Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s!

Como ya comenté en algún otro hilo, este sábado, 19 de julio, fue la XVIII Edición de "a Festa do Polbo"en Mugardos. De hecho, hace un tiempo abrí un hilo con información sobre esta fiesta.

El caso es que un hilo que abrí, simplemente con la intención de informaros a todos, tuvo como resultado, que mi gruñon favorito del foro, el Dr. House, tomo la decisión de hacer un montón de kilómetros desde Zamora, para acompañarnos en el evento. :innocent::thumbsup:

Y aunque Suso le dijo que no habia h****s, pues nada Suso, que aunque no trajo la camiseta del gnomo, aquí tuvimos a David (y a una amiga suya, Mari) acompañandonos durante todo el día y buena parte de la noche. :innocent:

Y aunque ya sé que esto no es una KDD propiamente dicha, quería compartir con vosotros las fotos de este día y también hacerselas llegar a David. :laugh:

¡ Gracias por venir David! Para nosotros (Trasno, yo y el resto de nuestros amigos) ha sido un placer compartir el día con vosotros. Esperamos volver a contar contigo el año próximo. Ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos!! :laugh:

Y para muestra de lo bien que lo pasamos, aquí van las fotos!

Aquí Raúl y yo custodiando a los recien llegados.

Imagen051.jpg

Y aquí tenemos a David y a Mari, con toda la pandilla... nuestros amigos de siempre con los que vamos todos los años a tomar el pulpo. :flwrs:

Imagen053.jpg

Para aquellos que tengan dudas, no, no somos de un equipo de futbito :cfsd1: , lo que pasa es que este año, decidimos hacernos unas camisetas, para ir todos debidamente engalanados a este evento... Una lástima no haber sabido antes de encargarlas de la ASistencia del Dr. y de Mari, porque entonces también los hubiesemos puesto de amarillo!! :flwrs:

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y bueno, tras reunirnos con el Dr. y Mari, nos fuimos a tomar el pulpo todos juntos... que rico!! :innocent::thumbsup:

Imagen058.jpg

Imagen059.jpg

Y aquí Raúl y David, tomando el pulpo, acompañado de su cunca de vino, como debe ser...

Imagen060.jpg

Eso si, el calor que hacía en la carpa era insoportable, ASI que en cuanto acabamos el pulpo y para refrescarnos un poco, nos pusimos a tomar un poco la brisa en el paseo marítimo...

Imagen074.jpg

Imagen079.jpg

Y como ya teniamos la agenda organizada, tras ello, nos fuimos para casa de un amigo, donde nos esperaba un picoteo mas que contundente! Ya se sabe, que como buenos gallegos, la comida siempre en abundancia, y claro, para nosotros el pulpo es solo una tapita, para ir abriendo el apetito... :laugh::laugh::flwrs:

Imagen113.jpg

Y por supuesto, siempre hay que dejar sitio en el estómago, para mi tarta de chocolate y fresa... :flwrs::gun2:

Imagen097.jpg

... que por lo que parece a David le gustó (incluso repitió, jejeje) A las pruebas me remito! :lol2:

Imagen106.jpg

Y después mas sobremesa entre amigos, hablando de esto, de aquello, contando anécdotas...

Imagen093.jpg

... vamos, que cuando nos quisimos dar cuenta, eran las doce de la noche!! :cfsd1: Y es que el tiempo vuela cuando uno se lo pasa bien y está bien acompañado!! :innocent:

Publicado

Y bueno, ya para terminar, aquí os dejo los que fueron nuestros dorsales para la fiesta del pulpo, y que cambiaremos por los dorsales de Soutomaior, para el próximo fin de semana! :innocent:

Imagen082-1.jpg

Imagen083-1.jpg

Publicado
Hola a tod@s!

Como ya comenté en algún otro hilo, este sábado, 19 de julio, fue la XVIII Edición de "a Festa do Polbo"en Mugardos. De hecho, hace un tiempo abrí un hilo con información sobre esta fiesta.

El caso es que un hilo que abrí, simplemente con la intención de informaros a todos, tuvo como resultado, que mi gruñon favorito del foro, el Dr. House, tomo la decisión de hacer un montón de kilómetros desde Zamora, para acompañarnos en el evento. :innocent:

Y aunque Suso le dijo que no habia h****s, pues nada Suso, que aunque no trajo la camiseta del gnomo, aquí tuvimos a David (y a una amiga suya, Mari) acompañandonos durante todo el día y buena parte de la noche. :thumbsup:

Y aunque ya sé que esto no es una KDD propiamente dicha, quería compartir con vosotros las fotos de este día y también hacerselas llegar a David. :laugh:

¡ Gracias por venir David! Para nosotros (Trasno, yo y el resto de nuestros amigos) ha sido un placer compartir el día con vosotros. Esperamos volver a contar contigo el año próximo. Ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos!! :dl:

Imagen051.jpg

Y aquí tenemos a David y a Mari, con toda la pandilla... nuestros amigos de siempre con los que vamos todos los años a tomar el pulpo. :(

Imagen053.jpg

Para aquellos que tengan dudas, no, no somos de un equipo de futbito :laugh: , lo que pasa es que este año, decidimos hacernos unas camisetas, para ir todos debidamente engalanados a este evento... Una lástima no haber sabido antes de encargarlas de la ASistencia del Dr. y de Mari, porque entonces también los hubiesemos puesto de amarillo!! :p

Este es Nuestro Dr., espero que te vallas acostumbrando a estas sorpresas, son común en él. :flwrs:

Lo que ya uno es tan común, es que se deje ver en compañía femenina :lol2: , es algo que lleva en el mas grande de los secretos :innocent: ; aunque algunos conocemos sus andaduras. :cfsd1::p

Gracias por deleitarnos con estas fotos y, compartir con Nosotros unos momentos de Vuestra ASIstencia a esta grañidísima fiesta. :flwrs::gun2:

Gracias Aeval, nos vemos en cinco días.

Publicado

Y bueno, con esto doy por finalizado este pequeño reportaje que quería compartir con todos vosotros, ya que para Raúl y para mi, fue un día estupendo porque estuvimos acompañados de gente magnífica. :innocent::thumbsup:

David, creo que al final, me perdonaras que os liase y que os hiciese perder un día estupendo de playa, porque estuvisteis a gusto con todos nosotros y mereció la pena!! Para mi tu visita ha sido un placer, que espero que se repita! Despues de compartir el día de ayer, entiendo perfectamente (aunque desde Vegadeo ya lo tenía claro), porque todos en el foro te aprecian tanto! :innocent:

Ya sabes que te esperamos en Galicia y que aquí tienes unos amigos que siempre te recibirán con los brazos abiertos!

:cfsd1::laugh:

Publicado

Por cierto dr. house espero que hayas tomado buena nota de la conversación de la mesa a eso de las diez, sobre la teoria de flotabilidad de ciertas cosas :innocent::thumbsup:

solo esperamos tanto Aeval como yo que os lo hayais pasado tan bien como nosotros con vuestra compañia, que como bien a dicho Aeval esperamos que se repita.

P.D. No estamos locos, es que somos ASI :innocent:

Publicado
Hola a tod@s!

El caso es que un hilo que abrí, simplemente con la intención de informaros a todos, tuvo como resultado, que mi gruñon favorito del foro, el Dr. House, tomo la decisión de hacer un montón de kilómetros desde Zamora, para acompañarnos en el evento. :innocent:

Y aunque Suso le dijo que no habia h****s, pues nada Suso, que aunque no trajo la camiseta del gnomo, aquí tuvimos a David (y a una amiga suya, Mari) acompañandonos durante todo el día y buena parte de la noche.

Y aunque ya sé que esto no es una KDD propiamente dicha, quería compartir con vosotros las fotos de este día y también hacerselas llegar a David.

¡ Gracias por venir David! Para nosotros (Trasno, yo y el resto de nuestros amigos) ha sido un placer compartir el día con vosotros. Esperamos volver a contar contigo el año próximo. Ya sabes que te recibiremos con los brazos abiertos!! :dl:

Imagen051.jpg

Y aquí tenemos a David y a Mari, con toda la pandilla... nuestros amigos de siempre con los que vamos todos los años a tomar el pulpo.

Imagen053.jpg

Para aquellos que tengan dudas, no, no somos de un equipo de futbito :laugh: , lo que pasa es que este año, decidimos hacernos unas camisetas, para ir todos debidamente engalanados a este evento... Una lástima no haber sabido antes de encargarlas de la ASistencia del Dr. y de Mari, porque entonces también los hubiesemos puesto de amarillo!! :p

Este es Nuestro Dr., espero que te vallas acostumbrando a estas sorpresas, son común en él. :flwrs:

Lo que ya uno es tan común, es que se deje ver en compañía femenina :lol2: , es algo que lleva en el mas grande de los secretos :cfsd1: ; aunque algunos conocemos sus andaduras. :laugh::p

Gracias por deleitarnos con estas fotos y, compartir con Nosotros unos momentos de Vuestra ASIstencia a esta grañidísima fiesta. :flwrs::gun2:

Gracias Aeval, nos vemos en cinco días.

Gracias a ti, Suso. :(

Verás, trataré de acostumbrarme... :p es que soy de las que se emocionan con los pequeños detalles, y que alguien esté dispuesto a recorrer tantos kilómetros para pasar el día con nosotros, no es un pequeño detalle, es un detalle que, al menos a mi, me parece inmenso y generoso...

Por eso, no quería dejar de compartir las fotos de este día con vosotr@s y agradecerle a David este detalle tan maravilloso! :thumbsup::innocent:

Recibe un fuerte abrazo y besos para Carmen.

Nos vemos dentro de nada en Soutomaior!!

Publicado
Y bueno, con esto doy por finalizado este pequeño reportaje que quería compartir con todos vosotros, ya que para Raúl y para mi, fue un día estupendo porque estuvimos acompañados de gente magnífica. :thumbsup::thumbsup:

David, creo que al final, me perdonaras que os liase y que os hiciese perder un día estupendo de playa, porque estuvisteis a gusto con todos nosotros y mereció la pena!! Para mi tu visita ha sido un placer, que espero que se repita! Despues de compartir el día de ayer, entiendo perfectamente (aunque desde Vegadeo ya lo tenía claro), porque todos en el foro te aprecian tanto! :plta:

Ya sabes que te esperamos en Galicia y que aquí tienes unos amigos que siempre te recibirán con los brazos abiertos!

:kss1::kss1:

Graciñas a todos y a todas por el recibimiento, la compañía y las atenciones.... :thumbsup::kss1:

Qué bueno estaba todo, .. el pulpo, el vino, las vistas, la brisa del mar, luego la comida y sobre todo esa tarta de la que me

debes la receta ......

Y toda la sobremesa que acabó de madrugada con una magnífica disertación sobre el amor, a cargo de la prima de Lorena

Berdún .....

Qué risas .... :lol2::lol2:

Respecto a la playa, yo contaba con pulpear un poquito y luego broncearme como se merece durante el resto del día, pero

ya digo que soy fácilmente corruptible, y hubo mucha corrupción, con lo que si no fuera porque los menores se tenían

que marchar, todavía estaríamos hablando del Teoréma de Arquímedes, Pascal y la mecánica de fluidos .........

Y además, se me puso morena la parte trasera del cuello, en un tono parecido al de los brazos de Raúl ....

Y aunque Raúl es buen chaval, ... Lorena se empeñó en subir a la mía, que es mucho más grande que la

de él, y disfrutó y le gustó tanto, a pesar de que fue rapidito, que quiere repetir en la Gallega siempre y cuando dure

mucho mássssssss

Perdóname Raúl pero una vez que prueban la míaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con esa potencia salvaje, pero a la vez, esa

suavidad ..........

Lo dicho, GRACIÑAS POR TODO. REPETIRÉ. PERO ESPERO NO TARDAR UN AÑO.

Publicado
Por cierto dr. house espero que hayas tomado buena nota de la conversación de la mesa a eso de las diez, sobre la teoria de flotabilidad de ciertas cosas :thumbsup::thumbsup:

solo esperamos tanto Aeval como yo que os lo hayais pasado tan bien como nosotros con vuestra compañia, que como bien a dicho Aeval esperamos que se repita.

P.D. No estamos locos, es que somos ASI :thumbsup:

Pues tengo una duda que habrá que plantear a la profe Susana, porque al llegar a casa, uno flotaba y el otro no ......

A qué puede deberse ?????? Cómo lo podríamos explicar ???????

Publicado

Y para que quede constancia de que vivimos como Galegos, qué mejor vídeo que este en donde se demuestra el movimiento andando.

La única diferencia entre el vídeo y la crónica de arriba creo que es el amarillo de las camisetas ....

Publicado

Graciñas a todos y a todas por el recibimiento, la compañía y las atenciones.... :thumbsup::kss1:

Qué bueno estaba todo, .. el pulpo, el vino, las vistas, la brisa del mar, luego la comida y sobre todo esa tarta de la que me

debes la receta ......

Y toda la sobremesa que acabó de madrugada con una magnífica disertación sobre el amor, a cargo de la prima de Lorena

Berdún .....

Qué risas .... :lol2:

Respecto a la playa, yo contaba con pulpear un poquito y luego broncearme como se merece durante el resto del día, pero

ya digo que soy fácilmente corruptible, y hubo mucha corrupción, con lo que si no fuera porque los menores se tenían

que marchar, todavía estaríamos hablando del Teoréma de Arquímedes, Pascal y la mecánica de fluidos .........

Y además, se me puso morena la parte trasera del cuello, en un tono parecido al de los brazos de Raúl ....

Y aunque Raúl es buen chaval, ... Lorena se empeñó en subir a la mía, que es mucho más grande que la

de él, y disfrutó y le gustó tanto, a pesar de que fue rapidito, que quiere repetir en la Gallega siempre y cuando dure

mucho mássssssss

Perdóname Raúl pero una vez que prueban la míaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con esa potencia salvaje, pero a la vez, esa

suavidad ..........

:kss1:

Lo que pasa es que tanto Raúl como tu sois unos liaaaanteeeessssss!!! :roll1:

Y mira que yo me quería hacer la interesante (además que ya sabes que lo de las motos no es lo mío, que yo soy de cuatro ruedas), pero al final, pues bueno, que no se diga que no fui en moto (aunque sea despacio... :shy: )

Eso si, no te creas que en la quedada voy a ser tan facil de convencer... :roll1: , que lo del paseo en moto fue una excepción que confirma la regla! :p A ver si se va a pensar la gente, que me estoy pasando al lado oscuro!! :p:p

De todos modos, tienes alguna foto con la que demostrar que me subí a una moto?? Yo creo que no!! B)

En cuanto a la receta de la tarta, no te preocupes, que aunque ando un poco liada, ya sacaré un ratillo y te la envio! :roll1:

Nos vemos en Soutomaior!! Espero que para entonces aun conserves la piel de la parte trasera del cuello, que vaya insolación cogisteis tanto tu como Raul!! :p

Hasta dentro de cuatro días!! :kss1:

P.d: En cuanto a la flotabilidad variable al llegar a casa, ya le preguntaré a Susana, que es la experta en el desarrollo de esta teoría y no te preocupes, que cuando nos veamos en Soutomaior te informo de las posibles causas!! :p

Publicado
Y bueno, con esto doy por finalizado este pequeño reportaje que quería compartir con todos vosotros, ya que para Raúl y para mi, fue un día estupendo porque estuvimos acompañados de gente magnífica. :ranting2: :thumbsup:

David, creo que al final, me perdonaras que os liase y que os hiciese perder un día estupendo de playa, porque estuvisteis a gusto con todos nosotros y mereció la pena!! Para mi tu visita ha sido un placer, que espero que se repita! Despues de compartir el día de ayer, entiendo perfectamente (aunque desde Vegadeo ya lo tenía claro), porque todos en el foro te aprecian tanto! :plta:

Graciñas a todos y a todas por el recibimiento, la compañía y las atenciones.... :laugh::kss1:

debes la receta ......

Berdún .....

Qué risas .... :lol2::lol2:

mucho mássssssss

suavidad ..........

claro de los pescozones que te dieron

Publicado (editado)
Por cierto dr. house espero que hayas tomado buena nota de la conversación de la mesa a eso de las diez, sobre la teoria de flotabilidad de ciertas cosas <_< :flwrs:

P.D. No estamos locos, es que somos ASI :drool:

Pues tengo una duda que habrá que plantear a la profe Susana, porque al llegar a casa, uno flotaba y el otro no ......

Eso es que hay una descompensación :flwrs: ; debes descargar los dos al mismo tiempo, si no, corres el riesgo de provocar un desequilibrio entre uno y otro y provocar un fuerte dolor. :drool: :flwrs: :cry1:

Editado por susopampin
Publicado
Por cierto dr. house espero que hayas tomado buena nota de la conversación de la mesa a eso de las diez, sobre la teoria de flotabilidad de ciertas cosas :thumbsup::roll1:

P.D. No estamos locos, es que somos ASI B)

Eso es que hay una descompensación :thumbsup: ; debes descargar los dos al mismo tiempo, si no, corres el riesgo de provocar un desequilibrio entre uno y otro y provocar un fuerte dolor. :p:lol2:

Ves David?? Susana Berdún no es la unica experta en la materia!! Así que si ella no te puede aclarar las dudas de descompensación, como ves, Suso Berdún te las aclarará sin problemas, que por lo que se ve también está muy versado sobre el tema!! :roll1::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.