Jump to content

Ya esta en Madrid mi A5!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, :ranting2: estoy feliz de que por fin desde el día 11 de abril que lo encargué, ya ha llegado mi coche a una de las dos campas de Madrid, lo que pasa es que aún no sé en cual ni si todo estará OK. Mi comercial me ha dicho que mañana se va a enterar y que entre pago, trámites de matriculación y demás, lo tendré para el lunes o martes que viene. Horror! una semana más aún... esto es la leche, peor que un parto, c***!... Así que en cuanto lo tenga cuelgo fotos!.

Estoy de los nervios!!!!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**RRRR que suerte tiene todo el mundo porque yo me empiezo ya a desesperar pero muuuuuxo. La cuestión es que yo al principio pedí un A3, y ya llevaba como un mes con el pedido hecho, y un dia voy al conce y veo el A5, total que le digo a mi comercial que por cuanto me salia y tal porque me gustaba el que tenían alli.......... el tio empieza a hacerme números y me convence, al final A5 jejeje, pero esk de esto hace ya como 4 semanas y el payaso del comercial no hace na mas que dame largas que si está en la campa...... que si el transporte..... siempre hay alguna excusa y estoy ya DESESPERADOOOOOO.

 

Qué envidia me dais cuando decís.....YA TENGO MI A5!!!!!!, pufffff cuando llegará el dia que escriba aquí en el foro diciéndo la tan ansiada frasecita jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RRRR que suerte tiene todo el mundo porque yo me empiezo ya a desesperar pero muuuuuxo. La cuestión es que yo al principio pedí un A3, y ya llevaba como un mes con el pedido hecho, y un dia voy al conce y veo el A5, total que le digo a mi comercial que por cuanto me salia y tal porque me gustaba el que tenían alli.......... el tio empieza a hacerme números y me convence, al final A5 jejeje, pero esk de esto hace ya como 4 semanas y el payaso del comercial no hace na mas que dame largas que si está en la campa...... que si el transporte..... siempre hay alguna excusa y estoy ya DESESPERADOOOOOO.

 

Qué envidia me dais cuando decís.....YA TENGO MI A5!!!!!!, pufffff cuando llegará el dia que escriba aquí en el foro diciéndo la tan ansiada frasecita jejejeje.

 

 

Cuando lo tenga de verdad, ya lo diré!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.