Jump to content

es malo limpiar con amoniaco


Publicaciones recomendadas


Para los plásticos usa un limpiasalpicaderos normal, y si tienes "manchitas" en los asientos, utiliza amoniaco muy disuelto en agua, rocías con un pulverizador y frotas, mano de santo!! Para una limpieza en profundidad de la tapicería, si tienes un aspirador de estos que tambien echa agua caliente, es lo ideal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el interior puedes usar un APC (All Purpose Cleaner) de cualquier marca.

El amoníaco diluido en agua, lo puedes usar para limpiar los cristales... como hacen las amas de casa. Pero es más recomendable comprar algún producto específico para ellos, ya que el amoníaco te puede dañar las gomas de las ventanillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amoníaco, pese a que lo diluyas o "rebajes" considerablemente con agua, te puede provocar más disgustos que ventajas.

 

Utiliza otros productos, mucho más recomendables y no tan caros como creemos.. en este caso, cualquier APC, te servirá y cumplirá perfectamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo, yo he utilizado amoníaco (repito, muy diluido) para limpiar manchitas en la tapicería, y va de lujo. Para los cristales, limpiacristales y papel de periódico.

 

Saludos

 

 

estoy contigo rafa .es más, solo he probado un APC y me parece el producto mas chorras de entre todos los chorras que puedes encontrar para limpiar (da igual que sea para limpiar llantas,motores,neumaticos,tapicerias,lo que sea,todos huelen a lo mismo (desengrasante) pero hay gente que si no se gasta una pasta en productos para cada cosa no se queda tranquilo .

una cosa es una buena cera, un buen pulimento o un buen abrillantador ¿pero algo para limpiar la tapiceria? por dios que estan hechos de tela señores.

yo incluso le di una vez con agua y jabon ( que me perdonen algunos )y oigan,que eso limpia ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! a ver si pongo unas fotos del antes y el despues jajajajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para limpiar de verdad la tapicería, tengo en casa un aspirador de depósito de agua que tiene un accesorio especial para eso. Un depósito que se le acopla en el que echo agua caliente, un pelin de detergente y un pelin de amoniaco. Tiene una boquilla que echa el agua, y justo debajo una tobera por donde va aspirando... Teníais que ver lo que se ve que aspira la tobera (es transparente)... Agua negra negra...

 

Un aparato similar es lo que usan en los lavados profesionales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo, yo he utilizado amoníaco (repito, muy diluido) para limpiar manchitas en la tapicería, y va de lujo. Para los cristales, limpiacristales y papel de periódico.

 

Saludos

 

 

estoy contigo rafa .es más, solo he probado un APC y me parece el producto mas chorras de entre todos los chorras que puedes encontrar para limpiar (da igual que sea para limpiar llantas,motores,neumaticos,tapicerias,lo que sea,todos huelen a lo mismo (desengrasante) pero hay gente que si no se gasta una pasta en productos para cada cosa no se queda tranquilo .

una cosa es una buena cera, un buen pulimento o un buen abrillantador ¿pero algo para limpiar la tapiceria? por dios que estan hechos de tela señores.

yo incluso le di una vez con agua y jabon ( que me perdonen algunos )y oigan,que eso limpia ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! a ver si pongo unas fotos del antes y el despues jajajajajjajajaj

 

 

Creo que es poco afortunado decir que <algunos se quedan tranquilos>, sólo si se gastan una buena suma de dinero en productos de limpieza.. y mucho menos cuando estamos hablando de un APC.. en fin!

 

Salió a la luz el tema del amoníaco para lavar el coche (incluso los hay, quiénes los utilizan para lavar, no sólo el interior bien diluido si no, la carrocería también..!) y se formuló la pregunta de que si ésto era una buena opción o, todo lo contrario, podría perjudicar en algunas piezas del coche.

A ello, algunos y me incluyo yo, propusimos que para estos menesteres, es mucho más apropiado (por aquéllo de querer buscar un producto equivalente y que cumpla perfectamente con su cometido, además de no ser "abrasivo") un APC.

 

Obviamente, puedes utilizar agua y jabón ph neutro, una kärcher e incluso un limpiador de tapicerías si no tienes el coche hasta arriba de mierd*.. pero creo que son, como todo, propuestas y alternativas.. que además entiendo, en este caso, estamos hablando de un producto "asequible"... pero siempre deben ser respetadas (las compartamos o no).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo, yo he utilizado amoníaco (repito, muy diluido) para limpiar manchitas en la tapicería, y va de lujo. Para los cristales, limpiacristales y papel de periódico.

 

Saludos

 

 

estoy contigo rafa .es más, solo he probado un APC y me parece el producto mas chorras de entre todos los chorras que puedes encontrar para limpiar (da igual que sea para limpiar llantas,motores,neumaticos,tapicerias,lo que sea,todos huelen a lo mismo (desengrasante) pero hay gente que si no se gasta una pasta en productos para cada cosa no se queda tranquilo .

una cosa es una buena cera, un buen pulimento o un buen abrillantador ¿pero algo para limpiar la tapiceria? por dios que estan hechos de tela señores.

yo incluso le di una vez con agua y jabon ( que me perdonen algunos )y oigan,que eso limpia ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! a ver si pongo unas fotos del antes y el despues jajajajajjajajaj

 

 

Creo que es poco afortunado decir que <algunos se quedan tranquilos>, sólo si se gastan una buena suma de dinero en productos de limpieza.. y mucho menos cuando estamos hablando de un APC.. en fin!

 

Salió a la luz el tema del amoníaco para lavar el coche (incluso los hay, quiénes los utilizan para lavar, no sólo el interior bien diluido si no, la carrocería también..!) y se formuló la pregunta de que si ésto era una buena opción o, todo lo contrario, podría perjudicar en algunas piezas del coche.

A ello, algunos y me incluyo yo, propusimos que para estos menesteres, es mucho más apropiado (por aquéllo de querer buscar un producto equivalente y que cumpla perfectamente con su cometido, además de no ser "abrasivo") un APC.

 

Obviamente, puedes utilizar agua y jabón ph neutro, una kärcher e incluso un limpiador de tapicerías si no tienes el coche hasta arriba de mierd*.. pero creo que son, como todo, propuestas y alternativas.. que además entiendo, en este caso, estamos hablando de un producto "asequible"... pero siempre deben ser respetadas (las compartamos o no).

 

Saludos.

 

por su puesto que cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que le de la gana ,(y yo soy el primero que lleva el maletero lleno de productos "milagrosos").

yo a lo que me refiero,es que,por poner un ejemplo ,ya que lo han nombrado mas arriba, el APC me parece una tomadura de pelo ,te lo venden como el no va mas para cualquier mancha en la tapiceria ,no hay mancha que se le resista ,y no limpia mas de lo que limpia un poco de agua con jabon.,me da igual que solo cueste 5-10 euros (faltaria mas )yo lo probe en mi coche que solamente estan rozados del uso ,sin manchas rebeldes ,y na de na ,eso si ,por lo menos no huele mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.