Jump to content

KIT VOTEX


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


la_ bomba!!! si kieres ganar deportividad para ese "torito" tio no te lo pienses....ponle este frontal...los otros no estan mal...pero me da q es irse mucho de la linea del a3...lo k si le pondria yo es el aleron del kit votex y el fladon trasero...pero vamso la parte delanter:ni lo dudes!!!PON ESTA!!!!!

 

saludos!!!!

post-3-1086268398.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q es solo una idea,voy a esperar a q saquen el A3 SPORTBACK a ver q tal le queda en vivo y en directo :lol: y si m gusta pues a lo mejor le hago un lavado de imagen a mi A3 3.2 :) lo q pasa es paso de ponerle solo en frontal en plan gitano :unsure: o nada o el KIT completo ;) la verdad q haciendo numeros un poco x encima el KIT VOTEX t sale x unos 2500 euros(incluido montaje y pintura),a lo mejor es xq como es de AUDI B) ....................eso si,seguramente si le hago algo al coche le meto este KIt de ABT :D

lo q si tengo una duda :) ABT ESPAÑA se encuentra en AVILA,sabe alguien si hay algun sitio concreto en MADRID donde t lo puedan pedir y montar? :(

S2 :D

post-3-1086300268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.