Jump to content

Primer dia de vacaciones y zass


Kalidor

Publicaciones recomendadas

Resulta q ayer en una gasolinera haciendo cola el tio q estaba delante mia tuvo la brillante idea de querer cambiar de surtidor dando marcha atras y pegandome un fogonazo en la defensa,un 407 nuevecito q no se para q tenia el sensor de aparcamiento :notworthy: por q segun el ni me vio.A mi ni me dio tiempo a reaccionar.

 

El caso es q mañana ire a la aseguradora y lo llevare al conce,solo tiene una pequeña brecha el frontal pero como alli no arreglan nada supongo q le tocara pagar el frontal nuevo.

 

Y aprovechando la situacion lo tal seria meter la defensa del 3.2 pagando la diferencia q supongo no sera mucha.Me imagino q ira un perito a verlo y les dire q en el caso de cambiarla entera q me llamen para hacer la jugada esta.

 

Creeis q sera posible hacer esta chanchullada o lo veo demasiado facil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta q ayer en una gasolinera haciendo cola el tio q estaba delante mia tuvo la brillante idea de querer cambiar de surtidor dando marcha atras y pegandome un fogonazo en la defensa,un 407 nuevecito q no se para q tenia el sensor de aparcamiento :unsure: por q segun el ni me vio.A mi ni me dio tiempo a reaccionar.

 

El caso es q mañana ire a la aseguradora y lo llevare al conce,solo tiene una pequeña brecha el frontal pero como alli no arreglan nada supongo q le tocara pagar el frontal nuevo.

 

Y aprovechando la situacion lo tal seria meter la defensa del 3.2 pagando la diferencia q supongo no sera mucha.Me imagino q ira un perito a verlo y les dire q en el caso de cambiarla entera q me llamen para hacer la jugada esta.

 

Creeis q sera posible hacer esta chanchullada o lo veo demasiado facil?

 

 

Joe macho que suerte, eso es lo que quiero que me ocurra a mi para ponerle el del 3.2, no lo dudes y en el conce directamente pide el del 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es super sencillo, lo ke te aconsejo ke en vez de comentarlo a la aseguradora, lo hagas directamente en el concesionario.

lo se por propia experiencia. yo tube un piñazo con un clio sport y pagando la diferencia le puse todo lo roto del clio sport grupo n :ranting2:

 

Ya ,se lo dire a los del concesionario,lo q no se fijo es si tienen pensado repararla pq tiene una pequeña brecha , yo me pondre firme en que tiren con ella y me pongan otra,nada de chapuzas.

 

Fijo q en el conce si fuera yo a arreglarlo me dirian q tendria que comprar una nueva,pero el perito supongo q ira a pagar lo menos posible.

 

Sino pues que me digan lo q vale la reparacion y me planteare pagar algo mas para poner la otra,ya de volver a pintar q pinten la del 3.2 jeje.(Asi les ahorro lo de la masilla pulir y todo eso).

 

El caso es que los que echamos 98 tenemos en algunas gasolineras los surtidores al principio o apartaos y el resto siempre nos tienen q pasar para ponerse en los surtidores de delante,lo jodio es cuando ya vienen con prisas y se quieren pasar al otro lado de los surtidores dando marcha atras y sin ver.

 

Os mantendre al tanto y espero que todo este solucionado pronto y en el mejor de los casos os ponga una foto del cambio :thumbsup:.

 

Otia orange eres de vigo como yo,vete a la gasolinera q hay pasando el puente de rande en domaio cuando haya mucha gente y metete en la cola detras de un petrolero sin hacer mucho ruido xd.

 

No ahora en serio solo por el disgusto,tener q ir de un lao para otro,papeleo y tener q dejar el coche en el taller a saber cuanto preferiria haberle dado un pitazo al tio pa que se coscara.

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es super sencillo, lo ke te aconsejo ke en vez de comentarlo a la aseguradora, lo hagas directamente en el concesionario.

lo se por propia experiencia. yo tube un piñazo con un clio sport y pagando la diferencia le puse todo lo roto del clio sport grupo n :notworthy:

 

Ya ,se lo dire a los del concesionario,lo q no se fijo es si tienen pensado repararla pq tiene una pequeña brecha , yo me pondre firme en que tiren con ella y me pongan otra,nada de chapuzas.

 

Fijo q en el conce si fuera yo a arreglarlo me dirian q tendria que comprar una nueva,pero el perito supongo q ira a pagar lo menos posible.

 

Sino pues que me digan lo q vale la reparacion y me planteare pagar algo mas para poner la otra,ya de volver a pintar q pinten la del 3.2 jeje.(Asi les ahorro lo de la masilla pulir y todo eso).

 

El caso es que los que echamos 98 tenemos en algunas gasolineras los surtidores al principio o apartaos y el resto siempre nos tienen q pasar para ponerse en los surtidores de delante,lo jodio es cuando ya vienen con prisas y se quieren pasar al otro lado de los surtidores dando marcha atras y sin ver.

 

Os mantendre al tanto y espero que todo este solucionado pronto y en el mejor de los casos os ponga una foto del cambio :notworthy:.

 

Otia orange eres de vigo como yo,vete a la gasolinera q hay pasando el puente de rande en domaio cuando haya mucha gente y metete en la cola detras de un petrolero sin hacer mucho ruido xd.

 

No ahora en serio solo por el disgusto,tener q ir de un lao para otro,papeleo y tener q dejar el coche en el taller a saber cuanto preferiria haberle dado un pitazo al tio pa que se coscara.

 

Me pondré cerca del de delante a ver si me da y así me ponen el frontal del 3.2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido a dar parte,va y me dice la tia del seguro q lo de los golpes en la defensa lo suelen hacen los chavales jovenes para cambiarlas,y me dice q si le metere la de otro modelo y tol royo, me frio a preguntas jajaja.

 

Acto seguido me peritaron el coche y el resultado final es que me pagan el frontal nuevo ,mano de obra y pintura :cfsd1: Total 700 euros.

 

Ahora acabo de venir del conce donde casualmente tenian un tt con la defensa q les pedi y lo estuve viendo, mañana me llaman para decirme cuanto tengo q pagar a mas,calculo que seran las rejillas solamente 134+25+24+24+5+5 unos 200 euros mas o menos aunque fijo q pagare algo mas,espero q no me de un susto.

 

Y a disfrutar de las vacaciones hasta q me llegue (una semanita o asi).

Editado por Kalidor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he ido a dar parte,va y me dice la tia del seguro q lo de los golpes en la defensa lo suelen hacen los chavales jovenes para cambiarlas,y me dice q si le metere la de otro modelo y tol royo, me frio a preguntas jajaja.

 

Acto seguido me peritaron el coche y el resultado final es que me pagan el frontal nuevo ,mano de obra y pintura <_< Total 700 euros.

 

Ahora acabo de venir del conce donde casualmente tenian un tt con la defensa q les pedi y lo estuve viendo, mañana me llaman para decirme cuanto tengo q pagar a mas,calculo que seran las rejillas solamente 134+25+24+24+5+5 unos 200 euros mas o menos aunque fijo q pagare algo mas,espero q no me de un susto.

 

Y a disfrutar de las vacaciones hasta q me llegue (una semanita o asi).

 

 

Pero esos 200€ valen mucho la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.