Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mas sabe el demonio por viejo, que por demonio. :lol2:

claro tambien me han dicho por ahi que no es listo el que sabe sino el que tiene el telefono del que sabe. :laugh:

por cierto te mandé un MP

Te lo respondí ayer, pero te lo vuelvo a enviar, por si no te llega. :p

Publicado
Mas sabe el demonio por viejo, que por demonio. :bsh1:

claro tambien me han dicho por ahi que no es listo el que sabe sino el que tiene el telefono del que sabe. :lol2:

por cierto te mandé un MP

Te lo respondí ayer, pero te lo vuelvo a enviar, por si no te llega. :laugh:

Gracias Suso, Trasno ya recibió tu mp, precisamente, ahora lo estamos leyendo. :innocent:

Publicado
no me extraña que lo pasarais tan bien con gente ASI :clap1:

Como lo sabes, verdad Rober?? :clap1:

Por cierto, que al final no me quedó claro si asistes a la QDD Gallega, espero que ASI sea, ya que por lo que leí en el hilo de la quedada, no pudiste acudir anteriormente y tenias muchas ganas de venir!! :laugh: ASI que espero que nos veamos en Soutomaior! :cfsd1:

Saludos,

Aeval. :laugh:

Publicado

Hay AEVAL,AEVAL, no sabes que Roberto tiene concentración con su motoclub.

Por cierto Roberto, a ver si para el año que viene os poneis de acuerdo los de vuestro motoclub y lo organizadores del ala gallega, para que puedas asistir.

un saludo y que te lo pases bien.

Publicado
Hay AEVAL,AEVAL, no sabes que Roberto tiene concentración con su motoclub.

Por cierto Roberto, a ver si para el año que viene os poneis de acuerdo los de vuestro motoclub y lo organizadores del ala gallega, para que puedas asistir.

un saludo y que te lo pases bien.

¿ Pero.....no sabes que el organizador, bueno, o uno de los organizadores de la concentración de motos es el (Robert)?. :drooling:

Sobre los organizadores del ala Gallega, tendrá que ponerse de acuerdo con los que la organicen el año que viene :drooling: ; por cierto, ¿no estaría mal en Ferrol o alrededores? :drooling::drooling::drooling: , sería todo un acontecimiento y la primera quedada que se hiciera en Ferrol o Coruña :drooling: . Se hicieron algunas en la provincia de La Coruña, pero en el Sur, creo recordar que por el Barbanza. :innocent:

Publicado

Suso, claro que lo sé, pero tambien sé que no es el único, por eso lo digo, que por lo que yo se el año pasado le pasó lo mismo, por eso digo que a ver si se ponen de acuerdo.

Lo de la KKd en Ferrol lo veo dificil, ya que mi trabajo no solo me absorve gran parte del tiempo sino que además lo desarrollo muchas veces fuera de galicia y de España, aparte de eso en un principio solo estoy yo por aquí, y al no disponer del tiempo necesário para hacer las cosas bien, es mejor no hacerlas. :drooling:

Publicado
Suso, claro que lo sé, pero tambien sé que no es el único, por eso lo digo, que por lo que yo se el año pasado le pasó lo mismo, por eso digo que a ver si se ponen de acuerdo.

Lo de la KKd en Ferrol lo veo dificil, ya que mi trabajo no solo me absorve gran parte del tiempo sino que además lo desarrollo muchas veces fuera de galicia y de España, aparte de eso en un principio solo estoy yo por aquí, y al no disponer del tiempo necesário para hacer las cosas bien, es mejor no hacerlas. :lol2:

Lo se, pero hay muchos y muy buenos compañeros en Ferrol, solo necesitan alguien que les guíe y que sepa donde y cuando tocar. La experiencia la puede aportar el grupo de Neburbg, no creo que halla ningún problema en colaborar y asesorar en lo que se necesite, si es que se necesita.

Ese grupo de ahí del Norte Gallego, hay que despertarlo, y creo que se quien se va a encargar de hacerlo, sois muchos mas que aquí en Pontevedra.

Bueno, esto es mejor hablarlo en una buena mesa y con calma; tal vez entre Vosotros y Nosotros, salga la propuesta para la VIII Quedada Gallega 2009, lo vemos en el Castillo de Soutomaior.

Un abrazo Raúl.

Publicado

Lo de la KKd en Ferrol lo veo dificil, ya que mi trabajo no solo me absorve gran parte del tiempo sino que además lo desarrollo muchas veces fuera de galicia y de España, aparte de eso en un principio solo estoy yo por aquí, y al no disponer del tiempo necesário para hacer las cosas bien, es mejor no hacerlas. :clap1:

Excusas excusas, si hay que hacerla, la hacemos en Mugardos o en el mismo Barallobre .....

Ya te lo explico yo, .... Pequeño Saltamontes ........

Publicado

Lo de la KKd en Ferrol lo veo dificil, ya que mi trabajo no solo me absorve gran parte del tiempo sino que además lo desarrollo muchas veces fuera de galicia y de España, aparte de eso en un principio solo estoy yo por aquí, y al no disponer del tiempo necesário para hacer las cosas bien, es mejor no hacerlas. :bsh1:

Excusas excusas, si hay que hacerla, la hacemos en Mugardos o en el mismo Barallobre .....

Ya te lo explico yo, .... Pequeño Saltamontes ........

Queda dicho.:clap1:

Yo precisamente estaba pensando en Mugardos y zona de influencia, CASI me la estoy viendo y saboreando. :flwrs::flwrs:

Trasno, no sabías que al DR. House no se le acojona con nada :bsh1: , bueno, con CASI nada; aclaro que, en lo de CASI habría mucho que matizar y no es el momento ni el lugar.:cry1:

Nos vemos esta tarde.

Publicado

Ostris! Que ha "pasao" aqui!! Que me despisto un poco de leer este hilo y vaya revolución teneis montada!!! :blink:

En fin Suso, como bien sabes no es por falta de ganas sino por el tema de la organización y demás!!

De todos modos como bien dices esto se habla con calma y en persona que a lo mejor en esta QDD se fragua la idea y la iniciativa para la siguiente!!!

En unas horas nos vemos y hablamos!! :kss1:

P.D.: Se conoce que el Dr. lo paso bien en Mugardos, por que le falta el momento para proponerlo... le tendré que mandar una ración de pulpo en un tupper??? David, dejate de lios y si quieres pulpo, ven, que ya sabes que cualquier momento es bueno!!! Que menudo liante estas hecho!!! :kss1:

Publicado
no me extraña que lo pasarais tan bien con gente ASI :flwrs:

Como lo sabes, verdad Rober?? :conf:

Por cierto, que al final no me quedó claro si asistes a la QDD Gallega, espero que ASI sea, ya que por lo que leí en el hilo de la quedada, no pudiste acudir anteriormente y tenias muchas ganas de venir!! :lol2: ASI que espero que nos veamos en Soutomaior! :lol2:

Saludos,

Aeval. :lol2:

pues ya lo siento pero al final no ha podido ser :thumbsup:

pasarlo muy bien, aunq con esa gente, esos parajes y esa comida es imposible pasarlo mal :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.