badajoz desde la Campa de Madrid, y para el viernes lo tengo!!

 

Y el sabado me voy unos dias a EXPO ZARAGOZA y a si le hago unos kilometros y nos vamos conociendo....jejeje

 

 

SALUDOSS!!!

 

 

A la vuelta FOTOSSS...MUCHAS FOTOOSSS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.